“Mar oscuro y con lodo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Kiki Hostal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa Larga
Kiki Hostal
Añadiste Kiki Hostal a tu lista de perfiles guardados
Playa Larga, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en Playa Larga
silviaemartin@yahoo.com.ar
“Mar oscuro y con lodo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Teniamos una reserva por dos días en enero 2013 , pero al llegar nos encontramos con un mar oscuro, totalmente distinto al resto de Playa Larga que es un paraíso para el buceo. Según las explicaciones de Kiki se debe a la desembocadura de un rió cercano. No nos gustó la ubicación y desistimos de la reserva sin conocer la casa. Una pena. Playa Larga es muy muy bonita y el fondo marino alucinante.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Joriol D, Propietario en Kiki Hostal, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
• (Se alojó el Enero de 2013, viajó en pareja) No se alojó en nuestra casa.
Si este cliente no se alojó en nuestra casa ya que no le gusto la playa, ¿ qué culpa tengo yo?,¿ POR QUE TENGO QUE TENER UN CRITERIO MALO DE MI CASA?, nosotros hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que los viajeros se sientan bien, le damos todas las comodidades que podemos con todos los servicios que están a nuestro alcance, la playa no es mi casa y lo he explicado infinitamente, el color del agua depende de la dirección en que sople el viento. Yo me pregunto si todas las casas del área utilizan la misma playa por que la única responsable en aproximadamente 35 casas de alquiler que hay en Caletón es la mía, ese comentario va para todas, por favor, esto afecta nuestro trabajo, afecta todo el esfuerzo que hacemos por dar un mejor servicio, nos afecta sicológicamente, nuestro mayor placer es ver que las personas se vayan contentas de haber disfrutado de su estancia en nuestra casa. Muy pocas personas que se hospedan en casas en CUBA tienen el privilegio de dormir escuchando el sonido del mar y si el viento sopla del norte; como muchos dicen “esto es un paraíso”, la playa se ve cristalina y las personas no quieren marcharse. Este comentario no tiene que ver con el trabajo de nuestra casa, por favorrr.
Una CRITICA se hace para que haya un mejor trabajo, alguien me puede decir que tengo que mejorar yo con un comentario de esta naturaleza.

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Ansiosos de darnos un baño en las aguas cristalinas de casa kiki tras un largo viaje...cual es nuestra sorpresa al ver el agua practicamente NEGRA!!!
En ningún lugar pone que se encuentra entre la desembocadura de 2 rios, y cuando llueve arrastran lodo...LA MAYOR DECEPCIÓN DE CUBA! Una pena, la verdad.

Por otra parte y para consuelo, el lugar es perfecto ( si tienes suerte y no hay marea negra) para descontar, dormir, despertar y cenar con el sonido del mar y las vistas de la bahía no tiene precio. La comida muy buena y abundante.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Joriol D, Propietario en Kiki Hostal, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Se repite la historia, el comentario de la casa es bueno, “EL LUGAR ES PERFECTO, PARA DESCANSAR, DORMIR, DESPERTAR Y CENAR CON EL SONIDO DEL MAR Y LAS VISTAS DE LA BAHIA NO TIENE PRECIO”- Palabras del propio cliente y sin embargo el criterio va para la ficha de la casa como malo, y esta vez la playa tiene un elemento nuevo lodo, si fuera lodo cuando se retira la basura (hierbas secas) de la playa (plantas del mar como algas y otras hierbas del fondo marino) quedaría el lodo y no sucede así ya que la arena queda blanca y cuando gira el viento del norte es posible ver peces pequeños o incluso una moneda debajo del agua, las fotos tomadas por los clientes lo demuestran. Que más decir, pareciera que mi casa tiene una playa privada a la que solo tienen acceso las personas que se hospedan en nuestra casa. Es un criterio que no se aplica a nuestra casa sino a La PLAYAaaaaa……. He hecho lo único que puedo publicar en las web fotos del verano que generalmente el viento sopla desde el sur.

Una CRITICA se debe hacer para mejorar, ¿QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR LA PLAYA?.

¿Has estado en Kiki Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kiki Hostal

Dirección: Playa Larga, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Playa Larga
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en Playa Larga

Si es el propietario o director del Kiki Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.