“Agradable y encantadora” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Senderuela

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Panzares
Casa Senderuela
Añadiste el Casa Senderuela a tu lista de perfiles guardados
C/Monte de Panzares n7, 26121 Panzares, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Panzares
Logroño, España
“Agradable y encantadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Escogí esta casa porsus buenas opinionesy desde luego no me defraudó en absoluto. La casa es preciosa, las habitaciones muy acogedoras, con una terraza con sofá donde disfrutar de una buena lectura y del sonddo de la naturaleza.En el baño, una gran bañera de hidromasaje donde relajarse. Por la noche preparan unas cenas riquísimas, y te vas a la cama con un rico olor a bizcocho, que podrás degustar en el desayuno a la mañana siguiente. Admiten mascotas, algo que me parece imprescindible en un alojamiento rural.

• Se alojó el mayo de 2014

En solitario
De negocios
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Escogimos esta casa rural, por aceptar perros y tener una habitación en planta baja, la amarilla, ya que fuimos con mis padres, que no pueden subir escaleras, habitación acogedora.
Para visitar la Rioja tiene una buena situación, por estar en medio y hacer buenas salidas. Te permiten hacer uso de la nevera y microondas para las cenas, pero debes llevarte lo que necesites, ya que no hay tiendas cerca.
Dispone de jacuzzis en las habitaciones, lo cual es de agradecer cuándo llegas después de recorrer todo el dia. Y de duchas con hidromasaje, en casi todas las habitaciones ( en la lila, donde nos alojamos mi marido y yo, no tiene). Las vistas desde la habitación lila, no son buenas, ya que tiene una casa enfrente, muy cerca, que es lo que ves. La suite preciosa y la otra habitación con balcón con buenas vistas .
Trato amigable de Roberto y divertida su perra Teka.

Consejo sobre las habitaciones: La suite, la mejor, con gran hidromasaje y chimenea. La amarilla en planta baja, sin vistas pero muy...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nuestros hijos nos regalaron un "cofrevip" y decidimos ir a la Rioja ya que es una comunidad que nunca habíamos ido, mi marido se decidió por está casa rural ya que estábamos pasando unos días en Salduero, Soria, y era un lugar cercano, después de disfrutar de un precioso viaje llegamos a la casita de Senderuela, bien cansados, Roberto nos hizo una rica cena acompañada con un buen vino y por la mañana Rosana nos preparo un rico desayuno. El lugar no puede ser más bonito y acogedor, volveremos para hacer alguna marchita ya que hay muchas por esta zona de la Rioja.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Después de pasar 3 noches, solo me queda decir una cosa, que nos hemos sentido como en nuestra propia casa, ya sea por el trato recibido por Roberto y Rosana o por el entorno y la casa en si.
La Rioja no solo son viñedos , también hay parajes como el Valle del Iregua que muy bien se merecen dedicarles un tiempo.

Gracias

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Aranjuez, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Nos regalaron un cofrevip y decidimos irnos a ver La Rioja, que no habíamos estado nunca. El pueblo de Panzares es una monada, muy pequeñito pero muy bien. Llegamos a la casa y nos recibió Rosana, la dueña, muy atenta y muy buena cocinera; estaba preparando un bizcocho para el desayuno del día siguiente. La habitación era preciosa con jacuzzi y una terraza con unas vistas inmejorable del paisaje. El desayuno estaba muy bien, ya que, Rosana lo preparaba en el acto. Os lo recomendamos sin dudarlo, si buscais tranquilidad y estar cerca de muchos lugares de interés no lo penseis. Acertais seguro!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Senderuela, Propietario en Casa Senderuela, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Gracias, Yaiza, por la estupenda opinión!!todos esos detalles que añadis, son muy importantes para que la gente que busca cercania y detalles, nos elija.

Un abrazo a los dos!!

¿Has estado en Casa Senderuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Senderuela

Dirección: C/Monte de Panzares n7, 26121 Panzares, España
Ubicación: España > La Rioja > Panzares
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Panzares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 €
Casa Senderuela Panzares, La Rioja

Si es el propietario o director del Casa Senderuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.