“mi boda” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Urnieta
san sebastian dono
“mi boda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Me costo mucho elejir un hotel para mi boda,pero encuanto vi el hotel hk10 me enamore! Hemos tenido un trato de reyes la comida espectacular ,todos mis invitados se quedaron muy satisfechos y para mi era una parte importante para el dia de mi boda . Me senti en familia con todos los empleados en especial con Maite e Iñaki . Gracias por vuestro trato y porque el dia de mi boda no lo olvidare jamas,gracias a vuestro trato y cariño. Os veo pronto! Un saludo muy grande. Alba-Ivan

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

42 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, impecable. Habitaciones grandes, muy buenos colchones, silencio absoluto, personal de recepción particularmente educada y amable. Una opción perfecta si vas a San Sebastián a pasar el día y no te importa conducir 15 minutos para llegar al hotel. Se agradece llegar y aparcar sin problemas incluso si llegas a media noche y encontrar q el restaurante esta abierto. Precio más q correcto a pesar de q esté ubicado en un polígono, ya que esta a un paso de San Sebastián. Repetiremos sin duda

• Se alojó el septiembre de 2012
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hemos pasado una noche en este hotel y he quedado encantada. Es un hotel muy nuevo y cómodo, con habitaciones muy amplias y con todo lo que se le puede pedir a un hotel. Además el baño también era muy amplio y completo. Una excelente opción si quieres visitar la zona. No puedo opinar sobre el restaurante ya que no hice uso de él, pero el desayuno nos dijeron que es buffet.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel K10? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel K10

Dirección: Erratzu, parcela K, 20130 Urnieta, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Urnieta
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Urnieta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel K10 4*
Hotel inaugurado en Agosto de 2012 que presenta una decoración moderna y se encuentra a tan solo 7 minutos en coche de San Sebastián. Ofrece habitaciones amplias y luminosas, con TV plana, minibar, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratutitos. Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. El hotel cuenta con una cafetería y un restaurante de cocina típica vasca. Recepción abierta 24 horas, salas de reuniones y consigna de equipaje. El hotel K10 dispone de aparcamiento privado gratuito para clientes del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Venere, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel K10 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel K10, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.