“SINCERAMENTE MAL” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Avilés, España
“SINCERAMENTE MAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

En primer lugar he de decir que soy asturiano, mi padre de Los Oscos y mi madre de Allande. Mi familia viene de tradiccion hostelera y tiene dos buenas sidrerias en Aviles. Yo tengo un llagar y me dedico a hacer sidra. Quiero decir con esto que se podria decir que tengo la suficiente experiencia hostelera como para dar una acertada opinion de este restaurante. Cuando entramos pedimos una sidra y el camarero nos pregunto que si la queriamos fria, a mi se me escapo un poco la risa porque pense que estaba de coña pero cual fue mi asombro cuando vi que sacaba la sidra de una nevera!!!. Dios mio la sidra hay que servirla fresca, no fria y a una temperatura de entre 12-14 grados por lo que es conveniente tenerla en agua fresca y sin mojar el corcho de lo contrario si la dejamos en la nevera, la sidra se llega a filar (se convierte en un liquido viscoso por culpa de una alteracion del acido lactico y sabe fatal).
En segundo lugar pedimos un menu especial de la casa que consistia en fabada de primero. Con un plato elaborado como este uno ya es capaz de ver de que pie cogea la cocina. Cuando llego la fabada nada mas ponerla en la mesa ya supimos que no era del dia y por lo tanto que era recalentada. El caldo de las fabas estaba super espeso debido a recalentar varias veces el cocido por lo que las fabas estaban rotas y desechas; en fin...un escandalo. De segundo teniamos escalopines al cabrales de los cuales puedo decir que para nada eran frescos. El sabor algo rancio de la carne delataba que ya llebaba unos dias en la nevera. Es dificil notar ese sabor cuando te echan una salsa al cabrales por encima por lo que pueden imaginarse como sabria si no fuera por la ayuda de la salsa. De tercero teniamos el postre que fue lo unico aceptable de la comida. Era una tarta de queso casera que estaba rica. Bueno pues por este menu os puedo decir que para mas inri, no cobraron 24 euros por persona osea que entre mi pareja y yo pagamos 48 euros por una comida catastrofica. Espero que el dueño del restaurante lea esta opinion para que se ponga las pilas porque les aseguro que esa comida no se da a nadie y menos a ese precio. Tengo comidos muchos menus del dia en muchos sitios y puedo decir que este se lleba el premio al mas PESIMO.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Oviedo, España
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por opiniones leídas en Internet y la verdad es que no me esperaba tanto. El sitio es precioso, puedes comer fuera debajo de un horreo. También puedes comer dentro, donde la decoración es preciosa, todo tradicional y muy limpio y cuidado.
La comida también riquísima. Pedimos una ensalada muy completa, llevaba de todo y un chuleton que venía con patatas y salsa cabrales( muy muy buena) todo con una botella de vino, cafe y chupito x 53 euros.
El trato también muy bueno, personal joven y atento, sin molestar.
Repite
Repetiré

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Carnes de primera en un sitio auténtico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012 mediante dispositivo móvil

La semana pasada probamos un entrecot excelente, de tamaño considerable y mejor sabor. Buena relación calidad precio y un ambiente precioso. Recomendable

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Newcastle, England, United Kingdom
“muy rico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

bonito, con encanto. la comida muy buena y el precio inmejorable.
raciones abundantes y de calidad! ,ucha bariedad en la carta.volvería sin duda. la carne exquisita!!!

Visitado el mayo de 2012