“mi lugar favorito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Delfin Beachfront Resort

y 1 sitio más
Añadiste el Delfin Beachfront Resort a tu lista de perfiles guardados
Delfin Beachfront Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Esterillos Este, Playa Bejuco, Playa Bejuco, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa Bejuco
Heredia
“mi lugar favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

A mi novia y a mí nos encanto el lugar ya que no es un hotel muy grande justo lo que buscábamos es muy tranquilo las habitaciones tienen vista a la playa lo cual me encanto, todo el personal fue muy atentos con nosotros en todo momento, la comida muy buena y los cocteles son delicioso como las piña coladas y margaritas entre otras, la playa es muy tranquila y segura definitivamente volveremos pura vida...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

A mi novia y a mí nos encanto el lugar ya que no es un hotel muy grande y es muy tranquilo las habitaciones tienen vista a la playa lo cual me encanto, todo el personal fue muy atentos con nosotros en todo momento, la comida muy buena y los cocteles son delicioso como las piña coladas y margaritas entre otras, la playa es muy tranquila y segura definitivamente volveremos pura vida...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Hotel delfín es excelente en esta playa solo hay dos hoteles y el hotel delfín es el único hotel que si esta frente a la playa todas la habitaciones tienen balcón privado con vista al mar televisión por cable aire acondicionado y agua caliente la comida es excelente con el chef Bob y deliciosa Bebidas en el Bar me encanto ya que todas la Bebidas son hechas con frutas naturales y frescas deliciosas, es un lugar que te hace sentir como en casa pero con todas la comodidades de un hotel la playa es hermosa y la piscina muy limpia rodeadas de zonas verdes y flores definitivamente volveremos Atte. Isabela y Daniel...

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa Bejuco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Delfin Beachfront Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfin Beachfront Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delfin Beachfront Hotel Province Of Puntarenas
Delfin Beach Front Hotel
Delfin Beach Front Parrita

Si es el propietario o director del Delfin Beachfront Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.