“Muy Mal Servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Tepatitlan

Añadiste City Express Tepatitlan a tu lista de perfiles guardados
City Express Tepatitlan
2.5 de 5 Hotel   |   Circuito Jardin Alteno No. 30, Tepatitlan de Morelos 47698, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tepatitlan de Morelos
Aguascalientes, México
“Muy Mal Servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Pues para comenzar al llegar a la Persona de Recepcion Le molesto que epezara a llegar el Grupo en el cual nos encontrabamos y despues de eso en ningun momento me dijeron de que manera ingresar a mi abitacion ni la clave correcta del servicio de internet asi como tampoco me ofrecieron el desayuno como en todos los demas hoteles de esta misma cadena que he estado (los cuales siempre me han atendido muy bien) y despues marque a recepcion para preguntar mi clave correcta del internet, por que de hecho no me la proporcionaron y al preguntarles lo unico que hicieron fue colgarnos de una manera muy grosera y ya despues de que ingrese al servicio de internet el cual es muy malo dentro de la abitacion me tuve que salir al pasillo para poder realizar mi trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: El Pasillo es la mejor opcion para Utilizar el servicio de internet
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios

En solitario
Coahuila, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Este mes de julio pasé por Tepatitlán y me hospede en el city express y me sorprendió muchísimo, habitaciones muy pequeñas, limpieza que deja mucho que desear, pero sobre todo lo que más me sorprendió fue la dureza de las camas... muy bien el desayuno continental de cortesía, pero preferible 10 minutos de quiropráctico de cortesía….

Existe mucha diferencia en calidad contra otros city express!!!

Consejo sobre las habitaciones: pasa por alguna farmacia y compra alguna pomada para el dolor de espalda, por la mañana la vas a ocu...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Viaje de negocios con un excelente trato y servicio del personal. La habitaciones aunque pequeñas bien distribuidas y la limpieza muy buena. Lo único malo es que éramos un grupo y no se nos dio una tarifa preferencial.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Es un city express, tienes lo que pagas. Habitaciones sencillas con lo necesario. Es una localidad pequeña por lo que es bueno que exista un hotel de cadena. Como cualquier hotel City Express no existen los bell boys, el servicio de Recepción es regular, no hay restaurante pero hay un área de desayuno continental donde lo incluyen. Hay opciones para comer frente al hotel: comida típica y mariscos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

si viajas a tepatitlan en auto,este hotel es ideal ya que todos los hoteles estan en el centro cerca de las iglesias y las campanadas suenan muy temprano, la gente del hotel es sumamente amable, el pero es que las alfombras ya dan asco y hoy en dia tener televisiones en lugar de pantallas da una imagen de viejo, no te confies en su desayuno continental, es muy malo y demasiado austero. La lejania del centro te permite descansar bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en City Express Tepatitlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Tepatitlan

Dirección: Circuito Jardin Alteno No. 30, Tepatitlan de Morelos 47698, México
Ubicación: México > Jalisco > Tepatitlan de Morelos
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tepatitlan de Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 53 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Tepatitlan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Tepatitlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Tepatitlan Tepatitlan De Morelos, Jalisco

Si es el propietario o director del City Express Tepatitlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.