“Preciosa casa y mejor entorno” 5 de 5 estrellas

Casa de Grana da Acea
Acea, 4, 15619 Monfero, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Monfero
A Coruña, España
“Preciosa casa y mejor entorno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuve en esta casa durante el verano de 2011 junto con mi pareja. El entorno es inmejorable, nada más salir por la puerta hay una ruta de senderismo. Además está cerca de las fragas del Eume, el monasterio de Monfero...zonas maravillosas para descubrir por Galicia. La habitación que nos tocó era preciosa, muy amplia, y el baño también amplio. Estaba todo muy limpio y fueron muy amables con nosotros. El desayuno delicioso y casero. En el momento que la visité estaba siguiendo una dieta vegetariana e incluso se molestaron en tener productos de origen no animal durante mi estancia, ¡no todos lo hacen! Cuando vuelva a tener oportunidad, repito!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

9 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

En nuestro recorrido por Galicia pasamos una noche en la localidad de Monfero, y la casa seleccionada fue Graña da Acea, entre otras cosas, porque podíamos llevar a nuestra perra y porque está muy cerca del Parque Natural de Fragua da Eume, que era una parada que queríamos realizar.

La casa está muy bien, totalmente rehabilitada y en un entorno inmejorable. Si lo que buscáis es tranquilidad, será la elección perfecta.

Es regentada por cinco hermanas y la tienen cuidada hasta el más mínimo detalle.
Nos asignaron una habitación en la planta de arriba y nos gustó mucho cómo estaba decorada y nos resultó muy confortable.

Llevábamos incluido el desayuno y también cenamos allí. Nos gustaron tanto uno como otro.

El precio bastante bien para ser en el mes de agosto.

Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Me decidí a reservar en esta casa rural porque me pareció que tenía un buen precio para las fechas que necesitaba. La casa y su entorno nos parecieron muy agradables y está situada a pocos kilómetros de As Fragas do Eume, un lugar espectacular donde puedes realizar varias actividades como kayak y rutas de senderismo. La casa ofrece comidas y desayunos y aceptan sugerencias como por ejemplo incluir tv en la habitación, etc. Me gustó mucho la habitación (Balcón) y el jardín, aunque pequeño, es especialmente agradable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

La experiencia, como indico en el título, fue increíble. Fuimos toda la familia, 22 personas, a pasar nochebuena y navidad, incluyendo alojamiento, cena de nochebuena, desayuno en navidad y comida de navidad y desde luego que la experiencia fue tan buena que ya reservamos para el año siguiente. La casa es muy, muy acogedora, con todo tipo de comodidades, las dueñas, un grupo de 4 hermanas, son encantadoras y muy atentas, pendientes en todo momento de lo puedas necesitar y solucionando todo tipo de necesidades que puedan surgir. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casa de Grana da Acea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Grana da Acea

Dirección: Acea, 4, 15619 Monfero, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Monfero
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Monfero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 86 €
Casa Rural en la montaña, Parque Natural Fragas do Eume, a 15 minutos de las playas de Pontedeume y Miño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Grana da Acea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de Grana da Acea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.