“buen alojamiento dentro de las termas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Dorada Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Paz
Costa Dorada Resort
Añadiste el Costa Dorada Resort a tu lista de perfiles guardados
Predio Termal de la Paz, La Paz, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en La Paz
Rosario, Argentina
“buen alojamiento dentro de las termas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

El lugar se encuentra dentro del predio de las termas, lo cual es una ventaja. Creo que eso le suma algunos puntos (450= alojamiento + media pension + acceso al predio termal). Desmenuso la tarifa. Alojamiento: apart: dos ambientes grandes, buena vista al rio en el primer piso, buena calefaccion, todo lo necesario para comer, menos cocina a gas. La habitacion grande y limpia. El baño con lo justo. Buen frigobar. Le falta algo de limpieza, no era antihigienico pero tenia polvo que delataba falta de uso y de trapo. Tambien le falta mantenimiento, no mucho pero por ejemplo el agua caliente en la ducha era pobre al igual que en el lavamanos y a eso sumarle que la flor de la ducha estaba toda vieja y tiraba el chorro para cualquier lado, para mi no hay problema pero para el pelo de las mujeres... Asi como ese, algun que otro detalle, pero en general bien. Media pension: desayuno muuuy pobre. Cena bien pero nos hicieron sentir incomodos porque nos entregaron una carta con gran variedad y nos señalaron que de eso podiamos pedir, y no eran flexibles en cuanto a que elegir. Por ej: mi sra no queria lengua de entrada y pidio una ensalada, haaa no eso no lo podemos hacer.... un garron. Pero la comida fue buena, la vista y la ambientacion al igual que el servicio tambien. En cuanto al predio, esta bueno, tiene varias piletas con distintas temperaturas y esta abierto hasta las 11 de la noche. ADemas tiene un spa a 50 mts del hotel en el predio, con buenos servicios. En general bien. No creo que vuelva porque en general es mas para viejos, la ciudad es un embole y no ofrece nada para hacer. Pero bien para relajarse un finde

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

En solitario

¿Has estado en Costa Dorada Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Dorada Resort

Dirección: Predio Termal de la Paz, La Paz, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > La Paz
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en La Paz
Costa Dorada Resort La Paz, Entre Rios

Si es el propietario o director del Costa Dorada Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.