“Un apartamento de excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Stanza Corporate Housing

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Catarina Pinula
Stanza Corporate Housing
Añadiste el Stanza Corporate Housing a tu lista de perfiles guardados
Km 16.5 Carretera a El Salvador,, Santa Catarina Pinula 01008, Guatemala   |
Paseo virtual por el hotel
Wilkesboro, Carolina del Norte
“Un apartamento de excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Simplemente es un lugar que te hace extrañar menos tu casa. Excelencia, limpieza, seguridad y amabilidad. Hospedarme nuevamente no es para pensarlo. Después de haber descubierto Stanza Corporate, cada vez que tenga que venir a eventos de Casa de Dios, esta será mi casa.

Mil gracias por la gran amabilidad y servicio de excelencia con la que fui atendido.

Atte. Pastor Abraham Estrada
CAROLINA DEL NORTHE. USA

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
StanzaGuatemala, Administradora en Stanza Corporate Housing, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimado huésped:
Nos alegra mucho saber que se sintió como en su casa, no podemos pedir más!!! Siempre que venga a Guatemala lo estaremos esperando para atenderlo como Usted se merece, con excelencia.
Felicidades y bendiciones!

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Chiquimula, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Stanza es un lugar ecologico, apartado del ruido de la ciudad, lo que le da un ambiente perfecto para que puedas descansar. Stanza consta de una serie de apartamentos, muy acogedores y amueblados con lujo y detalle. Consta de 1 habitacion principal, con baño privado y tina en donde podras tener un momento de relajación con agua calientita. Walking Closet, donde puedes acomodar tu ropa, zapatos etc. Una cama muy confortable con mesa de noche a cada extremo: Tiene otras dos habitaciones, con camas matrimoniales y closets, con baño compartido y regadera con agua caliente.
Al entrar encontraras una confotable sala, con televisor pantalla plana con brazo movil, el cual podras ver desde la comodidad de los sillones, en el comedor e incluso desde la cocina, ubicandolo el Tv. en el angulo a tu predileccion. Posee un amplificador de sonido que te permite escuchar tu pelicula preferida como si estuvieras en una sala de cine, o por el contrario puedes disfrutar de musica selecta en algunos canales del Cable (clasica, cristiana, rumba, merengue, tango, jazz, etc.) o sencillamente conectarla a tu ipod.
Tiene una cocina muy bien equipada, con todo lo necesario para que tu puedas convertirte en Cheff del lugar, cuenta con servicio completo para seis personas.
No tienes necesidad de ir a buscar un Dry clean, ya que cada apartamento cuenta con una lavadora y una secadora, un planchador. Adicional cuenta con una pequeña habitacion que puede ser utilizada por una sola persona en caso de necesidad, o si tienes alguien a tu servicio (mucama, niñera, chofer) podran utilizar esta habitacion, que cuenta con su propio baño.
En Stanza, tu te sentiras como en tu casa, con el confort y la seguridad que necesitas, ademas de un ambiente agradable y natural. Ven y disfruta de Stanza Corporate Housins, para tu estancia corta o larga, de negocios o familiar, es lo mejor que podras encontrar en la capital de Guatemala.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
StanzaGuatemala, Administradora en Stanza Corporate Housing, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Agradecemos mucho su valioso comentario y nos encanta saber que le agradan nuestros apartamentos y que acá encuentra el confort de su casa. Nos agrada que nos visiten, les esperamos pronto.
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Fue toda una experiencia ir a Guatemala y conocer parte del pais, pero sin duda lo que hizo mas acogedor su estadia fue el lugar donde nos hospedamos stanza corporate es un lugar que nos hizo sentir como en casa (venezuela), a pesar del frio tipico de Guatemala. la atención que nos dieron fue unico, realmente un lugar muy agradable y hermoso para quedarse en Guatemala. y a solo 8 minutos de Casa de Dios.

Jonathan Blanquicett
Valencia, Venezuela.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
StanzaGuatemala, Administradora en Stanza Corporate Housing, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimados huéspedes de Valencia, Venezuela:

Nos agrada mucho saber que hemos sido parte de su grata estadía en Guatemala, y esperamos tenerlos de huéspedes nuevamente en su próxima visita.

Felicidades y bendiciones!
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Muy agradable, amplio y cómodo. Lugar perfecto para establecerse por un tiempo corto o prolongado, su distribución hace que se aproveche muy bien el espacio y la limpieza es constante :)

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
StanzaGuatemala, Administradora en Stanza Corporate Housing, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimado huésped,
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos para servirlos y nos gustaría tenerlos de visita nuevamente en Stanza Corporate Housing.
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Durante nuestra estadia en Guatemala, estuvimos hospedados en Stanza, la misma cuenta con excelentes apartamentos completamente amoblados, ademas de la comodidad y tranquilidad existe un ambiente cordial y amable de parte de sus administradores.
Realmente les recomiendo.
Dios les siga bendiciendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
StanzaGuatemala, Administradora en Stanza Corporate Housing, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Estimado Huésped: Agradecemos su comentario y nos complace que su estadía en Stanza Corporate Housing haya sido de su agrado. Esperamos nos vuelva a visitar en su próximo viaje a Guatemala.
Atentos saludos,

¿Has estado en Stanza Corporate Housing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stanza Corporate Housing

Dirección: Km 16.5 Carretera a El Salvador,, Santa Catarina Pinula 01008, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Santa Catarina Pinula
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Santa Catarina Pinula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 80 €
Stanza Corporate Housing Guatemala/Santa Catarina Pinula

Si es el propietario o director del Stanza Corporate Housing, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.