“Básico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Callao
Región de Lima, Perú
“Básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Un hotel sencillo, cuenta con lo básico para pasar las horas previas a tu vuelo ya que se encuentra cerca al aeropuerto, la cama no muy confortable pero al menos permite descansar, algo elevado el precio para lo que ofrece!

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones con las comodidades básicas
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Alicia P, Gerente en Manhattan Inn Airport Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Michael

En nombre de Manhattan Inn Airport Hotel, quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión acerca de su experiencia reciente, realmente creemos que sólo aprendiendo opiniones y sugerencias de nuestros clientes que son capaces de detectar las áreas que necesitan mejorar y tomar medidas para corregirlos de inmediato. Le aseguro que sus observaciones son muy apreciadas.

Estamos muy contentos de saber que usted tuvo una agradable estancia en nuestro hotel. Nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y recibir comentarios positivos nos animan a seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo en la prestación de servicios de alta calidad.

Valoramos realmente sus comentarios y esperamos tenerlo como invitado en un futuro próximo de nuevo.

Por último, espero que su estancia en nuestro país haya sido fantástica, llena de inolvidables recuerdos de por vida!

Atentamente,

Medellin, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Es lo que ofrece ser: un hotel sencillo para pasar la noche antes de tomar el siguiente vuelo. Relación precio calidad es un poco desequilibrada (es un hotel de no más de 35 dólares la noche pero cobran 50)Lo que si es que no deberían venderlo como tres estrellas porque no es un tres estrellas.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

se trata de un hotel a 5-10 min en coche del aeropuerto de lima .muy importante si tenemos en cuenta el caótico tráfico de lima .
El hotel es muy básico , el mobiliario es bastante viejo , la mampara de la ducha no estaba especialmente limpia y tanto la ropa de cama como las toallas no tenían un olor muy agradable .
Además el barrio no es especialmente tranquilo y como las ventanas no están muy bien selladas se oye todo el ruido de la calle .
el traslado al aeropuerto es especialmente caro 56 soles y estas relativamente cerca .
el personal es bastante amable y aunque el desayuno no es espectacular ni mucho menos es tolerable .en definitiva ideal para una sola noche antes de coger un vuelo temprano

• Se alojó el agosto de 2013
Alicia P, Gerente en Manhattan Inn Airport Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada Raquel:
Muchas gracias por sus comentarios, apreciamos mucho la sinceridad de nuestros pasajeros. Tengo de conocimiento que hizo comentarios en la evaluación que se le otorgo al momento de retirarse de nuestras instalaciones. Primero que todo, muchas gracias por los comentarios positivos que hace respecto a nuestro personal y la localización. Por otro lado, lamentamos mucho que nuestras instalaciones no hayan cubierto sus expectativas totalmente. Somos un hotel como usted dice donde la importancia es la cercanía al aeropuerto, por ende el tema del área donde estamos ubicados no es un elemento primordial, balanceamos esto, con la seguridad que ofrecemos tales como un traslado seguro en nuestras vans turísticas. Tomaremos en cuenta todos sus comentarios que nos permitirán reforzar éste aspecto para nuestros futuros clientes. Muchas gracias otra vez por su honestidad y esperamos que su viaje en el Perú haya sido maravilloso!
Itagui, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

El hotel no es lujoso pero es cómodo para pasar una noche. Se encuentra cerca del aeropuerto y si estás ne tránsito es una buena opción. incluye desayuno decente y tratan de ser amables. No sugiero tomar el trasnporte que ellos ofrecen es 3 veces mas costoso que si tomas un taxi

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Luanda, Angola
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

El hotel no es malo, eso para una noche. Pero lamentablemente pasó conmigo que me olvidé un cinturón y cuando los llamé al regresar de Cuzco simplemente no sabian de nada, que la persona responsable estava en un pueblito sin celular y que me enviarían un email. Yo expliqué que tenia que trabajar la semana en Lima y necesitava de mi cinturón, puies asímismo hasta hoy espero por el dichpo email. Un asalto definitivamente!

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Callao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Manhattan Inn Airport Hotel 3.5*
Manhattan Inn Airport Hotel está estratégicamente ubicado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, Perú. Ofrecemos a nuestros locales a los pasajeros que se encuentren en los vuelos de tránsito y la necesidad de conectarse a las salidas nacionales e internacionales. Como parte de nuestros servicios, ofrecemos a nuestros clientes: early check-in y late check-out, desayuno continental a partir de las 04 a.m., los servicios de transporte hacia y desde el aeropuerto a tasas accesibles, conexión gratuita a internet, restaurante y bar, conexión pre check-in a su salida antes del vuelo y los servicios turísticos en Lima y en otras partes del país. Estamos a 15 minutos del Centro Histórico de Lima - Perú y las principales atracciones de la ciudad. Alrededor de nuestro hotel en Callao - Lima, hay muchas actividades recreativas importantes y centros de entretenimiento, tales como, Aventura Mall, Centro Comercial Plaza San Miguel, casinos, bancos, mercado de Inca, entre otros. También está muy cerca de la Liga del Comisionado - Lima - Callao y una de las principales iglesias, Virgen del Carmen, ubicada en Callao - Lima. El Manhattan Inn Airport Hotel cuenta con buenas y cómodas instalaciones que combina con nuestro servicio al cliente estándar y personalizados de alta, te harán sentir como si estuvieras en casa lejos de casa! Es importante para nosotros que abrazamos características de nuestra cultura local y estamos muy orgullosos de hacerlo. Queremos que nuestros clientes a obtener una sensación de todas las maravillas que Perú tiene para ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Manhattan Inn Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manhattan Inn Airport Hotel Callao, Perú - Región De Lima
Manhattan Hotel Callao
Manhattan Hotel Lima

Si es el propietario o director del Manhattan Inn Airport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.