“Muy buen cocido maragato” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Ourense
“Muy buen cocido maragato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Acudí con un grupo de amigos que visitábamos la zona en el Puente de Todos los Santos. No podíamos marcharnos de la comarca sin haber probado el típico cocido maragato, que además ese día resultaba de lo más apetecible, por el aire frío que venía de las montañas. La atención del personal fue correcta y el servicio muy rápido. Como era domingo, estaba a rebosar. Es conveniente reservar, pues hay mucha demanda. El cocido muy abundante y sabroso, descando muy positivamente que estuviese muy bien desgrasado. Creo que podría mejorar un poco si estuviese acompañado de un poquito más de verdura, para compensar la abundante cantidad de carnes y garbanzos. Un agradable paseo por el hermoso pueblo al terminar de comer, disfrutando del sol, puso fin a nuestro viaje por esas tierras, dejándonos muy buen sabor de boca.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Jose Luis B, Propietario en Entrepiedras, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Gracias por todo y vuelvan pronto.

“COCIDO MARAGATO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El pueblo es muy bonito aunque el día que estuvimos eramos los únicos visitantes, no sé si aparte del personal del restaurante habría alguien más, desde luego no vimos a nadie. El cocido es contundente y rico. Para mi gusto lo mejor la oreja de cerdo y lo peor que casi no ponen verdura con los garbanzos pedrosillanos. Excelente servicio y tremendas raciones. Creo que es sitio para ir y un menú para probar y repetir muy de tarde en tarde.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Jose Luis B, Propietario en Entrepiedras, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Me agrada mucho ver que las opiniones de Entrepiedras son de gente que tiene muchas colaboraciones en Tripadvisor y que por lo tanto creo en su buen criterio .

Telde, España
“Buena Comida y Bonito pueblo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuve hace poco movido por la curiosidad de comer el cocido maragato, y bien. Cocido contundente y bien cocinado. El servicio excelente.
Merece la pena ir y mas también por visitar el pueblo. Muy bonito y bien cuidado ademas de necesario para el paseo de después de comer.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Gracias y vuelvan pronto por nuestra casa
“Haciendo el camino en bici”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Pues el Miércoles pasábamos por Castrillo de los Polvazares, después de seguir el consejo de un abuelete que a la salida de Astorga nos encontramos,a unos 5km llegamos y la verdad merece la pena es muy bonito,en la calle real encontramos un restaurante que por su comodidad para dejar nuestras bicis en su patio y un tándem que tienen según entras fue como una señal.
Que nivel,que atención y que cantidad de proteínas e hidratos en una reconfortable comida que después abrasaríamos en la subida a Foncebadon
Volveremos !!! queda pendiente hacer varias rutas impresionantes de puro Mtb con un par de ciclistas locales que andaban por el restaurante rehidratandose después de bajar de "la Marquesa" con su go pro valla pasada.... y ese cocido todavía hoy un día después tiene mi depósito de pedales al Max
Lo dicho muy muy bien.

Oviedo, España
“genial cocido maragato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Sábado dia 2 de Noviembre, día estupendo, amigos y a comer a Castrillo , no lo conocía el restaurante lleno a rebosa , esperamos en un patio a sonecillo tomado unas cervecitas, y llego la hora Grandioso. y requisito . El servicio muy bueno y trato muy familiar.
RECOMENDABLE SIN DUDA

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jose Luis B, Propietario en Entrepiedras, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Gracias por todo y vuelvan pronto.