“Cerca de Lima Airport” 4 de 5 estrellas

Ubicación: Perú > Región de Lima > Callao
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Callao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 60 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Manhattan Inn Airport Hotel 3.5*
Manhattan Inn Airport Hotel está estratégicamente ubicado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, Perú. Ofrecemos a nuestros locales a los pasajeros que se encuentren en los vuelos de tránsito y la necesidad de conectarse a las salidas nacionales e internacionales. Como parte de nuestros servicios, ofrecemos a nuestros clientes: early check-in y late check-out, desayuno continental a partir de las 04 a.m., los servicios de transporte hacia y desde el aeropuerto a tasas accesibles, conexión gratuita a internet, restaurante y bar, conexión pre check-in a su salida antes del vuelo y los servicios turísticos en Lima y en otras partes del país. Estamos a 15 minutos del Centro Histórico de Lima - Perú y las principales atracciones de la ciudad. Alrededor de nuestro hotel en Callao - Lima, hay muchas actividades recreativas importantes y centros de entretenimiento, tales como, Aventura Mall, Centro Comercial Plaza San Miguel, casinos, bancos, mercado de Inca, entre otros. También está muy cerca de la Liga del Comisionado - Lima - Callao y una de las principales iglesias, Virgen del Carmen, ubicada en Callao - Lima. El Manhattan Inn Airport Hotel cuenta con buenas y cómodas instalaciones que combina con nuestro servicio al cliente estándar y personalizados de alta, te harán sentir como si estuvieras en casa lejos de casa! Es importante para nosotros que abrazamos características de nuestra cultura local y estamos muy orgullosos de hacerlo. Queremos que nuestros clientes a obtener una sensación de todas las maravillas que Perú tiene para ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Tingo, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Manhattan Inn Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manhattan Inn Airport Hotel Callao, Perú - Región De Lima
Manhattan Hotel Callao
Manhattan Hotel Lima

Si es el propietario o director del Manhattan Inn Airport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.