“Buen descanso y relajación en aguas termales…mala comida” 3 de 5 estrellas

Hotel Gloria Urmiri
Urmiri, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Urmiri
La Paz, Bolivia
“Buen descanso y relajación en aguas termales…mala comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuve por este hotel que está a tres horas de la ciudad de La Paz, en el desvío de la carretera hacia Oruro. El hotel ha sido refaccionado por lo que se ve muy bonito, con cierto aire de los años 60.
Las habitaciones son cómodas y todas tienen baño privado, ninguna tiene televisión pues el objetivo de la estadía es la relajación y descanso, para lo cual están las piscinas, saunas y pozas de agua termal, sumamente relajante…..

Lo malo es que el hotel es lo único que hay en este sitio por lo que no hay un pueblo, una tienda o casas por los alrededores. Por lo que si te aburres no hay donde ir ni señal de celular.
Otra debilidad es que el hotel te cobra por adelantado el almuerzo y cena, sin embargo, el menú es estándar, sin opción a elección de al menos una alternativa de segundo. La comida no es la gran cosa.

Si buscan un lugar cómodo para descanso, este es el lugar, pero sepan por adelantado que la comida no es una fortaleza.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

9 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Volví después de algunos años, es lamentable la gente se baña en las piscinas con ropa interior ó quisas la lavan, Bs 90 unos Sus 12 por un bufete qué nada qué ver tienes que esperar el almuerzo o la cena por que no hay nada extra, simplemente comes lo que te dan, te venden un paquete de dos días y una noche donde cuentas con una habitación de horas 13 del primer día a 10 del día siguiente o sea 21 horas el resto del tiempo esperas el almuerzo con tú equipaje en el pasillo en fin MALO MUY MALO

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Urmiri

La Paz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

La primera vez que fuimos a Urmiri solo nos quedamos dos dias y fuimos en familia desde esa oportunidad a la fecha ya vamos mas de 10 años una vez al año y ahora nos quedamos todo una semana, mas que todo por la diversion de mis hijos y el descanzo para mi esposa, es increible la tranquilidad que se obtiene en este lugar y ahi toda mi familia aprendio a nadar. Hay que reconocer que hay una gran diferencia desde hace 10 años a la fecha todo a cambiado las habitaciones son mas comodas y la comida ni que decir, a mi gusto todos los dias una delicia para saborear, Algo que no debio suspenderse es la promocion que tenian de dos noches mas una gratis, que ayudaba bastante a animarse e ir hasta dos veces al año, lastima que ya no la hay. Tambien es una lastima que Inti y Wara ya no esten,eran dos amigos muy buenos que que nos acompañaban cuando el hotel estaba casi vacio y era quienes nos acompañaban a todo lado, lamentablemente este año no pudimos ir a Urmiri por motivos de trabajo y estudio pero el 2012 estaremos nuevamente alli ya sea en enero o junio saludos a todos la administracion, cocina, limpieza a todos por el exelente trato que siempre nos dieron. Gracias y hasta una nueva oportunidad

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
bolivia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

Hace más de 20 que voy al hotel, ha mejorado muchisimo desde las primeras veces, ahora tiene varias piscinas, la fosa con cascada y está lleno de flores, plantas y senderos, es tranquilo y acogedor solo que no deben ir fin de semana ni días festivos!!!, lo mejor es ir martes y volver jueves, el fin de semana o feriado es muy lleno y la atención baja mucho y la piscina es una sopa de humanos, como es tan caliente. No olviden llevar buenas sandalias para salir del agua, el piso es resbaloso y las caidas muy peligrosas, recuerden que no hay energía electrica, lleven linternas y un fuerte bloqueador solar. De comida no me quejo, era comida casera y me gustó mucho.
Urmiri es hermoso, sus aguas termales son curativas y puedes estar horas de piscina a piscina, sauna o sala de masajes, hay pequeña pisicinas en las habitaciones y si te aburres del agua y el sauna hay un montón de senderos llenos de flores. Al que extrañé fue a Inti, un perro de raza Colie que era el guía para ir por los senderos, era un perro extremadamente inteligente, cuidaba que los niños no se acerquen a la piscina y en la noche era un feroz guardían, dicen que enfermó y murió, una gran perdida sin duda.
Felicidades a los dueños porque arreglar un lugar asi no es fácil. el agua tapa todas las cañerías. hace años apenas salía gua en las tinas romanas ahora sale un montón y ahora hay ducha antes no había nada. Urmiri me encanta aunque nunca puedo dormir, por el frio, o porque la cama es dura o porque hay ruido... pero igual vale la pena ir, siempre y cuando no sea fin de semana ni día festivo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
LaPaz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2009

me encantaria q limpien el sauna esta fue la quinta vez q fui y pareciera q nunca lmpiaron y desyuno bufet nada q ver un poco mas y el garzon te da de comer y los jugos esencia de fruta esto paso la ultima vez x q anteriormente no fue asi gracias y espero volver el 2009 ya q el lugar es un lugar tranquilo y muy bonito

• Me gustó — las aguas termales

Ubicación: Bolivia > Potosi Department > Urmiri
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Urmiri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gloria Urmiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Gloria Urmiri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.