“Un fin de semana ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Solitario

Añadiste El Solitario a tu lista de perfiles guardados
El Solitario
Nacional 630, Salida 427, A-66, Baños de Montemayor, España   |
“Un fin de semana ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hemos estado el fin de semana del 20 al 22 de Abril en El Solitario y tengo que decir que hemos quedado encantados, eramos un grupo de 12 familias con niños pequeños y hemos difrutado todos. La comida y la limpieza excelente y el recinto de los mejores que hemos estado. Sin duda volveremos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Aunque viajo muy amenudo nunca habia practicado turismo rural. Antes de llegar tenia mis dudas, puesto que me parecia raro que en la red casi todas las criticas eran muy positivas. Reservamos con un mes de antelacion un apartamento ya que Chozos no habia libre. Al llegar nos ofrecieron a un precio especial una casita que se habia quedado libre. La casita era nueva muy grande con dos habitaciones un salon con chimenea con cocina integrada y dos baños grandes uno en cada habitacion. El porche con barbacoa. Estaba todo muy limpio y equipado, destaco la calefacción. El restaurante es normal en cuanto a calidad y precio. El complejo es muy bonito, se puede practicar aparte de turismo de naturaleza, turismo de aventura, cultural o romantico y por supuesto es ideal para ir con niños. Nos sorprendio el trato que recibimos, muy lejos de los hoteles de 5 estrellas donde son frios y simulan elegancia, este era muy llano y familiar. Los dueños viven allí y eso es una garantia. Por decir algo negativo, oí a algun cliente quejarse del jacuzzi, pero yo nunca los utilizo, tambien otra familia me comentó que el Balneario del pueblo no estaba bien, por lo que recomiendo visitarlo antes por tan solo un euro.
Resumiendo es un lugar perfecto para ir a la montaña en cualquier plan con una relacion calidad-precio muy buena. Mi hija esta deseando volver para dar de comer a los burritos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baños de Montemayor
Hotel Balneario Valle del Jerte

¿Has estado en El Solitario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Solitario

Dirección: Nacional 630, Salida 427, A-66, Baños de Montemayor, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Baños de Montemayor
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Baños de Montemayor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 60 €
En plena naturaleza, rodeado de arboleda, se encuentra El Solitario, enclavado en Valle del Ambroz, al Norte de la provincia Cáceres y límite con Salamanca, su entorno ofrece un paisaje de sorprendente vegetación; su clima es continental dada altitud. Se encuentra a entrada Baños Montemayor conocido por sus aguas termales su antiguo Balneario.Disfrute en "El Solitario" de la naturaleza en todo su esplendor y con todas las comodidades que le brindan nuestras instalaciones, parking privado, piscina, habitaciones, terrazas comedor...Además conozca el entorno de marcada importancia histórica ya que forma parte de la Ruta de la Plata y muy cerca podemos encontrar restos de la calzada romana así como antiguas chozas-vivienda de piedra pertenecientes a antiguos habitantes de la zona.El Solitario es el sitio ideal donde relajarse y olvidarse del estrés diario. Su privilegiada situación geográfica al abrigo de los vientos norteños, proporciona inviernos suaves y veranos frescos que unidos a una variada vegetación hacen que su aire sea limpio y sano, ideal para el reposo y el descanso por una parte, o todo lo contrario, para la practica de deportes, tales como el senderismo, montañismo y paseos en bicicleta o a caballoEl complejo cuenta además con una piscina de uso exclusivo para clientes en la que refrescarse los días más calurosos del año.También a disposición del cliente zona de Jacuzzi y Gimnasio. Sin olvidarse tampoco de los mas pequeños de la casa, para ellos tenemos reservado un rincón en nuestro parque infantil, granja de animales, zonas de deporte,actividades con monitores,etc.Amplias terrazas de verano e invierno para disfrutar de unas preciosas vistas mientras se degustan todo tipo de platos caseros en nuestro restaurante sobre todo nuestras carnes muchas de ellas criadas en la propia finca como Cochinillo, Cordero y Cabrito.No se puede olvidar como pilar fundamental de Baños de Montemayor el conocido Balneario y termas Romanas a 5 minutos del Complejo . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Solitario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Solitario Baños De Montemayor, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del El Solitario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.