“Una pensión de mala muerte en su máxima expresión” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Tepatitlan

Añadiste City Express Tepatitlan a tu lista de perfiles guardados
City Express Tepatitlan
2.5 de 5 Hotel   |   Circuito Jardin Alteno No. 30, Tepatitlan de Morelos 47698, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tepatitlan de Morelos
Monterrey, México
“Una pensión de mala muerte en su máxima expresión”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Después de 11 horas en la carretera anoche, fuimos suficientemente desafortunados para encontrarnos en el hotel City Express en Tepatitlán. Desesperado por encontrar un lugar para descansar nuestras cabezas. El vestíbulo está bien y la tarifa es súper barata, pero al final se obtiene lo que se paga. La habitación era absolutamente intolerable. Apestaba como a ropa interior sucia, sudor y moho. El olor a moho era por una buena razón, porque hay un montón en el cuarto de baño y ducha. Sólo había un aspecto destacado. Internet funcionaba rápido, si no te importaba sentarte en una silla que crujía y se tambaleaba tan malo que tenía miedo de que se rompiera en cualquier momento. Resultado final; mi esposa y yo huimos de este lugar después de una hora y media. No había manera de que nos alojáramos aquí. Ella tenía miedo de quitarse los zapatos por los pisos sucios, crujientes y la alfombra manchada. Simplemente, no podía imaginarme durmiendo en ese pozo durante toda una noche. A una hora por la carretera está Guadalajara, donde hay hoteles limpios cerca del aeropuerto. Les recomiendo encarecidamente pasar por alto el City Express Tepatitlan e ir directamente allí. Ahí es donde terminamos y nos encontramos una noche de sueño decente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
Rancho Cucamonga, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

No hay muchas opciones de hotel en la ciudad de Tepatitlán, Jalisco, pero si estás en la zona y reservas en este hotel, debes estar preparado para encontrar algunos de los más duros colchones .... mi marido y yo nos alojamos allí por un par de noches desde junio 1- junio 3 y no podíamos esperar a irnos ... nuestras espaldas no podían soportar el duro colchón: (aparte de que el hotel en sí está muy limpio y ofrece un desayuno continental básico. Una cosa buena es que está situado junto a un delicioso restaurante que ofrece algunas de la mejores comidas mexicanas que he probado jamás! También hay un pequeño casino situado al lado de él, no esperes las Vegas ... sólo unas pocas máquinas traga monedas :)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en City Express Tepatitlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Tepatitlan

Dirección: Circuito Jardin Alteno No. 30, Tepatitlan de Morelos 47698, México
Ubicación: México > Jalisco > Tepatitlan de Morelos
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tepatitlan de Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 54 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Tepatitlan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Tepatitlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Tepatitlan Tepatitlan De Morelos, Jalisco

Si es el propietario o director del City Express Tepatitlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.