“NOCHE EN LA CASA SENDERUELA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Senderuela

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Panzares
Casa Senderuela
C/Monte de Panzares n7, 26121 Panzares, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Panzares
Madrid, Madrid, Spain
“NOCHE EN LA CASA SENDERUELA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nuestros hijos nos regalaron un "cofrevip" y decidimos ir a la Rioja ya que es una comunidad que nunca habíamos ido, mi marido se decidió por está casa rural ya que estábamos pasando unos días en Salduero, Soria, y era un lugar cercano, después de disfrutar de un precioso viaje llegamos a la casita de Senderuela, bien cansados, Roberto nos hizo una rica cena acompañada con un buen vino y por la mañana Rosana nos preparo un rico desayuno. El lugar no puede ser más bonito y acogedor, volveremos para hacer alguna marchita ya que hay muchas por esta zona de la Rioja.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

14 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Después de pasar 3 noches, solo me queda decir una cosa, que nos hemos sentido como en nuestra propia casa, ya sea por el trato recibido por Roberto y Rosana o por el entorno y la casa en si.
La Rioja no solo son viñedos , también hay parajes como el Valle del Iregua que muy bien se merecen dedicarles un tiempo.

Gracias

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Aranjuez, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Nos regalaron un cofrevip y decidimos irnos a ver La Rioja, que no habíamos estado nunca. El pueblo de Panzares es una monada, muy pequeñito pero muy bien. Llegamos a la casa y nos recibió Rosana, la dueña, muy atenta y muy buena cocinera; estaba preparando un bizcocho para el desayuno del día siguiente. La habitación era preciosa con jacuzzi y una terraza con unas vistas inmejorable del paisaje. El desayuno estaba muy bien, ya que, Rosana lo preparaba en el acto. Os lo recomendamos sin dudarlo, si buscais tranquilidad y estar cerca de muchos lugares de interés no lo penseis. Acertais seguro!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Senderuela, Propietario en Casa Senderuela, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Gracias, Yaiza, por la estupenda opinión!!todos esos detalles que añadis, son muy importantes para que la gente que busca cercania y detalles, nos elija.

Un abrazo a los dos!!
Villarrubia de Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Modesto Navacerrada y Esposa, de Villarrubia de Santiago (Toledo)
Hemos ido a visitar La Rioja, del 13 al 17 de junio del 2013, y nos hospedamos las 4 noches en
Casa Senderuela, una Casa Rural de PANZARES.
Fue un gran acierto, pues era una casa muy bonita y llena de encanto, limpia,ordenada y llena
de detalles, en la que descansamos al máximo, ya que por su buena insonorización, había un
silencio que solo se rompía con el canto de los pajarillos al abrir las ventanas por la mañana,
las vistas impresionantes, al estar al pie del monte con su bonita vegetación, desde las ventanas se divisaba una panorámica espectacular.
La aldea de Panzares "pequeñita" está situada en la carretera N -111 que va de Soria a Logroño, se tarda 20 minutos en llegar a Logroño, ciudad en la que hay un "TAPEO" extraordinario con buenos pinchos y buen vino.
En la casa, los dueños, Rosana y Roberto ,super amables se volcaron en atenciones para informarnos y aconsejarnos sobre los pueblos que debíamos visitar, así como las bodegas y otros sitios típicos de la zona.
Rosana, simpática y amable, nos preparaba unos suculentos desayunos y cenas, con productos caseros y de su huerta, al mismo tiempo que se interesaba por lo que habíamos visto, si había sido de nuestro agrado.
En una palabra, "RECOMENDAMOS" a todo el mundo este hospedaje , y mi esposa y yo volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
¡Hola, Modesto y MªAngeles!

Acabo de leer vuestra opinión!!¡casi se me saltan las lágrimas!!en el buen
sentido!!
Y la foto de MºAngeles posando con la casa al fondo, es genial.

Muchas gracias, es una gran ayuda para que los viajeros elijan "Senderuela"

Un abrazo
Rosana
vidreres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

La semana pasada estuvue con mi pareja una noche, ya que estuvimos de ruta por La Rioja. El resultado de esta estancia es que nos llevamos un magnífico recuerdo y que si tenemos la ocasión volveremos sin ninguna duda.
El pueblo esta situado a 20 min de Logroño, es pequeñito y estas a las afueras perfecto para descansar.
La casa es muy acogedora, se ve bien reformada, con todo de detalles que transmiten confortabilidad. Es sin duda una de las mejores casas rurales donde he estado. La mañana siguiente nos sirvieron un desayuno completo con algunos productos hechos de forma casera, buenísimo!

Tambien no encantó Rosana, la propietaria, muy amable y atenta esta dispuesta a orientarte, aconsejarte... vamos un encanto de chica.

Recomendaria a todo e mundo que tenga un o dos días, que visitara este lugar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Espero que volvais con más tiempo para poder disfrutar más tranquilamente de todas las maravillas de La Rioja.
Muchas gracias!!

¿Has estado en Casa Senderuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Senderuela

Dirección: C/Monte de Panzares n7, 26121 Panzares, España
Ubicación: España > La Rioja > Panzares
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Panzares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 €
Antigua casa rehabilitada con encanto en la tranquila aldea de Panzares, en La Rioja, a 24 kms de la capital y cercana a todos los puntos de interés turístico. Dispone de 5 habitaciones dobles con tv-dvd y baño con hidromasaje, y cuatro de ellas jacuzzi y una con chimenea y minibar. También hay una cocina con salón-comedor con chimenea. Se puede alquilar completa o por habitaciones. ... más   menos
Casa Senderuela Panzares, La Rioja

Si es el propietario o director del Casa Senderuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Senderuela a tu lista de perfiles guardados