“Muchas expectativas, pésimo resultado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosa Agustina Conference Resort & Spa

Añadiste el Rosa Agustina Conference Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Rosa Agustina Conference Resort & Spa
Calle El Bajo 6000 y Av Lo Narvaez, Olmué, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Olmué
Santiago, Chile
“Muchas expectativas, pésimo resultado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El recinto no tiene reposeras suficiente para el espacio físico, no hay lugar para descanso.
Lo peor es el restaurante ya que lo principal es la higiene y las sillas están totalmente asquerosas lo que provoca un desaliento total.

• Se alojó el febrero de 2014

52 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hay algunos detalles que se deben considerar.
El recinto es grande, tiene amplias piscinas, amplios jardines y espacios comunes; tiene canchas y recintos deportivos grandes y en general es bastante bonito; las habitaciones son confortables, grandes y con un muy buen baño; la alimentación es la que debe ser para un estilo buffet, con una gran variedad, cumple, y ojo: con muy buenos postres.

Pero...si quieren descansar junto a su familia, preocúpense de preguntar si en el edificio o block que les tocó su habitación, estan tomadas otras habitaciones con alguna empresa en convención porque si es así, pidan el cambio de edificio inmediatamente o la pasarán mal. Se siente la bulla, se sienten las juntas en los balcones, se sienten las risotadas. No, mal.

Pero...si quieren encontrar un Hotel cuyos pasillos en general sea bonito, acogedor, cálido, elegante, no lo es así. Estos edificios o block de habitaciones, son grandes y bonitos, pero por dentro parecen pasillos de clínica, ningún adorno, cuadro, florero, nada, de verdad parece una clínica. No cuesta mucho darles un toque especial.

Pero...si quieres comer rica carne, el Hotel cuenta con una 'Parrilla' pero, o tuve muy mala suerte, o no se que pasó ese día pero cuando comí esa parrilla me acordé del Buffett, no fue una buena experiencia carnívora;

En general es un lugar que cumple las expectativas, lo pasas bien, es muy bonito y con muy buenas instalaciones, hay que reconocerlo; Lo que pasa es que si uno se considera un viajero exigente, puede que te complique en algo..

Consejo sobre las habitaciones: Donde no seas vecino de otras habitaciones tomadas para convenciones de empresas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Resort muy bien equipado y diseñado para descansar a un nivel extremo.
Las habitaciones son muy cómodas, las instalaciones de piscinas externa y climatizada esta en excelente estado de conservación y tienen dimensiones amplias. La comida es abundante y variada, del tipo bufet.
Como notas a mejorar, al menos de mi parte, i) completar la oferta de alimentos y bebidas en el Service de la piscina, ya que ciertos alimentos están solo en ciertos horarios y ii) cambiar el lugar de cambio/entrega de toallas ya que queda "a tras mano" de las áreas normales de circulación del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos hospedados en el pabellón 3, el más alejado del comedor y resto de lugares de actividades...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Este es un centro de convenciones y resort familiar.
por lo que se encuentra mucha gente de empresas y grupos
familiares con niños.
excelrntes instalaciones, piscinas de todos los tamaños y tipos.
clima segun epoca.
bar muy bueno para ser libre
Comidas excelentes, postres y bebidas muy buenos.
habitaciones espaciosas, muy buen orden y aseo.
El cambio de toallas es cada 24 hrs, por lo que habia
que dejarlas mojadas en la pieza.
nos toco la ducha mala, no funcionaba
Debimos usar la del hidromasaje, muy malo.
la gente de entretencion se esmeran para que la gente se entretenga.
la atencion de los buffet es excelente!
no podria quejarme de nada de la hoteleria.
lo unico que fue lento es el check in y check out
la llegada muy lenta y tediosa, y no dan la informacion
importante necesaria, ejemplo mesa asignada en comedor.
la salida entregamos las tarjetas y nada
ni siquiera un adios, hasta luego o gracias x venir
decepcionante.
en fin, ya estaba pagado.
resumen, muy buen lugar y ambiente
excelentes comida y servicio,
caro, no dio espacio a opiniones o reclamos.
ojo: tiene habitaciones en 2 piso con escaleras largas
sin ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar y revisar si funciona la ducha antes de aceptar la habitacion personas con problrmas para...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones con nuestro hijo de 7 meses al Conference.
Primero al ver después de un rato que nadie salía a recibirte como en todos los buenos hoteles o resort de calidad, entramos y pedimos una persona que nos ayudara con las maletas.
Llegamos a la habitación la cual estaba congelada, al darnos cuenta que el aire NO funcionaba llamamos a una persona del resort y nos dice que están arreglando el aire acondicionado y que este recién funcionara a las 18:00!!! Y sí yo tenía frío mi hijo peor! Sumar que no hay espacio con sombra del lobby a las habitaciones y es horrible caminar sobre todo sí estás en los últimos edificios. Ni me imagino como lo harán cuando llueve. En la tarde cuando me fui a bañar a los segundos la tina se tapó!! Quedo la mitad de la tina con el agua estancada. A esa altura estábamos hartos y decidimos irnos a lo cual ellos ofrecieron cambiaron a una suite, la SUITE era más sucia que nuestra habitación, el piso lleno de suciedad pegada de siglos. Las paredes por fuera con hongos y la pintura inflada. Nos pidieron disculpas y nos mostraron otra ellos sabiendo que íbamos con bebe y con coche este edificio NO tenía ascensor ni rampla!! Era dos escaleras pero la que llevaba al 2do piso era enorme! Se imaginan subir con coche? Se supone que uno va a descansar a relajarse, a esa altura ya era muy tarde por lo que decidimos pasar la noche por nuestro bebe e irnos al otro día. Volvimos a nuestra primera habitación y al pasar al baño este había sido ocupado, habían restos de papeles con fecas abiertos y el baño todo sucio! No nos creían y sacamos fotos de lo asqueroso que fue. Hay que decir que todo el día estuvieron maestros trabajando así que el ruido fue muy relajante... Mi marido llego hablar hasta con el dueño del resort ellos mismo reconocieron graves problemas estructurales y se nota! Las comidas repetitivas los shows de la piscina hasta la música era todo el rato lo mismo ya sabías lo que venía, fome. Uno paga 200.000 por noche y pagas por ese servicio? Deberían visitar el Hyatt o el Ritz para ver la calidad a la cual ellos dicen estar... Un chiste

• Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Rosa Agustina Conference Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosa Agustina Conference Resort & Spa

Dirección: Calle El Bajo 6000 y Av Lo Narvaez, Olmué, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Olmué
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Olmué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 272 €
Ven y conoce el nuevo Conference Resort de Rosa Agustina que ha sido pensado y diseñado para ofrecer un servicio de excelencia en hotelería y convenciones.Ubicadas también en la comuna de Olmué, V región, y a sólo pasos del tradicional Rosa Agustina Club, se encuentran las modernas e imponentes instalaciones de nuestro nuevo Resort.Rosa Agustina Conference Resort cuenta en su primera etapa con 80 habitaciones de primer nivel, gran piscina para adultos y niños, bar, sala de internet, cómodo lobby, mini club, tiendas comerciales, salas de videojuegos, snack con café Bonafide disponible las 24 horas, y el centro de convenciones más grande y completo de Chile.Libere de una vez todo el estrés acumulado durante el año y entréguese completamente a los placeres de caminar al aire libre descubriendo hermosos e interminables jardines y áreas verdes, mientras contempla el mágico entorno silvestre que sólo nuestra privilegiada ubicación a los pies del majestuoso cerro Campana puede ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosa Agustina Conference Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rosa Agustina Conference Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.