“Muy interesante” 3 de 5 estrellas

91 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Muy interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Si vas a Neuquén no podés dejar de ir a este museo y sobretodo si te interesan los dinosaurios. Aquí se pueden encontrar piezas reales y muy valiosas. Y otras realizadas con muy buenos materiales y a tamaño real. Recorrerlo es fascinante, tanto para niños como para adultos. Es muy accesible el precio de la entrada.

Visitado el diciembre de 2013

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
68 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Sumamente interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

No iba con muchas expectativas, pero me sorprendió. Es sencillo pero muy accesible, con piezas muy valiosas. Entré sólo como para sacar fotos, y me enganché mucho. A los niños les fascina, y a muchos mayores también. Además el lugar, la villa, donde está el museo es muy linda. Me gustó.

Visitado el julio de 2013
Nequen, Neuquen, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

la verdad es que lo llevamos a mi nene de 4 años a quien le fascinan los dinosaurios y nos sorprendio a toda la familia y el volvio emocionado y con muchas mas ganas de seguir aprendiendo de estos animales sorprendentes.

Visitado el junio de 2014
Santa Teresita, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sencillo, pero con piezas reales”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Para ir si uno esta de pasada, vale la pena, perder un rato, ya que se trata de piezas halladas en la cercanías,siendo reales un 80 % de las mismas. Tal vez una va con mas expectativas debido a los carteles indicativos en la ruta.

Visitado el mayo de 2014
71 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Lindo y sencillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Pasamos por El Chocon, hace unos dias regresando de Bariloche a buenos aires y decidimos parar, el museo es Lindo, sencillo, accesible, por ahi uno espera un poco mas, si Bien la visita es corta es tambien muy concreto y tiene varios expecimenes armados. si estan por ahi vale la pena.

Visitado el mayo de 2014

¿Has estado en Museo Municipal Ernesto Bachmann? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Museo Municipal Ernesto Bachmann, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.