“Excelente, mejor aún de lo que recordaba” 5 de 5 estrellas

Hosteria El Copihue
Portales 2203, Olmué, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Olmué
Santiago, Chile
“Excelente, mejor aún de lo que recordaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Frecuentaba este lugar con mi familia cuando era niña, hace mucho que no lo visitaba. Mi pololo quiso ir a Olmué y sin dudar le sugerí que fuésemos, andábamos con su hijito de 4 años por lo que buscábamos un ambiente distendido y familiar. Me siento contenta de decir que lo pasamos estupendo, almorzamos afuera, la comida exquisita (probé deliciosos porotos granados), al lado hay un árbol donde los niños juegan si se aburren mientras nosotros tranquilamente terminamos nuestra comida. Después a la piscina (gratis, la temperada se paga aparte), a los juegos y una siesta al solcito en el pasto con los hermosos cerros de fondo. Nada que decir, lo pasamos estupendo y sentí una gran nostalgia por volver a este hermoso lugar, lo conocí cuando era la mitad de lo que es. Felicitaciones a los dueños.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hace mucho tiempo necesitaba tomar un descanso c mis hijos y Hostería El Copihue nos hizo sentir d maravilla, preciosas instalaciones,buenisima comida,atención d excelencia,descanso,sol y entretención. El Pisco Sour....el mejor que he probado. La cordialidad y calidez de su personal fue esencial para sentirnos muy cómodos. En todo minuto preocupación por el pasajero y sus necesidades. Un lugar muy especial para descansar.....

Consejo sobre las habitaciones: Yo tuve la fortuna de estar en las habitaciones del lado sur, primer piso y sólo tuve descanso y tra...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Carolina K, Gerente en Hosteria El Copihue, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Señora:
Para nosotros como equipo es un placer atenderle.
Como empresa familiar y de larga trayectoria al servicio del Turismo, nos complace saber que usted se fue feliz y agradecemos que nos haga este reconocimiento.
Esperamos poder tenerle próximamente.
Saludos cordiales,
Equipo Hostería El Copihue
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Lindo lugar, con excelente atención. Comidas variadas y deliciosas (muy abundantes también).
Es un lugar para ir en cualquier momento del año, porque cuenta con piscinas al aire libre y temperada. En invierno cuenta con calefacción adecuada.
Ideal para ir en familia, en especial con niños pequeños.
Se descansa muchísimo, ya que al estar en un lugar tan tranquilo como Olmué, no es mucho lo que se puede hacer fuera, por lo que la hostería te ofrece de todo para que tu estancia sea placentera.
Un detalle no menor: todas las veces que hemos estado allí hemos visto que te atienden con alegría y disposición. Nunca una mala cara o una respuesta inadecuada.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Peñalolén, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El lugar es bueno. La atención del personal es bastante diligente. Traigan gorra de agua si van a utilizar la piscina temperada. Una de las mejores cosas es la comida, con una cocina Chilena sabrosa.
Hay juegos para niños y personal encargado.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Como siempre, los pro y los contra

Pro

-Es un lugar muy adecuado para descansar, pasar una tarde agradable, relajarse
-El lugar es bonito, con árboles, plantas, áreas verdes y areas de juego invita al relajo, al descanso y a la recreación.
- está bien ubicado, a pasos de la plaza y el centro de olmué
- el servicio es bueno, yo he ido varias veces, no tengo nada que decir

Contra
- es un poco caro
-la carta no es muy variada, sobre todo para quienes tenemos inclinaciones vegetarianas (demasiada carne)
- la comida es rica, pero no sobresaliente
- en verano, si está muy lleno, la piscina puede hacerse pequeña.

En síntesis, lo recomiendo para pasar un dia de relajo, pero sin olvidar que puede parecer un poco caro

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hosteria El Copihue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria El Copihue

Dirección: Portales 2203, Olmué, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Olmué
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Olmué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria El Copihue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria El Copihue Valparaiso

Si es el propietario o director del Hosteria El Copihue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.