“no lo recomiendo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cuevas de Cañart
castellon
“no lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Mi viaje a esta aldea en la que tardamos 6 horas de llegar cuando estabamos a tan solo 3,no lo recuerdo como algo agradable, el pueblo es bonito , pero tampoco hay demasiado para visitar ,aparte de que una noche sale cara , en ese mismo precio no te incluye el spa, la camarera de pisos era extranjera y no se le entendia bien lo que pretendia decirnos cuando le dijimos que la sabana y almohadas estaban llenas de pelos, nos lo cambio con bastante de mal humor y solo cambio las fundas de las almohadas, cada vez que pedias algo o preguntabas algo que querias saber te respondian muy secamente y sin apenas educación , excepto el chico de recepcion que nos explico todo bastante bien, supongo que otro punto a recordar era como la jefa se paseaba de al lado a otro del hotel con su hijo en brazos poniendose la tv y mirando unas revistas tranquilamente y cuando tu salias del hotel a visitar el pueblo la muy antipatica ni te decia un simple adios, ni por la mañana buenos dias, que tal han dormido? pienso que tampoco cuesta tanto ser amable cuando por ti y por tu trabajo te debes a los clientes por que nosotros somos los que le damos de comer, realmente..... tenian muy pocas ganas de trabajar, y pienso yo..... en los tiempos que corren....cuanta gente desaria estar en su lugar y tener un trabajo y saludar a los clientes con una amable sonrisa. gracias .
espero no recordar mas este , costoso largo y pesado viaje.
pdt: habitaciones costosas de calentar

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Fue una apuesta de mi hermana, a la que xcierto no suelo hacerle demasiado caso en estos temas, pero esta vez fue genial. El hotel está restaurado con muy buen gusto, las habitaciones son enormes, todas con cocina, micro, utensilios, etc...por si quieres cocinar tu, como en un aparthotel.
La comida también estuvo genial, el desayuno, la cena, todo estupendo.
El único pero, es la zona del SPA, qdo fuimos olia demasiado a cloro e irritaba mucho los ojos. Ya hemos ido unas 3 veces y siempre estamos genial.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Este hotel alcanzo nuestras expectativas para un fin de semana romántico, se encuentra en pleno Maestrazgo, y puede costar un poco encontrar el pueblo, o aldea más de bien de verano, ya que, no hay mucha gente por estas fechas. Pero al llegar como premio una buena relajación en su spa, y despues una buena cena en su restaurante. Hacen media pensión para los clientes del hotel, para gente de fuera es carta,La calidad-precio esta muy bien, el matrimonio que lo regenta son muy atentos, y te orientan y te reservan ellos mismos las excursiones y sitios tipicos de la zona para ir a comer. El baño de la habitación lo he visto más completo que en muchos hoteles de 5 estrellas (amanidades, secador de pelo, columna hidromasage). La limpieza muy buena.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Don Inigo de Aragon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Inigo de Aragon

Dirección: Plaza Mayor, 9, 44562 Cuevas de Cañart, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Cuevas de Cañart
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cuevas de Cañart
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 302 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Inigo de Aragon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Inigo De Aragon Aragón/Cuevas De Cañart

Si es el propietario o director del Hotel Don Inigo de Aragon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.