“Lo mejor para desconectar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Fragadeume

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Monfero
Camping Fragadeume
Añadiste el Camping Fragadeume a tu lista de perfiles guardados
Redondo | Redondo, Queixeiro, 15617 Monfero, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Monfero
“Lo mejor para desconectar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble para descansar,cargar las pilas para la vida diaria. El trato es inmejorable muy familiar. Y que más se puede pedir cuando estas en un entorno increíble con rutas para senderos o, caballo, bici....un 10

• Se alojó el junio de 2014

En solitario
De negocios
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El camping: muy silencioso y relajante, tiene una piscina y mucho césped muy bien cuidado. Los baños no son muy nuevos pero está bien y no les falta nada. Está en el corazón del Parque, con lo que puedes hacer rutas desde allí sin necesidad de coger el coche.

Nuestra historia: Decidimos pasar una noche en este camping en el corazón del parque de las Fragas del Eume, con tan buena suerte que fue la noche de San Juan. Al llegar al camping ya nos sentimos muy a gusto cuando su dueña, Olga, nos recibió y nos explicó las rutas que podíamos tener por la zona (no nos pudo señalizar mejor la ruta, con todas las cosas que nos podíamos encontrar de camino). Además de eso, a los 5 minutos de estar allí nos invitó a la churrascada que celebran todos los años previa a la hoguera.
Aunque tuvimos mala suerte y nos pilló un buen chaparrón, llegamos al camping y Olga nos ofreció (sin coste añadido) un bungalow, para que no tuviéramos que pasar la noche en nuestra tienda de campaña. Por si fuera poco, la cena estuvo llena de churrasco, empanadas, tortillas, sangría y tartas varias ( riquísimo), todo ello rodeado de familiares y amigos de los dueños del camping que hicieron que nos sintiéramos como en familia. Después de la cena tocó encender la hoguera y tomar la típica "queimada" con la que se entraba en calor en seguida.
Desde luego que si el próximo año puedo, volveré hasta este camping, totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Culleredo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hace años que venimos por aquí y siempre la estancia ha sido de lo más agradable. Los servicios no tienen lujos, pero todo funciona bien, el agua sale caliente, caliente, los baños y los bungalows están limpios y el lugar desprende tranquilidad y sosiego. Si uno aprecia despertarse con el sonido del cuco, disfrutar de una plácida lectura o darse un paseo por uno de los bosques atlánticos mejor conservados de Europa, ésta es una opción excelente. Si a esto sumamos que los niños campan a sus anchas sin ningún tipo de peligro, que a pocos kilómetros a la redonda podemos realizar actividades tan variadas cómo hacer una excursión en kayak, visitar la fachada ajedrezada del Monasterio de Monfero o incluso, ¡ir a la playa! o visitar cualquier lugar de Galicia (la autopista está a sólo 15/20 minutos) la elección es ya insuperable. Por último decir que cada lugar es, en cierto modo, un reflejo de sus dueños. Es seguro que la amplitud del lugar, la poca masificación, los árboles que han ido creciendo durante estos años, la biblioteca de intercambio de libros (en varios idiomas) etc. tienen mucho que ver con el carácter afable y hospitalario de Olga y Juan. ¡Absolutamente recomendable!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Camping muy tranquilo situado a 20 minutos en coche de Pontedeume , en plena naturaleza.
Nos alojamos en un bugalow todo de madera.
Un buen lugar para descansar . Y lo más importante admiten mascotas.
Los dueños nos informaron mejor que la oficina del parque natural sobre las rutas que podiamos realizar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos estado 11 noches en la mobilhome en agosto de 2013 (2 adultos con 2 niños) y nos ha parecido un camping perfecto para familias con niños, sobre todo por la tranquilidad para que los peques "campeen" a sus anchas sin ningún tipo de peligro. Además el fácil acceso a prácticamente cualquier sitio de Galicia (a 15 min de la autopista) en un máximo de 1 hora y media para poder hacer infinidad de excursiones en coche de 1 día. Fantástico el trato de Olga, juan y Jesús (gracias por todo). Las fragas son un entorno precioso y se pueden hacer excursiones cortas o largas (según el nivel de adultos y niños) desde el propio camping. Recomendamos las excursiones en kayak en el embalse (cogimos un kayak para 4 personas 2 horas bastante barato (entre 15 y 20 euros). Esperamos repetir pronto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Camping Fragadeume? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Fragadeume

Dirección: Redondo | Redondo, Queixeiro, 15617 Monfero, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Monfero
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Monfero
Ofrecemos cuatro bungalows para un maximo de cuatro personas cada uno, equipados con cocina y con baño.Camping situado a la entrada del Parque Natural Fragas do Eume y a 15 km de Pontedeume y de la playa y acceso a la autopista AP9.A 45 minutos de La Coruña y a una hora de Santiago, ... más   menos

Si es el propietario o director del Camping Fragadeume, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.