“¡Maravillosa estadía!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colonial

Hotel Colonial
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulancingo
Hotel Colonial
Añadiste el Hotel Colonial a tu lista de perfiles guardados
Zaragoza pte. #100, Tulancingo 43600, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tulancingo
Santa Fe, NM
“¡Maravillosa estadía!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Espaciosa mansión del siglo 19 convertida en 1948 en un maravilloso hotel, con un inmaculado jardín central, habitaciones limpias y cómodas, restaurante de servicio completo y estacionamiento seguro y fácil fuera de la calle. Prácticamente adyacente a la plaza central y a la plaza más pequeña, a la catedral metropolitana, etc. ¿Olvidé mencionar que las tarifas son fantásticamente baratas? $27 por una agradable habitación doble mirando al patio. Los precios del restaurante son similarmente asequibles y la atmósfera hace sentir bienvenido. Tulancingo no es conocida como un sitio turístico, pero estamos disfrutando nuestra segunda visita a la región, en la que abundan misiones del siglo 16.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Estuve en este hotel por tres dias por cuestiones de trabajo, pero mi sorpresa fue que tanto el personal de la recepción como de la persona de la caja y los meseros son prepotentes, y faltos de atención al Cliente.

Las habitaciones son economicas, pero para el servicio que brindan no deberian tener el titulo de Hotel. Es una pena que personas del lugar lo recomienden tanto, que cuando les platique mi experiencia entendieron que no deben recomendarlo.

El baño en la habitacion es muy pequeño, el lavabo se encontraba tapado al igual que el desague de la regadera.

La comida y los precios son muy buenos, los cuales se demeritan con el pesimo servicio y falta de atención al cliente.

Tuve la necesidad de conectar mi computadora al toma corriente del restaurant, y uno de los meseros me comento con cara poco amigable que estaba prohibido hacer eso, que desconectara mi computadora.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
naucalpan, mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El Hotel es excelente, la comida extraordinaria, los precios muy adecuados; pero tiene un defecto... El estacionamiento del Hotel es muy pequeño,´para solucionar éste problema cuentan con uno anexo a un lado del hotel. No es muy grande, pero soluciona en parte el problema, la única situación en contra es que el individuo que atiende es sumamente grosero y agresivo; a tal grado que por un incidente de un vehículo, éste personaje me insultó y luego me retó a los golpes, delante de mis niñas. He asistidoa éste Hotel desde hace mas de 35 años, lo he recomendado innumerable número de veces y he disfrutado de mi estancia y la sabrosa comida, pero es una lástima que tengan éste tipo de personal. Ojalá le pongan remedio a ésta situación para poder regresar al mismo y volver a recomendarlo, ya que desde entonces ni siquiera me paro por allá, siendo que anteriormente iba por lo menos 3 veces o mas al año

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2009

El hotel es bueno, accesible en cuestión de costo. Ubicado a una cuadra del jardín de la ciudad y de la catedral. Zona de bancos a 1 cuadra. La comida es muy buena. El lugar en general es frió y puede que pases una noche muy fría. Por el estacionamiento no tienes problema, es sin costo. Es un hotel sencillo, aunque cuenta con caja de seguridad en la habitación y una botella de agua de cortesía, así como lo indispensable en el baño. No tiene calefacción o A/C. Pregunta por la comida típica de la noche. Si buscas arquitectura antigua, pregunta por las ruinas de la ciudad. Feliz viaje, Feliz descanso

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Este hotel está muy bien ubicado, la construcción es colonial muy linda. Los cuartos son pequeños pero acogedores y en muy buen estado. El precio es muy accesible y la cocina del restaurante tiene muy buen sazon y excelentes precios. Ampliamente recomendable

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: Zaragoza pte. #100, Tulancingo 43600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Tulancingo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tulancingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 24 €
Hotel Colonial Tulancingo, Hidalgo

Si es el propietario o director del Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.