Apartamento en Tenerife 1ª línea, playa y wifi

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

Samanta M
“Fantastica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

casa con espectaculares vistas al mar. la noche nos quedamos dormidos con el sonido del mar. Las habitaciones son grandes colorido, casa, equipada con todo. Incluso la ubicación del puerto es estratégicamente a mitad de camino entre los dos aeropuertos, que le permite viajar bien en la isla.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
15 may 2014
Para mi tu opinión es todo, es muy importante que hayas tenido una buena experiencia en mi casa y hayas podido disfrutar de unos días de descanso. Como anfitrión espero que vuelvas en otra ocasión, mi casa es tu casa. Besos.
mar S
Valencia, España
“La tranquilidad....esencia canaria.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 para una estancia en abril de 2014

Agradable,fresco y luminoso.
El trato fue excelente:muy atento y rápido.
Ideal para disfrutar del mar, playa.
El apartamento es muy práctico y no faltaba de nada.
" el puertito" tiene muchos bares donde cenar a gusto despues de hacer largas excursiones por la isla. Si quieres vivr la esencia canaria ,este es un buen sitio.

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 4 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
4 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 4 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: la rapidez de reserva y la atención realción precio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde la propiedad?
15 may 2014
Muchas gracias por tus opiniones, espero volver a verte en otra ocasión, mi casa es tu casa. Me llena de satisfacción que disfrutarás unos días en mi casa. Tu casa es mi casa. Hasta la próxima. Besos.
Delfinrui...
Icod de los Vinos, España
“DIAS DE MAR, SOL Y TRANQUILIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Qué bueno poder disfrutar de lugar tan bonito con es el Puertito. La casa bien ubicada, entre el malpais para hacer ruta entre tajinastes y lava, y el puerto para disfrutar del baño. La casa, acogedora, tranquila donde te duermes con el ruido del mar. Espero en Septiembre poder volver.

Grupo de viaje: Viajé solo
15 may 2014
Muchas gracias por tus opiniones. Espero que hayas descansado. Tu casa es mi casa. Hasta la próxima.
Entrada
Salida
Huéspedes
desde
USD 55
noche
semana
Solicitar reserva
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
establecimiento con protección de pago
Propietario
Natalia C
Se habla Inglés, Español
Desde : ago 2014
Porcentaje de respuestas: 100 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Calendario actualizado: Hace 13 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad