“Una buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Jesus Maria
Argentina
“Una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Se trata de un edificio nuevo, En las fotos publicadas de la entrada pareciera mucho más grande de lo que es en realidad. Ocupamos dos habitaciones, Una con cama matrimonial y la otra triple. Ambas cómodas. La habitación triple contaba con camas individuales (no era cama extra en habitación doble), con suficiente espacio para asegurar el desplazamiento sin sentirse oprimido. Baño de buen tamaño, con bañera ambos. A tener en cuenta si viajan personas mayores o con problemas motrices.El desayuno es básico: ensalada de frutas, un tipo de cereal, yoghurt, jugo, café, leche y opciones de té. Para comer: pan, medialunas y distintas opciones de galletas secas. Jamón y queso. En general pocas opciones pero de buena calidad. Ofrece estacionamiento cubierto, pero se encuentra a la vuelta del hotel no en el mismo edificio. De todas maneras la distancia a recorrer es corta. El personal fue amable. En conclusión: opción recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuve con mi esposa una noche en una habitaciòn superior ejecutiva. El hotel està muy bien mantenido, la ahbitaciòn amplia con muy buenos muebles y limpia. la atencion del personal es muy buena. El desayuno es bueno. Es un hotel recomendable, y no dudaria een volver a elegirlo cuando vuelva por Jesus Marìa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ejecutivas son muy buenas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Fuimos unos dias de pasada, el hotel se nota a nuevo la recepcion y areas comunes. por disponibilidad nos dieron una habitacion superior que se nota renovada y otra standard que la verdad dejaba un poco que desear por el precio, tenia muchisimo olor a cigarrillo. El precio no me parecio muy barato, pero hay que reconcoer que en la zona no hay nada barato y el hotel esta muy bien puesto, la atencion de primera y tiene una pileta que ayuda para las tardes de calor a mantener a los chicos entretenidos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nos hospedamos con mi señora en julio de 2013 por una noche, porque íbamos hacia Catamarca en vacaciones de invierno. Realmente muy sorprendidos por el establecimiento, el servicio, el muy buen desayuno, la limpieza y la amabilidad del personal. Altamente recomendable. Cabe recordar, que en temporada alta hay que reservar con bastante anticipación, éste y todos los hoteles...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Utilizamos este hotel mi marido con mis dos hijos(4 y 7)y yo,para dormir haciendo un alto en la ruta desde Tucuman hasta la Costa Atlantica durante Semana Santa.No teniamos reserva hecha,Llegamos a la noche y nos ofrecieron una hab con cama King y una individual,no tenian habitaciones familiares disponibles.El precio nos parecio excesivo pero no teniamos otra opcion.
El personal de recepcion fue muy amable y nos asesoraron sobre lugares para ir a comer.La cochera esta fuera del hotel pero en la misma manzana.Las instalaciones se encuentran en muy buen estado,un tres estrellas muy bien puesto,si quieren usarlo para descansar,se lo recomiendo.Es a mi criterio la mejor opcion en Jesus Maria.
El desayuno fue lo mejor de todo!!!Muy variado y abundante.Realmente riquisimo.
Sin duda,volveriamos a usar el hotel para estar de paso por la ciudad o para estadias mas largas tambien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Jesus Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jesus Maria

Dirección: Almafuerte 177, Jesus Maria 5220 , Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Jesus Maria
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Jesus Maria
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jesus Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jesus Maria Provincia De Córdoba, Argentina

Si es el propietario o director del Hotel Jesus Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.