“Mágnifico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Finca Salamanca

Añadiste Hotel Rural Finca Salamanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Finca Salamanca
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Guimar-Puertito, 2, 38500 Güímar, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Güímar
Santander, España
“Mágnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Magnifico entorno , habitaciones muy cómodas y decoración muy cuidada , en consonancia con la finca que data de 1900 . La comida fabulosa , solomillo , entrecot , bacalao . dorada , todo hecho al momento y a la carta excepto dos días que hay bufet . Pero sin duda lo mejor de todo el trato humano , los empleados se merecen un sobresaliente sobre todo recordar a Tobias y una chica rubia venezolana , ( perdón por no recordar su nombre ) que atendian el restaurante de noche . Muchas gracias por hacernos tan grata la estancia .

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron habitaciones superior por el mismo precio .
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Pasé una semana con mi pareja en Tenerife y fue un acierto hospedarnos allí. El trato que recibimos por parte de todo el personal de la casa fue excelente. La recepcionista nos ayudó recomendándonos buenos sitios que visitar y donde ir a comer. La casa es preciosa, la limpieza en la habitación perfecta. Ningún pero. Esperamos poder volver el próximo verano, nos encantó el hotel y Tenerife.

• Se alojó el julio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Acabo de repetir mis vacaciones en este hotel y he de decir que han sido unos dias fantasticos. las habitaciones, la tranquilidad de sus instalaciones. Disfrutamos de su piscina, de su restaurante. Gracias a todos , hemos llegado a casa con las pilas recargadas!!!. seguro que volveremos

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Fuimos a buscar información sobre el hotel, ver sus instalaciones y consultar precios y el resultado fue un desastre:

No tienen aire acondicionado en la recepción. Un calor horrible. La recepcionista nos atendió de mala manera, con prisa y nos dijo que dieramos un paseo por el hotel, cuya limpieza está bastante abandonada por cierto, nos dió una fotocopia de los precios y nos dijo que teníamos que poner una solicitud para que la relaciones públicas se pusiese en contacto nosotros y decirnos si aceptaban o no la reserva.
Es la primera vez en mi vida que me pasa una cosa semejante, y no es por nada, me he hospedado en muchisimos hoteles, tanto por diversión, como por trabajo.
Supongo que la aceptación o no de la reserva estaría sujeta a la disponibilidad de las habitaciones, pero ¿eso no lo puede ver una recepcionista? ¿Es tan "rural" que no tienen ni siquiera un ordenador con una base de datos que maneje esa información?
A pesar de todo eso, del calor y de la mala atención de esa señora o señorita, decidimos volver a la recepción y "poner la instancia", pero cual no sería nuestra sorpresa cuando vimos que ahí no había nadie. La mujer había desaparecido y la recepción estaba completamente sola... bueno, sola y con su calor, por supuesto.
Pasados unos cinco minutos de espera y cuando ya nos íbamos a ir, la vimos corriendo por uno de los pasillos y nos dijo que la esperaramos un momento. Después de unos 15 minutos aproximadamente, nos fuimos y ella, por supuesto, seguía sin aparecer.
La atención del personal de este hotel falla muchísimo y si encima le sumamos que no tienen unas gran instalaciones, no comprendo cómo pueden seguir abiertos.
Tengo unos amigos de Tenerife que querían celebrar allí una boda y todavía están esperando que la "famosa relaciones públicas" les llame para darles el presupuesto y de eso hace casi dos años... Pensé que después de tanto tiempo, las cosas allí habían cambiado y por mi trabajo, la ubicación del hotel me venía bien, pero ni modo... todo sigue igual que como me lo contó mi amigo ... ¡ o peor !

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Haarlem, Noord-Holland, Netherlands
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Precioso hotel, bien dirigido rodeado de árboles de aguacate en una zona muy tranquila de Tenerife. Teníamos una habitación grande y cómoda. La calidad de los alimentos en el restaurante del hotel necesita una pequeña mejora. Pero no hay falta de restaurantes en la capital de Santa Cruz, que se encuentra a 30 minutos en coche. Y una harina de pescado es deliciosa (y barata) en las cercanías de Puertito de Guimar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Güímar
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Rural Finca Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Finca Salamanca

Dirección: Carretera de Guimar-Puertito, 2, 38500 Güímar, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Güímar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Güímar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Finca Salamanca 3*
Hotel rural enclavado en una finca de 50.000 m2, cultivada de aguacateros y otros árboles frutales.El hotel dispone de: - Piscina climatizada- Restaurante- Jardines- Habitaciones con terrazas- Barbacoa- Centro de celebraciones- Aparcamientos privados- Wifi gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Hoteles.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Finca Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Finca Salamanca Guimar
Hotel Rural Finca Salamanca Güímar, Tenerife
Rural Finca Salamanca Hotel Guimar

Si es el propietario o director del Hotel Rural Finca Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.