“Maravillosa la estancia en la casona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casona Cantiga del Agüeira

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Eulalia de Oscos
Hotel Casona Cantiga del Agüeira
Añadiste el Hotel Casona Cantiga del Agüeira a tu lista de perfiles guardados
Pumares s/n, 33776 Santa Eulalia de Oscos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Eulalia de Oscos
“Maravillosa la estancia en la casona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un fin de semana estupendo y maravilloso. La casona está situada en un entorno precioso, tranquilo y es muy bonita. sus propietarios son encantadores, te facilitan toda la información necesaria y se preocupan de que tu estancia sea lo mas agradable.Lo recomiendo totalmente. Volveremos

• Se alojó el marzo de 2014
Agueira, Propietario en Hotel Casona Cantiga del Agüeira, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Mil gracias por unos comentarios tan sumamente alentadores, que sin duda nos animan a continuar esforzándonos para que las estancias en la Casona sean tan positivas y placenteras como la que vosotros habéis descrito en vuestros comentarios. Para nosotros es un placer recibir a gente como vosotros y nos alegraremos enormemente de veros de nuevo en el futuro. Un saludo. Patricia

En solitario
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Excelente hotel, con todas las comodidades posibles, muy limpio y una atención exquisita. Sin duda un magnífico lugar donde descansar y disfrutar de su tranquilidad. Su ubicación es ideal dentro de la comarca de los Oscos, con una gran variedad de museos y lugares que visitar. Repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Agueira, Propietario en Hotel Casona Cantiga del Agüeira, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Muchísimas gracias por vuestros comentarios sobre vuestra experiencia en la Casona. Nos alegramos mucho de que la disfrutarais y de que tengáis ganas de repetir la experiencia. Un saludo. Patricia
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hemos estado en el puente de todos los santos y hemos pasado una estancia maravillosa, a pesar de que el tiempo no acompañó, yo como asturiana precisamente esa parte no la conocía y es preciosa, pero lo mejor la casa y la compañía de los dueños que en todo momento fue todo amabilidad y para rematar el sábado nos deleitaron con un concierto de guitarra y canto maravilloso.
En conclusión todo perfecto y de seguro que volveremos
Belen

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Agueira, Owner en Hotel Casona Cantiga del Agüeira, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Nos alegramos enormemente de que disffrutaráis tanto de vuestra estancia en la Casona, para nosotros ha sido un placer tenros alojados y disfrutar de vuestra compañía. Muchas gracias y hasta pronto!!. Un saludo. Patricia
Torremolinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Lugar paradisiaco, no conocíamos el Valle de los Oscos y nos hemos llevado una sorpresa muy agradable. La casona se encuentra ubicada en el mejor sitio posible para desconectar de todo.

Los dueños son encantadores y nos tenían preparado todo lo que merece la pena ver de los alrededores y los mejores sitios para comer y cuando Reinhold se pone a tocar alguna tarde la guitarra es una gozada. Es un auténtico maestro. Los desayunos son todo productos artesanos nada más verlos y es una delicia las vistas que se tienen desde el salón.

La casona es toda muy bonita. Todas las dependencias decoradas con muy buen gusto. Tienen un servicio de bebidas a disposición del cliente con unos precios muy razonables que cada uno se coje lo que quiere y simplemente lo apunta. En fin, unos días maravillosos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Agueira, Owner en Hotel Casona Cantiga del Agüeira, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Muchas gracias por vuestros estupendos comentarios sobre vuestra experiencia en la Casona y la Comarca de los Oscos. Nos da mucha alegría que disfrutarais tanto de la paz que nos rodea, de la naturaleza y de las muchas otras cosas interresantes que hay para ver y para hacer. Para nosotros ha sido un placer conoceros, esperamos volver a tener el placer de veros en el futuro. Un saludo. Patricia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Un hotel tranquilo, bonito y con todo lo que puedas necesitar. Si tienes la suerte de disfrutar de una de sus veladas musicales seguro que será inolvidable. La zona es un paraíso de bosques y gente amable. Muchas rutas preciosas para hacer o simplemente sentarte a contemplar los paisajes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Agueira, Owner en Hotel Casona Cantiga del Agüeira, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, nos alegramos de que hayáis disfrutado tanto del entorno que nos rodea y de la Casona, ha sido un placer recibiros en la Casona que esperamos repetir en el futuro. Un saludo. Patricia

¿Has estado en Hotel Casona Cantiga del Agüeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona Cantiga del Agüeira

Dirección: Pumares s/n, 33776 Santa Eulalia de Oscos, España
Ubicación: España > Asturias > Santa Eulalia de Oscos
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Eulalia de Oscos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 109 €
Un Hotel Rural 3 estrellas único por las actividades musicales que organizan los dueños para sus huéspedes, por la belleza de la casa y por el entorno de naturaleza virgen en el que se encuentra emplazado. Situado en la Reserva de la Biosfera Oscos-Eo, en la parte más occidental de Asturias, podemos disfrutar de sus bonitas rutas de senderismo, visitar lugares de gran interés cultural (antigua Ferrería de Mazonovo, Museo Casa Natal del Marqués de Sargadelos, artesanos del telar y la navaja, etc.), y en poco más de media hora acercarnos al mar. Esta espléndida casona del S. XVII se encuentra en Pumares, en la ribera del río Agüeira. Una aldea compuesta por un grupo armonioso de casas que muestran la arquitectura tradicional del occidente asturiano. Desde Pumares parte la ruta de la "Seimeira", que tras una hora de caminata a través del bosque, nos lleva hasta una bella cascada. En las espaciosas zonas comunes de esta Casona, con una cuidada y original decoración en la que destacan los elementos creados por sus dueños para la casa, podemos disfrutar de una inolvidable velada musical en su amplio salón con piano de cola. También podemos sentarnos a charlar sin prisas al calor del fuego en una acogedora zona de estar con chimenea. Y en su galería acristalada podemos recuperar fuerzas cada mañana, con unos estupendos desayunos caseros que incluyen: miel de Oscos, mermeladas y bizcochos hechos en casa, queso de la comarca, embutidos, pan de hogaza y un buen zumo de naranja recién exprimido. La Casona dispone de 9 habitaciones dobles de las cuáles tres son especiales: una pequeña Suite y dos amplias Buhardillas que nos muestran toda la viguería de castaño del tejado. Todas ellas con baño completo, TV, calefacción y teléfono. Además el hotel dispone de conexión a internet wi-fi gratuita y de servicio de mini-bar en las zonas comunes. ... más   menos
Hotel Casona Cantiga Del Agüeira Santa Eulalia De Oscos, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Casona Cantiga del Agüeira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.