“romantico, maravilloso, relajante, jaccuzzi...” 5 de 5 estrellas

Añadiste el El Solitario a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
El Solitario
Nacional 630, Salida 427, A-66, Baños de Montemayor, España   |
“romantico, maravilloso, relajante, jaccuzzi...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos estado una noche en un chozo con encanto, el numero 2 exactamente aunque tambien nos dejaron ver el 1 por si nos interesaba.
Es muy acojedor, tiene tu propia chimenea, tu barbacoa fuera y tambien un jaccuzzi en el baño, tengo que decir que de los alojamientos con jaccuzzi que hemos ido (hotel venus, valladolid, motel cies, salamanca) este es el mejor sin duda, mucho mas amplio y el funcionamiento mucho mejor, aunque nos sorprendio que el agua ya esta puesta y no puedes añadir geles ni espumas... el agua se esta depurando constantemente.
Las vistas son maravillosas y la relaccion calidad precio muy buena.
Para la proxima vez, ya que volveremos, elegiremos un chozo sin jaccuzzi que incluye la sesion de jaccuzzi de una hora.
Tengo que decir dos cosas "malas", te ofrecen un desayuno especial por 6 euros que te llevan al chozo y consideramos que es un detalle que tienen un poco abandonado ya que te llevan un cafe y dos trozos de pan con tomate y aceite.... te lo llevan en una bolsa de plastico en plan cutre. Es una tonteria pero creo que podrian cuidar mas ese detalle y tambien que el jaccuzzi esta depurando todo el rato y nos vimos obligados a bajar los plomos de el propio jaccuzzi para que nos dejara dormir.
En definitiva a pesar de estos detalles es una pasada de sitio, tienen una pequeña granja con animalitos, y las vistas son espectaculares. Totalmente recomendable.
RECOMENDACIÓN: VE A VER UN PUEBLO ABANDONADO QUE HAY CERQUITA SE LLAMA GRANADILLA, NO PUDIMOS VERLO PORQUE LOS LUNES ESTA CERRADO Y PERO FUIMOS HASTA ALLI Y TIENE QUE SER UNA PASADA, EL PAISAJE ES PRECIOSO.

Consejo sobre las habitaciones: el chozo 2 tiene mejores vistas, hamacas, y barbacoa integrada en el chozo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Complejo turístico rural situado en la provincia de Cáceres junto al pueblo de Baños de Monte mayor donde está situado el balneario famoso por sus aguas sulfuradas con múltiples beneficios sobre la piel. Nuestra estancia ha sido con motivo para ir a ver la floración delos cerezos del Valle del Jerte que está muy cerca. Yo he estado con amigos y la experiencia a sido muy buena. El "chozo " es un a construcción redonda habilitada para la vivienda con el máximo confort. Hay muchas actividades para niños e incluso se celebran bodas y fiestas. Hay servicio de restaurante y si quieres te traen la comida en el chozo.
Beatriz la encargada es un encanto. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

ahí es donde vamos cuando queremos ir a esquiar ya que está la estación de la Covatilla, este refugio es muuy cómodo, todos los años vamos y lo recomiendo 100% a todo el mundo tanto para parejas como para grupos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Complejo turístico rural con fácil acceso desde la autovia, tiene opciones para todos los gustos: albergue, casitas, chozos..etc
Nos quedamos en el chozo con encanto nº2, pero tambien nos dejaron ver el nº1 por si nos interesaba más que el otro (está más apartado del resto y tenía balcón)estaban limpiándolo cuando llegamos. Personal muy hospitalario, nos dejaron entrar antes de la hora :)
Equipados con aire acondicionado, chimenea( tienen varios leñeros), y cocina con frigorífico,microondas,tostadora..lo que no hay es horno) decoración moderna y con detalles ( tenían un arbolito de navidad en nuestro chozo) El baño de los chozos "con encanto" tiene jacuzzy, con cromoterapia, la temperatura se mantiene todo el rato y está listo para usar al entrar. También está disponible la opción de sesión de jacuzzy para clientes que reserven otras opciones de alojamiento.Otra opción son masajes, hay que preguntar en recepción. También hay actividades deportivas.
El baño tiene toallas, algún jabón y secador( aunque no funcionaba ,pero en el mueble del baño tenían otro que además creo que lo estrené yo porque tenía hasta el cable enrollado nuevo) El espacio es luminoso y cada chozo tiene una terracita y barbacoa. Pero hay q llevar carbón, al menos nosotros no lo vimos.
También tienen restaurante-cafetería al lado de recepción. Hay piscina común, pistas de deporte, parque para niños, animalitos de granja)..etc

Resumiendo: Es un sitio tranquilo para recargar las pilas, tiene muy buenas vistas y comunicado por un sendero con el pueblo a 5 minutos.
Recomiendo el chozo con encanto, ya que el jacuzzy merece la pena. Pero también es buena opción si estás más tiempo fuera para hacer rutas por la zona y pueblos cercanos.

Consejo sobre las habitaciones: Según el tipo de alojamiento que busqueis y el nº de personas que vayais. El chozo con encanto nº1 e...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

1ª Semana de octubre.
4 adultos y 4 niños,alquilamos un chozo grande(de viernes a domingo)

El complejo nos encanto a todos,buen servicio,buenas instalaciones, la ubicacion fantastica.
Beatriz la propietaria un encanto.
Naturaleza en total esplendor.
En fin muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en El Solitario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Solitario

Dirección: Nacional 630, Salida 427, A-66, Baños de Montemayor, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Baños de Montemayor
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Baños de Montemayor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 61 €
En plena naturaleza, rodeado de arboleda, se encuentra El Solitario, enclavado en Valle del Ambroz, al Norte de la provincia Cáceres y límite con Salamanca, su entorno ofrece un paisaje de sorprendente vegetación; su clima es continental dada altitud. Se encuentra a entrada Baños Montemayor conocido por sus aguas termales su antiguo Balneario.Disfrute en "El Solitario" de la naturaleza en todo su esplendor y con todas las comodidades que le brindan nuestras instalaciones, parking privado, piscina, habitaciones, terrazas comedor...Además conozca el entorno de marcada importancia histórica ya que forma parte de la Ruta de la Plata y muy cerca podemos encontrar restos de la calzada romana así como antiguas chozas-vivienda de piedra pertenecientes a antiguos habitantes de la zona.El Solitario es el sitio ideal donde relajarse y olvidarse del estrés diario. Su privilegiada situación geográfica al abrigo de los vientos norteños, proporciona inviernos suaves y veranos frescos que unidos a una variada vegetación hacen que su aire sea limpio y sano, ideal para el reposo y el descanso por una parte, o todo lo contrario, para la practica de deportes, tales como el senderismo, montañismo y paseos en bicicleta o a caballoEl complejo cuenta además con una piscina de uso exclusivo para clientes en la que refrescarse los días más calurosos del año.También a disposición del cliente zona de Jacuzzi y Gimnasio. Sin olvidarse tampoco de los mas pequeños de la casa, para ellos tenemos reservado un rincón en nuestro parque infantil, granja de animales, zonas de deporte,actividades con monitores,etc.Amplias terrazas de verano e invierno para disfrutar de unas preciosas vistas mientras se degustan todo tipo de platos caseros en nuestro restaurante sobre todo nuestras carnes muchas de ellas criadas en la propia finca como Cochinillo, Cordero y Cabrito.No se puede olvidar como pilar fundamental de Baños de Montemayor el conocido Balneario y termas Romanas a 5 minutos del Complejo . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Solitario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Solitario Baños De Montemayor, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del El Solitario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.