“Un entorno mágico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casona Cantiga del Agüeira

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Eulalia de Oscos
Hotel Casona Cantiga del Agüeira
Pumares s/n, 33776 Santa Eulalia de Oscos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Eulalia de Oscos
“Un entorno mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Un hotel tranquilo, bonito y con todo lo que puedas necesitar. Si tienes la suerte de disfrutar de una de sus veladas musicales seguro que será inolvidable. La zona es un paraíso de bosques y gente amable. Muchas rutas preciosas para hacer o simplemente sentarte a contemplar los paisajes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Agueira, Owner en Hotel Casona Cantiga del Agüeira, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, nos alegramos de que hayáis disfrutado tanto del entorno que nos rodea y de la Casona, ha sido un placer recibiros en la Casona que esperamos repetir en el futuro. Un saludo. Patricia

75 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Enamorados de la zona, vamos a menudo a Asturias, y cada año encontramos nuevos rincones y lugares prodigiosos para descubrir y disfrutar, así como personas que tienen un hermoso proyecto entre manos, como ocurre en la Casona, tando para dar a conocer el lugar y su entorno, cosa que hacen de maravilla, con planos e incluso horarios de lugares para visitar o restaurantes, como el inolvidable disfrute, en la Casona y en ratos de ocio con música y veladas musicales. Ideal para disfrutar de las estrellas. Seguro que volveremos, aunque estamos lejos, repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Agueira, Propietario en Hotel Casona Cantiga del Agüeira, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Agracemos muchísimo vuestros comentarios y nos alegra comprobar que habeis disfrutado mucho de todos los lugares que habéis visitado y de los ratos que habéis pasado en nuestra Casona. Ha sido un placer conoceros y nos encantará volver a recibiros en el futuro.
regueral - asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Quedamos sorprendidos de lo mucho que hay que ver en un radio de pocos kms. cerca de la Casona Cantiga del Agüeira. La hospitalidad de sus dueños, su amabilidad y muchas cosas que nos quedaron por ver de la zona hacen que estemos pensando en volver cuando podamos. Estuvimos muy a gusto y nos supo a poco. Quisimos celebrar nuestro aniversario de boda en esta zona de los Oscos pero la próxima vez vendremos con nuestra hija y haremos alguna ruta que las hay preciosas. Solo tengo buenas palabras de mi experiencia. Os animo venir. Saludos Juan de Dios.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Agueira, Owner en Hotel Casona Cantiga del Agüeira, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, nos alegramos enormemente de que os hayáis quedado con tantas ganas de volver paraseguir conociendo la Comarca de Oscos, para nosotros ha sido un placer conoceros. Hasta pronto!!
Xàtiva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos este verano y disfrutamos de cuatro fantásticos días que no supieron a poco. Por no repetir los comentarios, la maravillosa ruta senderista que comienza a los pies del hotel y discurre entre hayedos siguiendo el rio agueira hasta su imponente cascada final nos dejo enamorados del paraje. La cálida acogida de Patricia y Reinhold y la información que nos proporcionaron al llegar nos permitió aprovechar los días. En el recuerdo ya, la visita al museo de la cercana casa museo natal del marques con las maravillosas explicaciones de Jose Luis, el regreso paseando de noche a la casona desde el vecino Santa Eulalia con el cielo mas bello y lleno de estrellas, etc, etc. Aun no nos marchamos y ya estamos deseando volver.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Agueira, Owner en Hotel Casona Cantiga del Agüeira, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Nos alegramos muchísimo de que os hayáis llevado tan buen recuerdo de vuestra estancia en la Casona, para nosotros ha sido un placer conoceros y nos alegrará mucho si nos visitáis de nuevo en el futuro. Muchas gracias por todo. Un saludo.
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Acabamos de llegar de Asturias y esta es la tercera vez que nos hospedamos en la Casona Cantiga del Agüeira.Por algo será.A mi mujer y a mí nos gusta viajar y pocas veces hemos visto una integración tan perfecta ente el entorno y el hospedaje.La zona de los Oscos no tiene precio.Posiblemente es de lo más puro que quede en España, con sus bosques autóctonos de castaños,robles,etc.Hay un montón de rutas para caminar, a cada cual más bonita,gastronomía impecable(¡ojo con las cantidades!).La casa es preciosa, las habitaciones con mucho encanto y Patricia y Reinhold son los mejores anfitriones.Atentos, muy agradables y con sentido del humor.
Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Agueira, Owner en Hotel Casona Cantiga del Agüeira, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
La satifacción que nos dais cada vez que volvéis es indescriptible, nos hacéis sentir enormemente afortunados por compartir con nosotros vuestro tiempo de asueto. Muchas gracias por volver una y otra vez a disfrutar de este entorno. Un abrazo muy fuerte.

¿Has estado en Hotel Casona Cantiga del Agüeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona Cantiga del Agüeira

Dirección: Pumares s/n, 33776 Santa Eulalia de Oscos, España
Ubicación: España > Asturias > Santa Eulalia de Oscos
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Eulalia de Oscos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 109 €
Un Hotel Rural 3 estrellas único por las actividades musicales que organizan los dueños para sus huéspedes, por la belleza de la casa y por el entorno de naturaleza virgen en el que se encuentra emplazado. Situado en la Reserva de la Biosfera Oscos-Eo, en la parte más occidental de Asturias, podemos disfrutar de sus bonitas rutas de senderismo, visitar lugares de gran interés cultural (antigua Ferrería de Mazonovo, Museo Casa Natal del Marqués de Sargadelos, artesanos del telar y la navaja, etc.), y en poco más de media hora acercarnos al mar. Esta espléndida casona del S. XVII se encuentra en Pumares, en la ribera del río Agüeira. Una aldea compuesta por un grupo armonioso de casas que muestran la arquitectura tradicional del occidente asturiano. Desde Pumares parte la ruta de la "Seimeira", que tras una hora de caminata a través del bosque, nos lleva hasta una bella cascada. En las espaciosas zonas comunes de esta Casona, con una cuidada y original decoración en la que destacan los elementos creados por sus dueños para la casa, podemos disfrutar de una inolvidable velada musical en su amplio salón con piano de cola. También podemos sentarnos a charlar sin prisas al calor del fuego en una acogedora zona de estar con chimenea. Y en su galería acristalada podemos recuperar fuerzas cada mañana, con unos estupendos desayunos caseros que incluyen: miel de Oscos, mermeladas y bizcochos hechos en casa, queso de la comarca, embutidos, pan de hogaza y un buen zumo de naranja recién exprimido. La Casona dispone de 9 habitaciones dobles de las cuáles tres son especiales: una pequeña Suite y dos amplias Buhardillas que nos muestran toda la viguería de castaño del tejado. Todas ellas con baño completo, TV, calefacción y teléfono. Además el hotel dispone de conexión a internet wi-fi gratuita y de servicio de mini-bar en las zonas comunes. ... más   menos
Hotel Casona Cantiga Del Agüeira Santa Eulalia De Oscos, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Casona Cantiga del Agüeira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Casona Cantiga del Agüeira a tu lista de perfiles guardados