“Rodeado de Montañas y descansando en vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eloy

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baños de Montemayor
Hotel Eloy
Añadiste Hotel Eloy a tu lista de perfiles guardados
Avda. Termas, 59, 10750 Baños de Montemayor, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Baños de Montemayor
Alicante, España
“Rodeado de Montañas y descansando en vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El Hotel Eloy es un sitio para descansar en vacaciones ,esta al lado de los Baños de las termas romanas ,rodeado de montañas, cerca del valle del Jerte y de la Vera ,Salamanca y Plasencia ,el trato familiar de sus empleados es formidable y la limpieza de todo el hotel tambien ,nos ha encantado ,volveremos otra vez en vacaciones ,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Familias
De negocios
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Estuve en verano y excelente, un trato muy bueno, en el jardín se estaba de maravilla y encima esta junto al balneario. Que más se puede pedir. Que lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

El hostal nos encantó. A pesar de su sencillez, nos encantramos más a gusto que en muchos hoteles de 4 *. Por la mañana al desayunar te dan el menú con la comida y la cena. Dos platos a elegir tanto de primero como de segundo. Alguno pensará que es poca variedad pero así te aseguras que lo que comes no es el sobrante de días anteriores. Los platos están muy bien tanto en calidad como en cantidad. El trato por parte del personal también fue muy bueno.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

Fué una sorpresa inesperada. Viajaba sola desde Madrid y desp´¡es de una semana en la Vera decidí acabar mis vacaciones con un par de dias en el Balneario Las Termas de Montemayor. en el vallede Ambroz. El balneario no tiene alojamiento propio y opté por reservar en el Hostal Eloy, despues de pedir precio en el Gran Hotel , que se salía de mi presupuesto.
Al tratarse de un hostal no esperaba grandes cosas y mis expectativas se vieron agradablemente sobrepasadas.
Idealmente situado, a 20 metros del balneario, en pleno centro del pueblo. Se trata de un antiguo hotel de más de un siglo remodelado hace unos 8 años. El hall muy moderno, , una biblioteca interesante y acogedora a disposición de los clientes, posibilidad de acceso a internet (previo pago).
El personal EXCEPOCIONAL, tanto las 3 personas que conocí en recepción como la limpiadora y las camareras, personas amables, cariñosas, pendientes de cada uno de los huéspedas y dispuestas a ayudarte en todo. EWl ambiente muy familiar, pero respetando la intimidad. Todo el edificio muy limpio y acogedor.
La habitación amplia, con TV y baño completo , con colchón y almohada confortables.
De las comidas decir que fueron suficientes, sencillas en exceso y con la pega de que en los dos dias que estuve observé que se abusa de frituras congeladas (calamares, san jacobos..), algo razonable si tenemos en cuenta que la estancia en pensión completa en habitación individual y en pleno agosto cuesta 48 euros,y eso con aparcamiento incluído en el mismo hostal.. No dudo en recomendarlo

• Me gustó — Personal
  • No me gustó — Comida
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Eloy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eloy

Dirección: Avda. Termas, 59, 10750 Baños de Montemayor, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Baños de Montemayor
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Baños de Montemayor
Balneario De Montemayor
Hotel Eloy Baños De Montemayor, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Hotel Eloy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.