“muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Portales 2203, Olmué, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Olmué
“muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Buen hotel, solamente un poco caro. Tomamos la media pensión muy agradable la cena. La piscina temperada la aprovechamos al máximo. El desayuno era buffet pero lo harian continental, ya que habían pocos huéspedes pedí que me llevaran el desayuno sin costo a la habitación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Carolina K, Gerente en Hosteria El Copihue, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Estimado Huésped,

Es un placer recibir sus amables comentarios sobre su estadía.

Es un placer saber que nuestra hermosa Hostería ha sido de su agrado, es un gusto saber que hicimos de sus vacaciones una experiencia de gratos recuerdos.

Esperamos recibirles nuevamente en nuestras instalaciones para poder seguir ofreciéndoles nuestro dedicado servicio.

Saludos Cordiales,

Equipo Hostería El Copihue.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

No digo que es malo, sólo creo que la relación precio calidad está sobredimensionada, es muy caro para lo que ofrece. Por ejemplo; nosotros optamos por pensión completa, por eso pagamos $40.000 extras (diarios) y resulta que almuerzo era un menú que no tenía alternativa y uno de ellos era de niños, es decir, pagamos más de $ 10.000 por uno plato de arroz con salchichas, que ni siquiera eran Llanquihue. Es mejor optar por sólo el desayuno y comer en la esquina.

Se alojó el julio de 2014
Carolina K, Gerente en Hosteria El Copihue, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Buenas tardes. Agradecemos el haberle tenido como cliente, sin embargo, como Hostería de Lujo acreditada con certificación y sello de Calidad Turística en la categoría antes mencionada, lamentamos que Usted no se nos acercara a comentar sus observaciones ya que somos una familia que estamos siempre en búsqueda de dar un excelente servicio a nuestros clientes, cálido y acogedor. Por lo mismo nos sorprende la poca variedad que menciona ya que los menús cambian a diario (a la cena y al almuerzo), tanto para adultos como niños, habiendo siempre opción para quienes tengan problemas con el menú del día. Como Hostería también contamos con una gran variedad de actividades y en especial para los niños en estas vacaciones de invierno, incluyendo en ellas Monitores para los niños, Piscina temperada, gimnasio y un sin fin de opciones más. Nuestra ubicación es privilegiada y nuestra trayectoria desde 1956 en conjunto con varios de los premios obtenidos donde se incluye el premio a la excelencia, nos avalan. Le saluda Cordialmente, Equipo Hostería El Copihue de Olmué.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Frecuentaba este lugar con mi familia cuando era niña, hace mucho que no lo visitaba. Mi pololo quiso ir a Olmué y sin dudar le sugerí que fuésemos, andábamos con su hijito de 4 años por lo que buscábamos un ambiente distendido y familiar. Me siento contenta de decir que lo pasamos estupendo, almorzamos afuera, la comida exquisita (probé deliciosos porotos granados), al lado hay un árbol donde los niños juegan si se aburren mientras nosotros tranquilamente terminamos nuestra comida. Después a la piscina (gratis, la temperada se paga aparte), a los juegos y una siesta al solcito en el pasto con los hermosos cerros de fondo. Nada que decir, lo pasamos estupendo y sentí una gran nostalgia por volver a este hermoso lugar, lo conocí cuando era la mitad de lo que es. Felicitaciones a los dueños.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,
Es un placer recibir sus amables comentarios sobre su estadía.
Es un placer saber que nuestra hermosa Hostería, gastronomía, han sido de su total agrado, es un gusto saber que hicimos de su día de descanso una experiencia inolvidable.
Saludos Cordiales,
Equipo Hostería El Copihue.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hace mucho tiempo necesitaba tomar un descanso c mis hijos y Hostería El Copihue nos hizo sentir d maravilla, preciosas instalaciones,buenisima comida,atención d excelencia,descanso,sol y entretención. El Pisco Sour....el mejor que he probado. La cordialidad y calidez de su personal fue esencial para sentirnos muy cómodos. En todo minuto preocupación por el pasajero y sus necesidades. Un lugar muy especial para descansar.....

Consejo sobre las habitaciones: Yo tuve la fortuna de estar en las habitaciones del lado sur, primer piso y sólo tuve descanso y tra...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Carolina K, Gerente en Hosteria El Copihue, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Señora:
Para nosotros como equipo es un placer atenderle.
Como empresa familiar y de larga trayectoria al servicio del Turismo, nos complace saber que usted se fue feliz y agradecemos que nos haga este reconocimiento.
Esperamos poder tenerle próximamente.
Saludos cordiales,
Equipo Hostería El Copihue
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Lindo lugar, con excelente atención. Comidas variadas y deliciosas (muy abundantes también).
Es un lugar para ir en cualquier momento del año, porque cuenta con piscinas al aire libre y temperada. En invierno cuenta con calefacción adecuada.
Ideal para ir en familia, en especial con niños pequeños.
Se descansa muchísimo, ya que al estar en un lugar tan tranquilo como Olmué, no es mucho lo que se puede hacer fuera, por lo que la hostería te ofrece de todo para que tu estancia sea placentera.
Un detalle no menor: todas las veces que hemos estado allí hemos visto que te atienden con alegría y disposición. Nunca una mala cara o una respuesta inadecuada.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Carolina K, Gerente en Hosteria El Copihue, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2014
Estimada
Gracias por su comentario y de verdad para nosotros es siempre una alegría recibir comentarios tan alegres y bonitos.
Nos sentimos felices de logar el objetivo de hacerles sentir cómodos y felices y que se lleven un lindo recuerdo de su estadía en nuestra Hostería, a la que dedicamos mucho cariño.
Sin duda estaremos muy felices de recibirles nuevamente cuando ustedes así lo decidan.
Saludos,
Equipo Hostería El Copihue - Olmué

¿Has estado en Hosteria El Copihue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria El Copihue

Dirección: Portales 2203, Olmué, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Olmué
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Olmué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria El Copihue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria El Copihue Valparaiso

Si es el propietario o director del Hosteria El Copihue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.