“Trato amable, cercano con todo, a un buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chan Santa Cruz

Hotel Chan Santa Cruz
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Felipe Carrillo Puerto
Hotel Chan Santa Cruz
Añadiste Hotel Chan Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
calle 68 entre 67 y 69 colonia centro, Felipe Carrillo Puerto 77200, México   |
“Trato amable, cercano con todo, a un buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Me encanto! Dos veces que vengo y lo recomiendo. Excelente para los que viajamos por motivos laborales, pequeno y agradable, confiable, con aires acondicionados, excelente para el clima. Para cuando se viene de mochilero es bueno porque es el mismo precio para la sencilla y doble y eso ahorra bastante. Para cuando se viene con motivos laborales, sugiero tener planchas de préstamo porque no tienen y no todos cargamos con la plancha

• Se alojó el agosto de 2012

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Hotel Chan Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chan Santa Cruz

Dirección: calle 68 entre 67 y 69 colonia centro, Felipe Carrillo Puerto 77200, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Felipe Carrillo Puerto
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Felipe Carrillo Puerto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 29 €
Ponemos a sus órdenes nuestro pequeño gran hotel que le brindará el equilibrio ideal entre confort y ubicación a un precio realmente económico. Contamos con 12 habitaciones dentro de un amigable ambiente donde podrá disfrutar de:Comodidad en las instalaciones y altos estándares de limpieza.Ubicación, en una zona céntrica y confiablemente segura. A tan solo 20 metros de la plaza principal y a unos pasos de la terminal de autobuses.Variedad de servicios para facilitarle su estadía.Precios bajos. ... más   menos
Hotel Chan Santa Cruz Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

Si es el propietario o director del Hotel Chan Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.