Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El viaje hasta allí merece la pena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Inigo de Aragon

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Don Inigo de Aragon a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Don Inigo de Aragon
Plaza Mayor, 9, 44562 Cuevas de Cañart, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cuevas de Cañart
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“El viaje hasta allí merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Después de un viaje entretenido para los solo 150 kms que hay desde Zaragoza, haciendo los últimos 20 km por una carretera en buen estado pero que parece perdida de la mano de Dios, pero por un paraje fantástico llegas a este pueblecito llamado Cuevas del Cañart donde encuentras este apartahotel. Una verdadera joya de sitio e ideal tanto para un finde romántico como para una escapada familiar.El Spa cumplio y supero nuestras expectativas, contando además desde el con unas vistas impresionantes. El Hotel maravillosamente Amueblado transportándonos a otra época en cuanto a su esmerada decoración.Contando con unas habitaciones que son apartamentos completos. Cuantos sitios de playa con alguna estrella mas querrían tener lo que aquí se ofrece.
Desde luego , nosotros pensamos repetir siempre que podamos.
Me encanta descubrir sitios como estos tan cerca de casa.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

10 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    4
    3
    2
    1
    0
Ver opiniones para
3
5
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
castellon
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Mi viaje a esta aldea en la que tardamos 6 horas de llegar cuando estabamos a tan solo 3,no lo recuerdo como algo agradable, el pueblo es bonito , pero tampoco hay demasiado para visitar ,aparte de que una noche sale cara , en ese mismo precio no te incluye el spa, la camarera de pisos era extranjera y no se le entendia bien lo que pretendia decirnos cuando le dijimos que la sabana y almohadas estaban llenas de pelos, nos lo cambio con bastante de mal humor y solo cambio las fundas de las almohadas, cada vez que pedias algo o preguntabas algo que querias saber te respondian muy secamente y sin apenas educación , excepto el chico de recepcion que nos explico todo bastante bien, supongo que otro punto a recordar era como la jefa se paseaba de al lado a otro del hotel con su hijo en brazos poniendose la tv y mirando unas revistas tranquilamente y cuando tu salias del hotel a visitar el pueblo la muy antipatica ni te decia un simple adios, ni por la mañana buenos dias, que tal han dormido? pienso que tampoco cuesta tanto ser amable cuando por ti y por tu trabajo te debes a los clientes por que nosotros somos los que le damos de comer, realmente..... tenian muy pocas ganas de trabajar, y pienso yo..... en los tiempos que corren....cuanta gente desaria estar en su lugar y tener un trabajo y saludar a los clientes con una amable sonrisa. gracias .
espero no recordar mas este , costoso largo y pesado viaje.
pdt: habitaciones costosas de calentar

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Fue una apuesta de mi hermana, a la que xcierto no suelo hacerle demasiado caso en estos temas, pero esta vez fue genial. El hotel está restaurado con muy buen gusto, las habitaciones son enormes, todas con cocina, micro, utensilios, etc...por si quieres cocinar tu, como en un aparthotel.
La comida también estuvo genial, el desayuno, la cena, todo estupendo.
El único pero, es la zona del SPA, qdo fuimos olia demasiado a cloro e irritaba mucho los ojos. Ya hemos ido unas 3 veces y siempre estamos genial.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VALENCIA
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Este hotel alcanzo nuestras expectativas para un fin de semana romántico, se encuentra en pleno Maestrazgo, y puede costar un poco encontrar el pueblo, o aldea más de bien de verano, ya que, no hay mucha gente por estas fechas. Pero al llegar como premio una buena relajación en su spa, y despues una buena cena en su restaurante. Hacen media pensión para los clientes del hotel, para gente de fuera es carta,La calidad-precio esta muy bien, el matrimonio que lo regenta son muy atentos, y te orientan y te reservan ellos mismos las excursiones y sitios tipicos de la zona para ir a comer. El baño de la habitación lo he visto más completo que en muchos hoteles de 5 estrellas (amanidades, secador de pelo, columna hidromasage). La limpieza muy buena.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Don Inigo de Aragon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Inigo de Aragon

Dirección: Plaza Mayor, 9, 44562 Cuevas de Cañart, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Cuevas de Cañart
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cuevas de Cañart
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Inigo de Aragon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Don Inigo De Aragon Aragón/Cuevas De Cañart

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Don Inigo de Aragon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.