“Un lugar mágico fuera del tiempo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Real de Santa Quiteria

Añadiste Posada Real de Santa Quiteria a tu lista de perfiles guardados
Posada Real de Santa Quiteria
4.5 de 5 Hotel   |   Calle Barrio Alto, 8 | (Provincia de Soria), 42257 Somaén, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Somaén
Leioa, España
“Un lugar mágico fuera del tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuvimos alojados un fin de semana en una habitación de la torre del antiguo castillo que solo se puede resumir como inolvidable empezando ya por la ubicación en lo alto del pueblo en medio de un desfiladero rojizo. Se nota que la torre ha sido restaurada con todo el gusto por el mínimo detalle tanto en las habitaciones como en las zonas comunes por eso te puedes encontrar sorpresas en cualquier esquina, no solo en los salones, sino en la entrada de acceso a la torre, muchas de las puertas son antiguas puertas de confesionarios,en los jardines distribuidos entre la torre y la casona.A esto se le añade el plus de poder utilizar la piscina que tiene un mirador con unas vistas que te dejan sin habla. Usamos el restaurante tanto para desayunar como para cenar un menú degustación de muy buena calidad. Mención a parte merecen el matrimonio que regenta el hotel, Jóse Daniel y Pilar un añadido muy importante para hacer la estancia inmemorable y con ganas de repetir

Consejo sobre las habitaciones: La torre está en lo alto de la colina y el acceso a las habitaciones es a través de escaleras de car...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

De pequeño en mis innumerables viajes entre Madrid y Zaragoza pasaba por este pueblo, y desde la antigua nacional dos contemplaba la torre del antiguo castillo de Somaen... Ahora esa torre pertenece a la posada, formando un complejo hotelero con un encanto sin igual.
Sin duda uno de los mejores sitios donde he ido. Tranquilidad, encanto, atención...
Desde aquí además mi enhorabuena y cordial saludo al matrimonio gallego que lo regenta, así como al resto del personal.

Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El hotel esta ubicado en la parte alta de un pequeño pueblo con impresionantes vistas al desfiladero de paredes rojizas, Somaen, donde se pueden observar los continuos vuelos de los buitres negros.
La construcción y restauración del hotel y de todo su entorno se nota que ha sido realizado para la residencia del arquitecto restaurador sobretodo por el gran número de detalles, rincones y decoración tanto dentro como fuera de las habitaciones.
Nos alojamos en la suite de la torre y tanto nuestra estancia como los salones del castillo son espectaculares.
Hicimos uso del restaurante tanto para desayunar como para comer y cenar y nos sorprendió su calidad y variedad teniendo en cuenta el pequeño número de habitaciones con el que cuenta el hotel.
El trato de todo el personal del hotel ha sido inmejorable destacando el matrimonio gallego que lo dirige, José y Pilar, que nos han hecho pasar un fin de semana inolvidable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel es simplemente una maravilla, el enclave es fabuloso y el trabajo de restauración es excelente. Pero lo mejor de todo son los gestores del hotel, José Daniel y Pilar. Han sido encantadores en todo momento y han hecho que estuviéramos más a gusto aún si cabe. Nosotros íbamos con nuestra perra y no han podido ser más atentos con ella, lo cual nos ha terminado de encandilar. Se lo recomiendo a todo el mundo, para aquellos que tenemos mascotas y para los que no. Es un sitio para repetir y así esperamos los tres que sea y, dentro de poco tiempo, podamos volver a disfrutar del hotel y sobre todo del cálido y atento trato de José Daniel y Pilar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Bergara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Antes de escribir mi opinión, he leído algunas de las críticas que hacen a éste hotel y estoy mucho más cerca de la que hace el Sr.German R. que otras bastante críticas en general.
Es un hotel precioso,situado en un pueblo de 34 habitantes que se llama Somaén, en el que se sabe que" hay habitantes pero no se les ve" o por lo menos ésto paso cuando yo estuve, bien es verdad que fué en el pasado invierno y tuve la suerte de estar por primera vez en mi vida SOLO como cliente en el hotel.
Este tipo de hoteles, tienen una vida muy desigual durante el año, pues si bien a partir de Semana Santa y hasta fines de Septiembre gozan de una ocupación alta, en invierno pueden ocurrir cosas como la que me paso a mí, y que no ayudan nada a la buena conservación de las instalaciones.Dicho ésto pienso que el hotel en general ésta bien conservado aunque evidentemente le hacen falta reformas, sobre todo en lo que respecta a la calefacción en invierno ( yo también pasé frío igual que un cliente que escribe una crónica) y el precio que tiene el hotel puede ser excesivo, si algunos servicios básicos no funcionan bien, por ejemplo también internet, o el acceso con maletas al hotel que puede ser muy pesado debido a la distancia existente entre el aparcamiento de coches y la recepción.
Pero por el lado bueno, tiene un salón de lectura único en su especie ( te puedes leer un libro de tirón sin que oigas ni un susurro), las habitaciones están de acorde con la magnificencia del edificio y tanto el desayuno como las comidas son muy buenos.
Mención aparte merece el matrimonio gallego que regenta éste hotel. Son excepcionalmente amables y procuran minimizar todos los "peros" que pueda uno encontrarse en el hotel y que he mencionado más arriba. En resumidas cuentas un buen hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Posada Real de Santa Quiteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real de Santa Quiteria

Dirección: Calle Barrio Alto, 8 | (Provincia de Soria), 42257 Somaén, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Somaén
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Somaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 183 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Posada Real de Santa Quiteria 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real de Santa Quiteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Santa Quiteria
Hotel Posada Real De Santa Quiteria Somaen
Posada Real De Santa Quiteria Somaén, Provincia De Soria

Si es el propietario o director del Posada Real de Santa Quiteria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.