“Buen hotel y muy cómodo” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Erratzu, parcela K, 20130 Urnieta, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Urnieta
Certificado de Excelencia 2014
Huesca, España
“Buen hotel y muy cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hemos utilizado este hotel para dormir una sola noche, ya que teníamos que hacer una gestión en San Sebastián a primera hora de la mañana del día siguiente. La elección ha sido estupenda y lo anotamos en nuestra lista de "sitios...".

El hotel es muy nuevo, la habitación francamente bien, con un buen baño, buena terraza y buena limpieza. La calidad del sueño estupenda (no se oía nada). Personal de recepción muy amable.

Parking en el propio hotel, con plazas abundantes y gratuito. El hotel realmente está situado en un polígono industrial. Si lo usas como lo hemos usado nosotros, como "lanzadera" solo para pernoctar, una noche o varias utilizando el coche para llegar a San Sebastián (muy cerca) u otros sitios o el trasporte público, es perfecto.

Cenamos en el propio hotel. Hay una carta de raciones, platos combinados y bocadillos, que permiten una cena desenfadada, por un precio bastante económico. Todo estaba muy bien.

No cogimos la opción de desayuno buffet (10,50 € por persona), tomando un desayuno continental en la barra del bar-restaurante, por 4 € con café, zumo natural y bollería. Para nosotros suficiente, ya que además nos dio la sensación que el desayuno del buffet no era nada del otro mundo.

Un hotel muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

rafaeli
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hotel muy bueno moderno hace tiempo que no veia un hotel tan limpio la habitacion era muy amplia la cama era buenisima lo recomiendo 100 x100 y esta en una zona tranquila me encnatado este hotel espero volver algun dia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Zaratamo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Acabo de marcharme de alli...he estado solo una noche pero suficiente para darme cuenta que en cuanto a limpieza, servicio y relacion calidad-precio el hotel esta genial. He estado en muchisimos hoteles y para mi el hotel tiene un 10

• Se alojó el febrero de 2014
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuve tres noches alojada en este hotel. Queríamos visitar San Sebastián pero los precios de los hoteles en la capital eran prohibitivos. Encontramos el K10 de casualidad, nos dio buenas sensaciones y decidimos probar. No es sencillo llegar al hotel, sobre todo si no llevas GPS, pero al menos tienen una buena referencia para encontrarlo, y es la ITV de Urnieta que está justo enfrente.

El hotel se encuentra en un polígono industrial. Para nosotros no era importante la ubicación, ya que lo que buscábamos era un sitio donde pernoctar de calidad y que no fuera excesivamente caro, así que nuestra elección fue perfecta. En 15 minutos llegas a Donosti, por autovía si no recuerdo mal, así que tampoco tienes que coger carreteras malas o similares.

El hotel está en un recinto cerrado, por lo que puedes dejar el coche en el parking exterior sin que haya ningún problema. Llegamos algo más tarde de las 4, ya se había pasado el horario del menú del día, pero fueron tan amables de dejarnos comer. ¡La comida estaba buenísima! Para mí es un plus, sin dudarlo, de este hotel. El servicio de cafetería restaurante es excelente, al igual que la gente que trabaja allí. Te hacen sentir como en casa. Los precios están muy bien y la comida es de calidad. Creo que allí probé las mejores croquetas de mi vida... Si lo deseas, pueden llevarte a la habitación productos de la carta, sin coste adicional, lo cual es de agradecer si llegas tardísimo de hacer turismo y lo que te apetece es descansar. La carta tenía productos como pinchos, hamburguesas, sandwiches... El desayuno se hace en la misma cafetería, que está abierta para huéspedes y no huéspedes, y es quizás lo que menos me gustó. Puedes elegir una bebida, zumo de naranja, tostadas, algo de bollería, y huevos. No era un buffet pero tampoco estaba mal.

La gente de recepción sí que me pareció más seca que el personal de cafetería. Tanto a nuestra llegada, como al marcharnos, y también en los momentos de llegada al hotel. Nosotros saludábamos siempre por educación y no siempre obteníamos respuesta. Pero es un detalle mínimo, no enturbió para nada nuestro viaje.

La habitación estaba bien, no era grande pero tampoco excesivamente pequeña, al igual que el cuarto de baño. Limpieza y orden impecables. Eso sí, la nuestra daba al parking y notábamos en ciertos momentos algo de ruido, pero nada demasiado molesto. La decoración es moderna y se nota que el hotel es prácticamente nuevo. ¡Era una gozada dormir en las camas, súper cómodas! Eso sí, el WiFi llegaba a ratos y sin apenas señal.

Lo recomiendo para gente que no le importe desplazarse en coche y busque tranquilidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel moderno, buena atención, confortable, tranquilo. No es fácil encontrarlo a pesar de estar cerca de la autopista debido a las indicaciones de ubicación.
En pleno polígono industrial frente a la ITV. Parking exterior con plazas suficientes.
Muy recomendable para hacer turismo por San Sebastián. Tan solo a 10 km. En coche son 10 minutos.
Wifi rápida al menos para un móvil y con buena cobertura. No usé el restaurante/cafetería pero me dio buena impresión y unos precios bastante aceptables.
En resumen muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel K10? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel K10

Dirección: Erratzu, parcela K, 20130 Urnieta, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Urnieta
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Urnieta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel K10 4*
Hotel inaugurado en Agosto de 2012 que presenta una decoración moderna y se encuentra a tan solo 7 minutos en coche de San Sebastián. Ofrece habitaciones amplias y luminosas, con TV plana, minibar, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratutitos. Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. El hotel cuenta con una cafetería y un restaurante de cocina típica vasca. Recepción abierta 24 horas, salas de reuniones y consigna de equipaje. El hotel K10 dispone de aparcamiento privado gratuito para clientes del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel K10 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel K10, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.