“Muy buenos servicios y precio muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Belluno Apart Hotel

Añadiste Belluno Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Belluno Apart Hotel
3.0 de 5 Apartamentos   |   Rua Leonel Pereira, 78, Cachoeira do Bom Jesus, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88056-300, Brasil   |
“Muy buenos servicios y precio muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Pasamos nuestras ultimas vacaciones en El Belluno Apart Hotel de Florianopolis, en Cachoeira; muy buena opción, apartamentos muy cómodos, con cochera, excelente pileta, y sobre todo personal muy amigable que hizo que nuestra estadía fuera aún mas placentera.-
Muy buena la ubicación, hay supermercados y casas de comidas a tiro de caminata.-
Muy recomendable para ir en familia, los chicos pueden moverse en forma segura y con libertad por el predio del hotel.-
Para ser excelente el servicio de wifi, debería ser gratis.-

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos del edificio Antonio, para dos personas son muy pero muy lindos
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hola, estuvimos en enero del 2013 unos 15 dias, y la verdad que el lugar es super recomendable, nosotros fuimos con mi sra y bebe de 2 años y es muy cómodo y practico. Nosotros fuimos a un apartamento para dos personas con sacada, el servicio que recibimos fue excelente en todo sentido, la habitación amplia y muy limpia, cambiaban las sabanas y toallas dia por medio. la ubicación es muy buena, esta a 150 metros de la playa, tiene un supermercado justo enfrente el cual era muy practico ya que estaba abierto hasta las 24 hs todos los dias. Los que puedo destacar del hotel y sus servicios es la pileta, es muy grande y por lo menos cuando estuvimos nosotros estaba siempre muy tranquilo.
Lo que mas me gusto fue la pileta y la ubicación. No tengo nada en contra para decir de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que den a la pileta y con sacada, el segundo piso es ideal ya que no tiene ascen...
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Estuvimos 9 días en este hotel, a una cuadra de la playa. La habitación en realidad era un departamento de un dormitorio, baño, comedor, cocina y balcón con parrilla. Todo como lo prometió el hotel y muestran las fotografías. El desayuno bueno y abundante. La pileta de natación muy buena.
Este hotel es aconsejable para familias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

un lugar agradable con aparts bien diseñados, equipados ,con aire acondicionado,buen mobiliario , con todo lo necesario para su uso, todos con balcón frente a un hermoso lugar con 2 piletas rodeadas de palmeras y flores, ofrece además canchas de tenis,glorietas de lectura, estacionamiento techado, servicio de mucama , un lugar excelente a pocos metros de la playa

Puerto Rawson, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

hola estuvimos en el hotel 10 días, en enero del 2013 y nos gustó mucho el lugar el personal muy atentos, el departamento estuvo lindo, es amplio, cómodo y lunimoso, bien equipado. la limpieza del dpto se efectua todos los días, y cada dos te cambian ropas de cama... Como critica es que el dpto nuestro no tenía todos los artefactos de baño -faltaba bidet- y la ducha extremadamente chica con mamparas que dificultaba el acceso lo que complica a las personas gorditas...
Nosotros contratamos el desayuno y la verdad con los chicos se nos dificultaba por el horario poder tomarlo todos los días - programado de 7.30 a 10 hs- sin embargo desayunamos en el dpto y luego nos ibamos a la playa o a conocer los alrededores. si disfrutamos mucho la pileta, que si bien no es de grandes dimensiones es suficiente para relajarse luego de un día de playa. En los alrededores tenes supermercado, lavandería, farmacia, restaurantes, casas de comida para llevar...
Se encuentra a metros de la playa, la que es de aguas muy tranquila e ideal para la familia...
Es un lugar para recomendar y pasar tranquilos unos días....

¿Has estado en Belluno Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belluno Apart Hotel

Dirección: Rua Leonel Pereira, 78, Cachoeira do Bom Jesus, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88056-300, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Cachoeira do Bom Jesus
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Cachoeira do Bom Jesus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belluno Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belluno Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Belluno Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.