“parador maunacaribe en maunabo puerto rico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador MaunaCaribe

Añadiste el Parador MaunaCaribe a tu lista de perfiles guardados
Parador MaunaCaribe
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   901 Panoramic Road, Km. 1.9 | Bo. Emajagua, Maunabo, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Maunabo
Caguas, Puerto Rico
“parador maunacaribe en maunabo puerto rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

wow.....espero tomen en consideracion mi opinion....segunda vez q me quedo en este hermoso parador con mi familia.exelente calidad en cuanto a los empleados... habitaciones comodas y limpias...restaurante acogedor....vistas hermosas hacia el oceano....piscina limpia.acceso a la playa...tarifas familiares con todo incluido a un precio bueno....espero volver pronto nuevamente....

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

94 personas han opinado sobre este hotel

PUERTO RICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, limpio, con lo mínimo necesario para una escapadita del bullicio de la ciudad. Comida criolla e internacional. Personal joven y muy atentos. Cuenta con piscina y acceso fácil a playa.

• Se alojó el marzo de 2013
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Mi experiencia hacia el parador maunacaribe fue excelente, Al momento de hacer el; check in , la empleada fue muy amable y diligente al igual que todos los demas empleados. La habitacion muy ordenada y limpia al igual q todas sus facilidades. la comida excelente nada q envidiarle a un hotel. la estadia fue un exito y nos encanto, pudimos disfrutar al maximo de todo. un excelente trato y amabilidad de parte de todo el personal. sin contar el precio fue modico y razonable. De verdad mucho exito y sigan asi.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

La experiencia en el hotel fue excelente. Tienen area para estacionar gratis. El personal de recepción, muy amables. El cuarto super limpio, comodo y con balcón privado. En adicion tenia nevera, micro, cafetera y televisor. La piscina preciosa, y excelente lugar para ir a descansar. La comida excelente, y el personal del Restaurante amable y super atento. Si no quieres salir del hotel, le recomiendo el “All Inclusive”, NO se van arrepentir. He visitado grandes cadenas de hoteles locales y fuera de PR, nada que envidiarle a ninguna cadena grande de hoteles de “5 estrellas”. Definitivamente volveriamos y lo recomendamos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
salinas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

lo primero fue que cuando llegamos nos habian cambiado el cuarto, cuando me dan otro cuarto y se acomoda todo el aire no funcionaba, nos cambian de cuarto y cuando esta todo nuevamente acomodado nos indican que el proximo dia cambiaramos al cuarto anterior. luego nos fuimos a comer y nos sirven comida que ya estaba hecha y solo la calentaron, habiamos 2 adultos y dos menores y nos dejaban 2 toallas para todas, el cuarto nunca lo mapearon durante nuestra estadia, la playa es hermosa pero estaba llena de basura para poner una hamaca tuvimos que limpiar el camino, la salida del hotel a la playa sucia, cada ves que traiamos a su atencion una situacion nos miraban como si estubieramos loca pero yo pague bastante para recibir un servicio mediocre, mi hermanos hay que pagar los cubitos de hielo, donde se ve esto por estas situaciones es que el turismo interno esta como esta, quein regresa a un sitio asi, y tal vez no les imp[orte porque siempre esta lleno pero entiendo que deben de tomar las sugerencias y haces algo positivo, nos sirvieron comida recalentada y en que cabeza cabe ofrecer tostones congelados, osea el menu necesita una cambio drastico, que diablo son panqueques, no somo dominicanos , te ofrecen peacao de 4 maneras y eso es un menu amplio por favor, es una pena ya que la hubicacion esta perfecta, una vista hermosa, pero no esta preparados para ir en familia con ni~os, aparte de la picina no hay mas nada, el game room solo tiene 2 x box y tiene que paga por ellos, no hay maquinas de juegos y tampoco un canal para ni~os y entretenerlos en el cuarto, no hay safacones por ningun lado osea la gente opta por tirara la basura en el piso. es una lastima porque el sitio es fenomenal si quieren mis opinon profesional se pueden comunicar...gracias linda tarde...esto parte de nuestra historia pero es mucho mas larga..........

Consejo sobre las habitaciones: que no lleven ni~os y que se esegure de todo este bien antes que les cobren......
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Parador MaunaCaribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador MaunaCaribe

Dirección: 901 Panoramic Road, Km. 1.9 | Bo. Emajagua, Maunabo, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Maunabo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Maunabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador MaunaCaribe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Expedia y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador MaunaCaribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mauna Caribe Maunabo
Parador MaunaCaribe Caribe/Puerto Rico - Maunabo
Mauna Caribe Hotel Maunabo

Si es el propietario o director del Parador MaunaCaribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.