“Un lugar encantado, para pasar un día especial...” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
La Orotava
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un lugar encantado, para pasar un día especial...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Hola, les escribimos para contarles la experiencia que vivimos en la Tasca Ma,Lola, el lugar elegido para celebrar el bautizo de nuestra hija Angela. Ya lo conocíamos porque habíamos ido a comer y nos gustó tanto que decidimos celebrar en él el bautizo. Lo que más nos llamo la atención fue una zona reservada que tiene para celebraciones con jardines, adecuadas para que los niños puedan jugar sin ningún tipo de peligro. Hablamos con los dueños( por cierto 2 personas encantadoras ) y nos ofrecieron varios menús y a diferentes precios para elegir. Los menús son bastante completos para los precios que tienen y los vinos bueníiiisimos, ( el blanco una pasada,que sabor).
Llegó el día y vaya recibimiento, en los jardines habían preparado un cocktel de bienvenida con vino blanco, San Francisco, varios pinchos exquisitos que los diferentes camareros iban ofreciendo a todos los invitados, una pasada, una atención increíble por parte de todo el personal donde estaban pendiente al mínimo detalle. Al entrar al convite llamó la atención la decoración, todo muy bien arreglado y conjuntado con música ambiental, cuantas sorpresas...
Todo esto dio paso al almuerzo, un desfile de bandejas de comida y copas de vino, agua y refresco que nos dejaron a todos con una sonrisa en la boca, solo podemos decir cosas positivas porque nos gustó mucho la atención, instalaciones, comida, bebida, precio, el trato que nos brindaron que parecíamos todos una gran familia, jamás habíamos pensado un bautizo para nuestra hija de la manera que ocurrió, un sueño.....

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

San Cristóbal de La Laguna, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“deberías de visitarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Mi mujer y yo hemos celebrado nuestra boda aquí y ha superado todas nuestras expectativas,muy recomendable

• Visitado el noviembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Cristóbal de La Laguna , España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Los vinos que nos recomendaron muy buenos, la comida excelente,el servio de primera el lugar muy bien los baños muy limpios y dice mucho de un lugar, los jardines perfectos seguro que vuelvo.

Visitado el julio de 2011
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sitio bonito, comida mala”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

esta tasca tiene unas instalaciones preciosas y buen cuidadas , pero su comida no sirve, fria, sin sabor ninguno, mi boda la celebre alli y pese a las oportunidades que nos dimos para cambiar de opinon ya que habiamos comido alli otras veces, la hicimos , el agape del principio muy bueno pero la comida de la boda no sirvio y lo opinarosn todos los invitados, lo peor es que mi boda sera recordada por la comida de lo mala que fue y lenta duro 4 horas con lo que la posterior celebracion duro 1 hora y media nada mas porque a las tres cortan la musica., la trata muy bonita y muy buena.
en definitiva, se puede visitar porque es lugar es muy bonito, agradable pero para beber algo y no comer nada, el dueño es muy amable y cercano pero debe de dedicarse mas a la cocina y prestarle mas atencion, que es a eso, creo, por lo que creo su tasca, para que la gente este en un sitio agradable, con un trato agradable pero con una comida de calidad, que ese lugar no la ofrece.

• Visitado el julio de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Icod de los Vinos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“no volvere a comer ahi”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

El lugar esta un poco apartado pero el restaurante es espectacular, con una decoración muy cuidada. Lo peor es cuando entras, el servicio que nos atendio ese día fue de lo peor, en muchos detalles que hicieron de la velada un fiasco absoluto.
La comida era aceptable, aunque para ser comida de la isla le faltaba mucho sabor. Es una pena que alguien de fuera vaya a probar comida canaria en este sitio y se vaya con el sabor de boca que nos fuimos nosotros. Platos insipidos muy mal decorados, donde dejabas mas de lo que podias comer.
Pedimos papas, piñas y costillas y no tenian ni un poquito de mojo por encima (vino aparte) , tenia el sabor del agua donde las habian cocinado... ¿donde se ha visto eso?

En general un sitio muy poco recomendable para el buen comer, ni para nada.

• Visitado el marzo de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente