“Perfecto” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
A Coruña, España
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Comimos 7 amigos y comimos menú la cerca, sin haberlo nos sirvió 3 cachofos al precio del menú. Relación calidad precio excelente, los escalopines y las truchas asi como los huevos con picadillo perfectos .
Sitio muy ensebre, la atencion perfecta, lo recomiendo.

Gijón, España
“Lugar con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hola , fuimos mi novia y yo desde gijon a cenar el domingo xqe nos alojamos x la zona para pasar el finde semana comimos una ensalada templada qe estava muy rrica estava muy muy buena, y mi novia unas chuletas de cerdo astur celta con patatas y yo un cachopo de buey con salsa cabrales estava todo muy bueno nos atendio un chico muy amable y no nos parecio nada caro , d postre ella crema d limon y yo un flan qe estava superior de bueno el lugar muy guapo por dentro y por fuera volveremos eso seguro

Oviedo, España
“Un atraco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Fuimos a comer expresamente el 3 demayo,pedimos unas croquetas que eran igual que gominolas de pequeñas ,luego dos cachopos de buey no pesaban mas de 150 gramos y todos encogidos costaban 20 euros cada uno, ni volveremon ni lo recomendaremos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Corvera de Asturias, España
“No hay relación entre calidad y precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos ido expresamente a este meson a comer por las recomendaciones de los viajeros y de la guia mi chigrin de difusión regional.
He de decir que difiero de la opinión que se da de este restaurante por internet.
Primero, si es verdad que está muy bien ambientado con una decoración rústica de piedra y madera, lo que no impide que profundicen algo más en la limpieza, pues nos acompañaron varias telas de arañas con sus inquilinas.
Segundo, la calidad del producto no refleja para nada el precio cobrado, pedimos una ensalada templada de la casa cuyas gambas daban mal olor, después pedimos un chuletón de buey que en su gran mayoría era grasa y no pesaba ni medio kilo. Nos ofrecieron una salsa cabrales que todavía no he probado y el pan no era del día. Por todo ello mas un agua pequeña, una botella de vino de 1/2, y un café, pagamos 53€, muy caro para su zona.
Tercero, la atención al cliente podría mejorar bastante, la carta escrita a mano, pone unos precios a los cuales luego les suman el IVA, lo que debería ser indicado en ella. La atención por parte de algunos camareros muy seca, de hecho la sonrisa brillaba por su ausencia, nada de ese trato cordial que tanto promulgan.
Por último, la organización muy mala, tardaron mas de 1/2h en darnos la cuenta, de hecho tuvimos que levantarnos a pagar a la barra, y no fuimos los únicos a la salida otra pareja asturiana también se quejaba del servicio prestado.
Nosotros somos asturianos y no recomendamos este local para todo aquel que quiera conocer nuestra gastronomía.
Por supuesto, no volveremos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela, España
“Buen restaurante. Buena carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Restaurante muy bien ambientado en el centro de Santa Eulalia.
Trato cercano y muy atento. No nos faltó de nada.
Y una carne estupenda. El chuletón de buey de gran calidad y en su punto y un cachopo de ternera con cecina y queso de cabra muy original.
Nos llevamos un gran recuerdo. Gracias.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente