“Fantastica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casona Cantiga del Agüeira

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Eulalia de Oscos
Hotel Casona Cantiga del Agüeira
Pumares s/n, 33776 Santa Eulalia de Oscos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Eulalia de Oscos
Oviedo, España
“Fantastica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hemos estado en el puente de todos los santos y hemos pasado una estancia maravillosa, a pesar de que el tiempo no acompañó, yo como asturiana precisamente esa parte no la conocía y es preciosa, pero lo mejor la casa y la compañía de los dueños que en todo momento fue todo amabilidad y para rematar el sábado nos deleitaron con un concierto de guitarra y canto maravilloso.
En conclusión todo perfecto y de seguro que volveremos
Belen

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Agueira, Owner en Hotel Casona Cantiga del Agüeira, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Nos alegramos enormemente de que disffrutaráis tanto de vuestra estancia en la Casona, para nosotros ha sido un placer tenros alojados y disfrutar de vuestra compañía. Muchas gracias y hasta pronto!!. Un saludo. Patricia

75 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Torremolinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Lugar paradisiaco, no conocíamos el Valle de los Oscos y nos hemos llevado una sorpresa muy agradable. La casona se encuentra ubicada en el mejor sitio posible para desconectar de todo.

Los dueños son encantadores y nos tenían preparado todo lo que merece la pena ver de los alrededores y los mejores sitios para comer y cuando Reinhold se pone a tocar alguna tarde la guitarra es una gozada. Es un auténtico maestro. Los desayunos son todo productos artesanos nada más verlos y es una delicia las vistas que se tienen desde el salón.

La casona es toda muy bonita. Todas las dependencias decoradas con muy buen gusto. Tienen un servicio de bebidas a disposición del cliente con unos precios muy razonables que cada uno se coje lo que quiere y simplemente lo apunta. En fin, unos días maravillosos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Agueira, Owner en Hotel Casona Cantiga del Agüeira, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Muchas gracias por vuestros estupendos comentarios sobre vuestra experiencia en la Casona y la Comarca de los Oscos. Nos da mucha alegría que disfrutarais tanto de la paz que nos rodea, de la naturaleza y de las muchas otras cosas interresantes que hay para ver y para hacer. Para nosotros ha sido un placer conoceros, esperamos volver a tener el placer de veros en el futuro. Un saludo. Patricia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Un hotel tranquilo, bonito y con todo lo que puedas necesitar. Si tienes la suerte de disfrutar de una de sus veladas musicales seguro que será inolvidable. La zona es un paraíso de bosques y gente amable. Muchas rutas preciosas para hacer o simplemente sentarte a contemplar los paisajes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Agueira, Owner en Hotel Casona Cantiga del Agüeira, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, nos alegramos de que hayáis disfrutado tanto del entorno que nos rodea y de la Casona, ha sido un placer recibiros en la Casona que esperamos repetir en el futuro. Un saludo. Patricia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Enamorados de la zona, vamos a menudo a Asturias, y cada año encontramos nuevos rincones y lugares prodigiosos para descubrir y disfrutar, así como personas que tienen un hermoso proyecto entre manos, como ocurre en la Casona, tando para dar a conocer el lugar y su entorno, cosa que hacen de maravilla, con planos e incluso horarios de lugares para visitar o restaurantes, como el inolvidable disfrute, en la Casona y en ratos de ocio con música y veladas musicales. Ideal para disfrutar de las estrellas. Seguro que volveremos, aunque estamos lejos, repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Agueira, Propietario en Hotel Casona Cantiga del Agüeira, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Agracemos muchísimo vuestros comentarios y nos alegra comprobar que habeis disfrutado mucho de todos los lugares que habéis visitado y de los ratos que habéis pasado en nuestra Casona. Ha sido un placer conoceros y nos encantará volver a recibiros en el futuro.
regueral - asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Quedamos sorprendidos de lo mucho que hay que ver en un radio de pocos kms. cerca de la Casona Cantiga del Agüeira. La hospitalidad de sus dueños, su amabilidad y muchas cosas que nos quedaron por ver de la zona hacen que estemos pensando en volver cuando podamos. Estuvimos muy a gusto y nos supo a poco. Quisimos celebrar nuestro aniversario de boda en esta zona de los Oscos pero la próxima vez vendremos con nuestra hija y haremos alguna ruta que las hay preciosas. Solo tengo buenas palabras de mi experiencia. Os animo venir. Saludos Juan de Dios.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Agueira, Owner en Hotel Casona Cantiga del Agüeira, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, nos alegramos enormemente de que os hayáis quedado con tantas ganas de volver paraseguir conociendo la Comarca de Oscos, para nosotros ha sido un placer conoceros. Hasta pronto!!

¿Has estado en Hotel Casona Cantiga del Agüeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona Cantiga del Agüeira

Dirección: Pumares s/n, 33776 Santa Eulalia de Oscos, España
Ubicación: España > Asturias > Santa Eulalia de Oscos
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Eulalia de Oscos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 109 €
Un Hotel Rural 3 estrellas único por las actividades musicales que organizan los dueños para sus huéspedes, por la belleza de la casa y por el entorno de naturaleza virgen en el que se encuentra emplazado. Situado en la Reserva de la Biosfera Oscos-Eo, en la parte más occidental de Asturias, podemos disfrutar de sus bonitas rutas de senderismo, visitar lugares de gran interés cultural (antigua Ferrería de Mazonovo, Museo Casa Natal del Marqués de Sargadelos, artesanos del telar y la navaja, etc.), y en poco más de media hora acercarnos al mar. Esta espléndida casona del S. XVII se encuentra en Pumares, en la ribera del río Agüeira. Una aldea compuesta por un grupo armonioso de casas que muestran la arquitectura tradicional del occidente asturiano. Desde Pumares parte la ruta de la "Seimeira", que tras una hora de caminata a través del bosque, nos lleva hasta una bella cascada. En las espaciosas zonas comunes de esta Casona, con una cuidada y original decoración en la que destacan los elementos creados por sus dueños para la casa, podemos disfrutar de una inolvidable velada musical en su amplio salón con piano de cola. También podemos sentarnos a charlar sin prisas al calor del fuego en una acogedora zona de estar con chimenea. Y en su galería acristalada podemos recuperar fuerzas cada mañana, con unos estupendos desayunos caseros que incluyen: miel de Oscos, mermeladas y bizcochos hechos en casa, queso de la comarca, embutidos, pan de hogaza y un buen zumo de naranja recién exprimido. La Casona dispone de 9 habitaciones dobles de las cuáles tres son especiales: una pequeña Suite y dos amplias Buhardillas que nos muestran toda la viguería de castaño del tejado. Todas ellas con baño completo, TV, calefacción y teléfono. Además el hotel dispone de conexión a internet wi-fi gratuita y de servicio de mini-bar en las zonas comunes. ... más   menos
Hotel Casona Cantiga Del Agüeira Santa Eulalia De Oscos, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Casona Cantiga del Agüeira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Casona Cantiga del Agüeira a tu lista de perfiles guardados