“Cuatro días en los Oscos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casona Cantiga del Agüeira

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Eulalia de Oscos
Hotel Casona Cantiga del Agüeira
Añadiste Hotel Casona Cantiga del Agüeira a tu lista de perfiles guardados
Pumares s/n, 33776 Santa Eulalia de Oscos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Eulalia de Oscos
Xàtiva, España
“Cuatro días en los Oscos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos este verano y disfrutamos de cuatro fantásticos días que no supieron a poco. Por no repetir los comentarios, la maravillosa ruta senderista que comienza a los pies del hotel y discurre entre hayedos siguiendo el rio agueira hasta su imponente cascada final nos dejo enamorados del paraje. La cálida acogida de Patricia y Reinhold y la información que nos proporcionaron al llegar nos permitió aprovechar los días. En el recuerdo ya, la visita al museo de la cercana casa museo natal del marques con las maravillosas explicaciones de Jose Luis, el regreso paseando de noche a la casona desde el vecino Santa Eulalia con el cielo mas bello y lleno de estrellas, etc, etc. Aun no nos marchamos y ya estamos deseando volver.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Agueira, Owner en Hotel Casona Cantiga del Agüeira, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Nos alegramos muchísimo de que os hayáis llevado tan buen recuerdo de vuestra estancia en la Casona, para nosotros ha sido un placer conoceros y nos alegrará mucho si nos visitáis de nuevo en el futuro. Muchas gracias por todo. Un saludo.

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Acabamos de llegar de Asturias y esta es la tercera vez que nos hospedamos en la Casona Cantiga del Agüeira.Por algo será.A mi mujer y a mí nos gusta viajar y pocas veces hemos visto una integración tan perfecta ente el entorno y el hospedaje.La zona de los Oscos no tiene precio.Posiblemente es de lo más puro que quede en España, con sus bosques autóctonos de castaños,robles,etc.Hay un montón de rutas para caminar, a cada cual más bonita,gastronomía impecable(¡ojo con las cantidades!).La casa es preciosa, las habitaciones con mucho encanto y Patricia y Reinhold son los mejores anfitriones.Atentos, muy agradables y con sentido del humor.
Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Agueira, Owner en Hotel Casona Cantiga del Agüeira, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
La satifacción que nos dais cada vez que volvéis es indescriptible, nos hacéis sentir enormemente afortunados por compartir con nosotros vuestro tiempo de asueto. Muchas gracias por volver una y otra vez a disfrutar de este entorno. Un abrazo muy fuerte.
Arrasate
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hemos pasado unos días en la Casona Cantiga de la Agüeira, francamente ha sido una estancia que ha superado con creces nuestras expectativas. A la magia de los bosques que rodean la casona y la autenticidad de las gentes que hemos encontrado en los restaurantes y actividades de la zona hemos de añadir la magia que desprende la casa, llena de música y decorada con mucho gusto. El concierto que nos ofreció Reinhold la víspera de nuestra partida fue verdaderamente emocionante y las conversaciones con Patricia muy agradables y sinceras, los dos consiguen crear un clima relajado y muy personal en el que nos sentimos verdaderamente a gusto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por vuestros comentarios sobre cómo ha sido vuestra experiencia. Para nosotros ha sido un placer conoceros y disfrutar durante unos días de vuestra compañia. Esperamos que podamos volver a compartir con vosotros en el futuro otra estancia para que podáis seguir conociendo esta comarca, que tiene tantos rincones soprendentes. Un abrazo.
Villanueva del Pardillo, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hemos estado una semana a primeros de Agosto en La Casona Cantiga del Agüeira y la experiencia ha superado todas nuestras expectativas, que estaban muy altas después de ver los comentarios de otros visitantes en Tripadvisor.
Como viajero frecuente siempre espero que los alojamientos que elijo estén a la altura. Esta vez me he sorprendido a mí mismo intentando estar a la altura de La Casona. Patricia y Reinhold, han conseguido mucho más que montar una casa rural idílica. Realmente consiguen que tengas una experiencia diferente y muy emocionante, porque sin quererlo te ves envuelto de detalles que te hacen sentir maravillosamente bien: el bosque, la aldea, la casona, la música, los desayunos, su familia, el maravilloso entorno, sus consejos… La discreta presencia de tener todo a mano y coger según te apetezca...
Y todo con una profesionalidad y sensibilidad impecables!!! Impresionante.
Mi más sincera enhorabuena. Espero que este comentario esté a vuestra altura. Habéis puesto el listón muy alto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Agueira, Propietario en Hotel Casona Cantiga del Agüeira, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Jorge mil gracias por los comentarios y fotos que nos has dejado, que son sin un duda un buen recuerdo de vuestra estancia en la Casona. La verdad es que después de leer todo lo que has escrito, solo puedo decir que para nosostros es un lujo conocer y compartir los días de estancia con gente tan sumamente estupenda y encantadora como vosotros. ¡Vosotros habéis puesto el listón muy alto!. Un abrazo.
Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Pasamos unos días de nuestra luna de miel en la Casona. Los dueños son super agradables, siempre dispuestos a orientarte en todo. Ambos transmiten mucha paz y energia positiva a raudales que hace que te sientas como en casa.

La casona está cuidada al detalle, siempre limpisima y que decir de los estupendos desayunos, bizcochos caseros, mermeladas caseras, zumo de naranja recien exprimido, una maravilla.

El entorno es espectacular, con un monton de sitios para visitar, rutas de senderismo, etc...

Nosotros sin duda volveremos

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Agueira, Owner en Hotel Casona Cantiga del Agüeira, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
A nosotros nos da una enorme satifacción que os hayáis llevado tan buen recuerdo de vuestra estancia de luna de miel, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Esperamos volver a disfrutar de vuestra compañía pronto. Un abrazo. Patricia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Eulalia de Oscos

¿Has estado en Hotel Casona Cantiga del Agüeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona Cantiga del Agüeira

Dirección: Pumares s/n, 33776 Santa Eulalia de Oscos, España
Ubicación: España > Asturias > Santa Eulalia de Oscos
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Eulalia de Oscos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 109 €
Un Hotel Rural 3 estrellas único por las actividades musicales que organizan los dueños para sus huéspedes, por la belleza de la casa y por el entorno de naturaleza virgen en el que se encuentra emplazado. Situado en la Reserva de la Biosfera Oscos-Eo, en la parte más occidental de Asturias, podemos disfrutar de sus bonitas rutas de senderismo, visitar lugares de gran interés cultural (antigua Ferrería de Mazonovo, Museo Casa Natal del Marqués de Sargadelos, artesanos del telar y la navaja, etc.), y en poco más de media hora acercarnos al mar. Esta espléndida casona del S. XVII se encuentra en Pumares, en la ribera del río Agüeira. Una aldea compuesta por un grupo armonioso de casas que muestran la arquitectura tradicional del occidente asturiano. Desde Pumares parte la ruta de la "Seimeira", que tras una hora de caminata a través del bosque, nos lleva hasta una bella cascada. En las espaciosas zonas comunes de esta Casona, con una cuidada y original decoración en la que destacan los elementos creados por sus dueños para la casa, podemos disfrutar de una inolvidable velada musical en su amplio salón con piano de cola. También podemos sentarnos a charlar sin prisas al calor del fuego en una acogedora zona de estar con chimenea. Y en su galería acristalada podemos recuperar fuerzas cada mañana, con unos estupendos desayunos caseros que incluyen: miel de Oscos, mermeladas y bizcochos hechos en casa, queso de la comarca, embutidos, pan de hogaza y un buen zumo de naranja recién exprimido. La Casona dispone de 9 habitaciones dobles de las cuáles tres son especiales: una pequeña Suite y dos amplias Buhardillas que nos muestran toda la viguería de castaño del tejado. Todas ellas con baño completo, TV, calefacción y teléfono. Además el hotel dispone de conexión a internet wi-fi gratuita y de servicio de mini-bar en las zonas comunes. ... más   menos
Hotel Casona Cantiga Del Agüeira Santa Eulalia De Oscos, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Casona Cantiga del Agüeira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.