“Ni fu ni fa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Islazul Hotel Pinar del Rio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pinar del Rio
Islazul Hotel Pinar del Rio
Añadiste Islazul Hotel Pinar del Rio a tu lista de perfiles guardados
Martí y Final Autopista, Pinar del Rio, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Pinar del Rio
Habana
“Ni fu ni fa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

clon hotelero de la isla, bueno para transitos, escasos servicios internos, pero habitaciones confortables, limpias, pobre desayuno , solo te toca o pan con jamon , o tortilla, o huevo, no puedes pedir de los 3 , asi dijo la dependiente de el restaurant , donde se hacen los desayunos, mientras desayunabamos, todos habalban en la cocina , y molestaban a mi y a los demas clientes. En fin todo muy mediocre.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Le Lamentin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Estuvimos casi una semana con un grupo de clientes en este hotel en Noviembre del 2011. A pesar que estàbamos en medio de las habitaciones que estaban renovando nunca nos molestaron por las noches y el trabajo comenzaba a eso de las 9 para no molestar a los clientes lo que creo que es muy bueno por parte de los directivos del hotel.
El servicio buenisimo!!!, los trabajadores muy simpàticos, amables y siempre preocupados por que nos sintamos bien.
Este hotel lo conozco de siempre y me ha agradado muchisimo el cambio en el estilo, en el servicio y se los recomiendo si pasan por Pinar del Rio.
Lo ùnico es que si desean descanasar no alquilen las habitaciones cerca de la piscina ya que a partir del viernes la Discoteca està andando y el ruido no los dejarà dormir. Si quieren bailar y divertirse no dejen de ir a la Discoteca.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Toledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Hola a tod@s, la ciudad de Pinar del Río tiene una muy limitada oferta hotelera, sin embargo el hotel Pinar del Río pese a sus características arquitectónicas " parece una construcción de lego, ensamblado a cachos por vigas y paredes prefabricadas de hormigón" tiene sus luces y sombras. La oferta gastronómica es escasa por no decir que es inexistente, solo dos restaurantes y de ellos uno es pizzeria, el otro es de comida "criolla". Las habitaciones tienen un ambiente retro, de los años 70-80, que tendrían su encanto si no fuera porque nada va bien, no hay agua caliente y las sabanas se ven muy desgastadas. Sin embargo todo esto queda compensado por el esfuerzo que realizan los empleados que suelen ser muy atentos y respetuosos, excepto por el cuerpo se "seguridad" que extralimitan en el control del acceso a las instalaciones, alegando que es por seguridad para el turista. Para terminar os diré que el hotel esta bien situado y tiene un servicio de alquiler de coches. Espero que les resulte útil, un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitaciones que llaman "cabañas" que son mas grandes que el resto.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Llegamos por la tarde a este... antro y solo las sombras ocultaban un poco la verdadera catadura del sitio. Un edificio de construcción rusa para turismo en manada que, ante la falta de turistas han debido recurrir a las manadas de nativos que han terminado de arrasar el sitio, llevandose las perillas de las duchas, las lámparas y cualquier elemento que se pueda transportar en una maleta. Solo quedan los sofás mugrientos en los que el capitan David Jones dibujo el mapa del cofre del tesoro que, evidentemente, ya no está en este sitio en el que solo quedó Ben Gum al frente. Para rematar, el desayuno lo sirven cubierto de proteinas aladas y tienes que decidirte entre comerlas con huevo o pan, pero no ambas. Optamos por entregarlo en la puerta a los que se acercan a pedir jabon y algo de dinero.
Puede parecer que me paso con el comentario, pero os aseguro que me quedo corto, algunas me las callo porque afectaría a la dignidad de las personas que allí 'trabajan'.
Alguien se está aprovechando ofreciendo como fresco un producto podrido. Doy fe.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2007

El hotel es pequeño pero con buen servicio y trato de especial de sus trabajadores

¿Has estado en Islazul Hotel Pinar del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Islazul Hotel Pinar del Rio

Dirección: Martí y Final Autopista, Pinar del Rio, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Pinar del Rio Province > Pinar del Rio
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Pinar del Rio

Si es el propietario o director del Islazul Hotel Pinar del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.