“Buena estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Belluno Apart Hotel

Añadiste Belluno Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Belluno Apart Hotel
3.0 de 5 Apartamentos   |   Rua Leonel Pereira, 78, Cachoeira do Bom Jesus, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88056-300, Brasil   |
“Buena estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Me hospedé parte de marzo y abril, 12 noches, y sinceramente pasamos una estadía muy buena, las fotos del hotel, lo muestran como son. El desayuno muy completo. El servicio de la Recepción, bueno, pero cosas a mejorar, no poseen adaptadores para prestar, el servicio de wi fi lo cobran 10 reales, el recepcionista de la tarde, noche, llamado Luis, muy mala predisposición, y poca vocación de servicio en mi experiencia. El Sr. Fernando super amable. Extendí una noche mas de la planeada, y no querian aceptar que yo lo hiciera a través de booking o despegar o cualquier otro portal, porque segun ellos nadie nunca hizo eso, y obviamente me querian cobrar muchisimo mas la extensión de una noche de lo que realmente valia, ya que me tomaban la tarifa rack. Pero finalmente luego de una larga charla, y al comentarle que yo trabajé en muchas areas de Hoteleria y sé el manejo de todo, accedieron, pero lo pudieron haber simplificado con un si más rapido. La ubicación es buena, pero es recomedable para la gente que va en auto (nosotros fuimos en auto), ya que en esa zona no hay mucho que realizar o lugares para comer. El servicio de limpieza muy bueno, las instalaciones también. Poseé mesa de ping pong, pero tiene un horario medio restringido, por ser un lugar de veraneo, solo hasta las 10 de la noche. Cancha de futbol, metegol, piscina. Es recomendable ir en auto y recorrer gran parte de la isla. Una buena sugerencia seria que tengan restaurante, y servicio de roomservice.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Fuí la primer quincena de Marzo y la estadía fué increíble, el hotel espectacular con todas las comodadides. Siempre serviciales y atentos a solucionar cualquier inconveniente. Muy buen precio y limpieza. La ubicación es inmejorable con salida a la playa y todo el servicio de playa a disposición. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

muy limpio ,buen precio,atención extraordinaria en un lugar paradisíaco y siempre amables para solucionar alguna actividad que deseabas hacer en la playa los apartamentos tienen todo para estar muy cómodos hay supérnercados y casas de comidas

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera del complejo es muy buena
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena opción en Floripa! Estuvimos con mi Sra. y la nena la 2da quincena de febrero de 2014.
La verdad que no tenemos de que quejarnos, al contrario... Todo lo que prometió el Sr. Bruno (con quien hicimos la contratación)... Se cumplió...
Cada inconveniente (mínimo) que tuvimos fueron solucionados de inmediato... Muchas gracias a Silvana por la cordialidad y la buena predisposición para atendernos en todo momento y a todo el personal del Apart...volveríamos sin dudarlo...! Lo recomendamos!

Se alojó el febrero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Pasamos nuestras ultimas vacaciones en El Belluno Apart Hotel de Florianopolis, en Cachoeira; muy buena opción, apartamentos muy cómodos, con cochera, excelente pileta, y sobre todo personal muy amigable que hizo que nuestra estadía fuera aún mas placentera.-
Muy buena la ubicación, hay supermercados y casas de comidas a tiro de caminata.-
Muy recomendable para ir en familia, los chicos pueden moverse en forma segura y con libertad por el predio del hotel.-
Para ser excelente el servicio de wifi, debería ser gratis.-

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos del edificio Antonio, para dos personas son muy pero muy lindos
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Belluno Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belluno Apart Hotel

Dirección: Rua Leonel Pereira, 78, Cachoeira do Bom Jesus, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88056-300, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Cachoeira do Bom Jesus
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Cachoeira do Bom Jesus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belluno Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belluno Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Belluno Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.