“Un buen hotel rural para una noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arganzon PLAZA

Añadiste Hotel Arganzon PLAZA a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arganzon PLAZA
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Plaza Mayor 1, 09294 La Puebla de Arganzón, España   |
Ejea de los Caballeros, España
“Un buen hotel rural para una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El pasado fin de semana decidimos ir a burgos, la noche del viernes paramos en este pueblecito a cenar y dormir. Es un pueblo muy pequeño pero con encanto y el hotel estaba muy bien, la decoración rural nos gustó, lo malo es que nos alojamos en la 3ª planta porque era la habitación que cumplía nuestros requisitos y no había ascensor, lo primero que se nos pasó por la mente es que no está para nada adaptado para discapacitados porque no hay ninguna habitación en la planta baja. Si vais en invierno y os encaprichais de la habitación de la 3ª planta, tened en cuenta que es abuhardillada, tuvimos la mala suerte de que llovió toda la noche, así que no nos libramos del ruido y a las 7 de la mañana comenzaron las campanadas (a cada hora) de la iglesia que está pegadita al hotel. Por el pueblo pasa el tren, al otro lado de la via hay un par de restaurantes pero la verdad no tenían mucho ambiente y esa parte del pueblo era bastante más fea. Así que al final decidimos cenar de tapas en el bar del hotel y otro que hay al lado, en esos dos bares parecía que era donde estaba todo el pueblo, mucho ambiente y las tapas muy ricas, para un día, una cena muy buena y diferente. El desayuno en el hotel muy normalito, un mini buffet, a destacar el jamón que estaba buenísimo. La recepcionista, sin ser desagradable en absoluto, bastante parca en palabras, sensación de que lo único que le interesaba era acabar cuanto antes el trámite.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor y las habitaciones de la última planta son abuhardilladas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
arganzon, Gerente en Hotel Arganzon PLAZA, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
¡Nos alegramos de que hayáis disfrutado del pueblo y de nuestro hotel!
Es cierto que el hotel no está bien adaptado para discapacitados, es un edificio con muros de piedra muy gordos y no hemos encontrado una manera de adaptarlo para discapacitados sin destruir una gran parte del edificio.

Las habitaciones en la tercera planta son abuhardilladas, si bien es cierto que tienen su encanto el ruido cuando llueve puede ser molesto. Se puede elegir habitación cuando uno hace una reserva y elegir la primera o segunda planta y así evitar las buhardillas. Esperamos veros de nuevo en arganzón PLAZA.

En solitario
De negocios
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Es un buen sitio para pasar un par de días y visitar Vitoria, Miranda de Ebro e incluso La Rioja. El hotel está bien, incluso diría que muy bien, aunque sólo para dormir y moverte por los alrededores, pues en La Puebla de Arganzón no hay mucho que ver ni dónde estar (sólo en par de bares de tapas junto al hotel para poder cenar algo). Aunque intentan agradar, pedimos parking desde el principio, porque además el primer día habíamos comprado algunas cajas de buen vino en La Rioja y las llevábamos en el maletero... y no hubo forma porque nos dijeron que había un coche enmedio del garage y no se podía entrar. Se veía desde la ventana del primer piso que no había ningún problema para entrar. El primer día preguntamos a qué hora se podía desayunar porque habíamos quedado en visitar una bodega en Haro, la visita era a las 10 h y necesitábamos 20 minutos para ir... y nos dijeron que a las 9,30 h. porque había otra pareja y habían quedado con ellos a esa hora. Les pedimos que a ver si podía ser un poco antes para acudir a nuestra cita (tampoco es que les estuviéramos pidiendo a las 7 de la mañana) y nos dijeron que de acuerdo, que a las 9 h.... pero a las 9 h. allí no había nadie, llegó la chica sobre las 9,05 h. y empezó a preparar todo y los cafés nos los trajo a las 9,25 h., con lo que le pedimos que nos anulara las tostadas y salimos zumbando. El segundo día no teníamos ningún compromiso y sí desayunamos a las 9,30 h., siendo más bien escaso el desayuno. Por lo demás, bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hemos estado hablando sobre el tema del garaje y no debería pasar otra vez. Si alguien pide garaje desde el principio no hay razón para no reservar un sitio en el garaje, ya estamos pendientes de que si hay más de un coche estén todos bien aparcados para no dificultar el acceso a otros clientes.

¡Gracias por el comentario sobre el desayuno! Hace poco ha cambiado la persona que lleva el bar que son quienes sirven los desayuno y necesitamos comentarios para mejorar. Y por supuesto, no debería haber ningún problema en desayunar pronto si hace falta, si bien es cierto que somos pocos y a veces es difícil gestionarlo tan bien como nos gustaría. Esperamos que podáis venir de nuevo y hayamos mejorado esto.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Si bien las zonas comunes están bastante bien, la habitación que nos tocó era cutre, pobre decoración, muebles viejos (no antiguos, viejos), la tv no funcionaba y lo más lamentable, la calefacción no funcionaba pese a hacer mucho frío. Pasamos dos noches realmente malas debido al frío que pasamos. El desayuno escaso y el pueblo sin nada interesante que ver y con nulo ambiente pese a ser fin de semana. No lo recomiendo, sobre todo en invierno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
arganzon, Propietario en Hotel Arganzon PLAZA, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Sentimos que hayáis tenido una experiencia no muy positiva en nuestro hotel. Pensamos que tenemos un hotel con encanto en un edificio antiguo donde hemos mezclado elementos originales con elementos modernos.
Ya hemos cambiado todas las televisiones y no solemos tener ningún problema con la calefacción, de verdad sentimos lo que ocurrió durante vuestra visita. El pueblo es pequeño y tranquilo, pero en 15-20 minutos se puede estar en Vitoria o en una bodega bonita en la Rioja. En una hora se puede ir al Guggenheim en Bilbao, montar en caballo, visitar los parques naturales del Gorbea o Valederejo, o muchos otros sitios. Estaríamos encantados en ayudaros con sugerencias la próxima vez. Si queréis dar el hotel una segunda oportunidad, contactad con nosotros y haremos todo lo que sea posible para que está vez la experiencia sea inmejorable.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Puebla de Arganzón

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Buena opción para dormir cerca de Vitoria y disfrutar de su gastronomía e interesantes alrededores.
Arganzón plaza es un hotel en plena plaza de La Puebla de Arganzón, pequeño pueblo con una iglesia y un puente medievales, interesantes aunque no espectaculares. Es económico, muy limpio, decorado con gusto y agradable. Mantiene la estructura original de una casa-palacio y la estancia se hace cómoda, el baño es bonito y funcional. En general volvimos muy satisfechos.
Lo malo, pues que no hay mucho que hacer allí, que hay dos bares en todo el pueblo (uno solo abre fines de semana) y que como bien dicen, no puedes dormir más allá de las 7/8 porque las campanas de la iglesia no te van a dejar.

Si vas a ir por la zona, recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Zumaia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Un pequeño hotel , con unas instalaciones , nuevas ,modernas ,tranquilo , y un trato familiar muy agradable .Las habitacion pequeña pero muy confortable .
Cerca de Vitoria y de La Rioja y con facilidad de aparcamiento.y siendo un lugar frio la calefaccion funciona muy bien ,Wi-Fi gratuito
Dentro de lo mejorable , el desayuno , es un poco simple .
Problema de accesibilidad, pues no tiene ascensor

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Arganzon PLAZA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arganzon PLAZA

Dirección: Plaza Mayor 1, 09294 La Puebla de Arganzón, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > La Puebla de Arganzón
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en La Puebla de Arganzón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Arganzon PLAZA 2*
El hotel arganzón PLAZA se encuentra en la localidad de La Puebla de Arganzón, una villa de origen medieval que conserva aún su característico trazado.Situado en la plaza central de la villa se ubica junto a la casa consistorial en una casa solariega. Es un edificio del siglo XVIII rehabilitado que cuenta con todas las comodidades y adelantos actuales respetando un aspecto rural, y lleno de encanto.Cuenta con nueve habitaciones que disponen de baño completo, televisión, conexión wi-fi, y todo tipo de comodidades. El hotel ofrece además habitaciones equipadas con una pequeña cocina, lo que las convierte en un lugar ideal para pasar unos días en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arganzon PLAZA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arganzon PLAZA La Puebla De Arganzón, Provincia De Burgos

Si es el propietario o director del Hotel Arganzon PLAZA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.