“Una hospitalidad excepcional” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Jesus Maria
Cork
“Una hospitalidad excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

"Lo mejor que puede hacer un hombre por otro es compartir su sueño", estas son las proféticas palabras inscritas en uno de los folletos publicitarios de El Colibrí. Desde el recibimiento que nos dieron cuando nos recogieron en Córdoba, seguido de la bienvenida que nos dio todo el personal fuera, hasta cuando nos volvieron a organizar nuestro vuelo de vuelta a casa porque lo cancelaron dos horas y media antes de la salida, el personal se las arregló para superar un entorno alucinnate y hacer que viviéramos una luna de miel inolvidable las 3 noches que pasamos aquí en julio del 2008. El personal de recepción y la dirección, Oliver, Diego y Natalie, ofrecen un servicio personalizado y completamente exhaustivo, organizando una amplia variedad de actividades. Oliver, la segunda noche, nos ofreció una cata de vinos extraordinaria en el agradable sótano. Todos los días concertaban paseos a caballo en el rancho (dos veces el último día de lo que nos gustaba). Los gauchos que nos acompañaban durante las excursiones (Claudio, Mauro, Martin y Gaston) eran una extraordinaria compañía, nos explicaban con paciencia diferentes técnicas y nos demostraban de vez en cuando cómo se roba ganado y se pastorea ovejas. Había otras actividades incluidas en el precio, como asistir a entrenamientos de polo en el club de polo mientras te sirven una interminable selección de bebidas y aperitivos y senderismo de aventura/tirolina. La comida era una delicia, incluida la llama asada, las gambas a la barbacoa y el mamut asado (vimos cómo los preparaban mientras nos explicaban los diferentes cortes y la temperatura correcta para cada uno), además fue la primera vez que probamos su divino helado de dulce de leche casero acompañado de un mate. La pensión completa que ofrece el rancho significa que se pueden hacer las comidas en cualquier momento. El personal cuenta con un sentido omisciente para anticiparse a cada necesidad, desde hacer la habitación dos veces al día cuando nos íbamos, hasta facilitar toallas calientes cada vez que volvíamos al hotel y darnos nuestras bebidas favoritas sin tener que pedirlas. Las habitaciones, amplias y espaciosas, están decoradas con mucho gusto y tienen un fuego y una terraza al aire libre que da a las montañas, un dormitorio grande con una ducha enorme, dos lavabos y una bañera y un váter aparte.

La última noche el personal nos dejó alucinados con una sorpresa que nos dieron por nuestra luna de miel que durante mucho tiempo conservaremos en la memoria. En papel, las tarifas del hotel puede que paezcan caras, pero las cómodas habitaciones, la comida, las actividades, el servicio y la experiencia holística tiene una de las mejores relaciones calidad-precio que hemos visto en Sudamérica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

44 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en El Colibri - Estancia de Charme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Colibri - Estancia de Charme

Dirección: Camino a Santa Catalina Km. 7 | Santa Catalina, Jesus Maria 5221, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Jesus Maria
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Jesus Maria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 368 € - 1.913 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Colibri - Estancia de Charme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Colibri Cordoba
El Colibri - Estancia De Charme Jesus Maria, Provincia De Córdoba, Argentina
El Colibri Cordoba

Si es el propietario o director del El Colibri - Estancia de Charme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.