“Días inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Mayito

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa Larga
Hostal Mayito
Añadiste Hostal Mayito a tu lista de perfiles guardados
Playa Larga; Caleton | Ciénaga de Zapata, Playa Larga 0000, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Playa Larga
“Días inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Nos quedamos tres noches en la casa de Mayito y Noraida y nos sorprendieron en todo sentido. Desde el momento que llegamos hasta el momento que nos fuimos nos trataron de 10!!
Pudimos hacer snorkel con el hijo Ale, ya que Mayito tenía problemas en el oído, y lo pasamos excelente. Ale es un genio!!. El lugar a donde nos llevaron a hacer snorkel era paradisíaco, con corales al alcance de la mano. Nos quedamos asombrados por tal belleza y por el rico almuerzo que tuvimos allì.
No dejen de probar los ricos desayunos y deliciosas cenas de la casa porque valen la pena!!
Muchas gracias por la atención que nos dieron y hacernos probar el dulce de leche cubano!!!
Esperamos poder volver pronto!!

Un beso y abrazo enorme de Jenny y Mariano.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
La Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Nosotros formábamos un grupo y nos quedamos en varias de las casas de la zona. La verdad es que la atención en todos los lugares fue muy buen. El último día almorzamos en la casa de MAyito y la verdad es que tanto la variedad, el servicio, la cantidad y la calidad de la comida superaron las expectativas de todos. Son gente muy sencilla y con muchos deseos de triunfar, sigan así que ese es el camino. Gracias por todas las atenciones brindadas y espero poder verlos de nuevo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Simplemente genial. La casa, las habitaciones, todo está impecable. Mayito es a la vez guía de pesca, personal de mantenimiento, mjitos profesor, jugador de dominó comediante y sobre todo muy agradable. En su casa, las comidas y los desayunos son los mejores que hemos tenido sin duda.
Gracias por todo.

Chris y Jean-Luc

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Nos quedamos en Casa de Mayito y Norayma por dos noches y fue una estadía muy placentera. La casa es hermosa y las habitaciones son muy cómodas, limpias y con todos los servicios. La comida es sencillamente deliciosa y preparada en casa con ingredientes de la zona y con una sazón especial. Están rodeados de playas y sitios paradisiacos. Mayito es un experto del Mar y tiene varios tures para ir a pescar y hacer snorkel, es mucho lo que se aprende con él. No dejen de ir a Caleta Buena!!!
Regresaremos para disfrutar de los planes que nos quedaron pendientes y para volver a compartir con gente maravillosa como ustedes, un abrazo a toda la familia, en especial a la Doctora. Ahhhh y Mayito te recordamos por la flor......

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso reciben la brisa fresca y tienen excelente vista.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

La Casa de Mayito permite vivir de la mejor manera posible la experiencia de estar en una Casa de familia cubana. Mayito y su mujer son amables, educados y tratan de aprender y mejorar todo el tiempo. Mayito se desvive por superarse y hacer las cosas cada vez mejor y consigue que los visitantes se sientan en familia, siempre con una sonrisa. La habitación es pequeña pero con un baño nuevo y aire acondicionado. Limpieza excelente. El desayuno es de primera y para la cena el dorado fue exquisito. Recomendamos a la Casa de Mayito para pasar unos días en un lugar de Cuba donde todo es naturaleza.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 34 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

¿Has estado en Hostal Mayito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Mayito

Dirección: Playa Larga; Caleton | Ciénaga de Zapata, Playa Larga 0000, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Playa Larga
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Playa Larga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1 €
Nuestra casa se encuentra en el Caletón, Ciénaga de Zapata, en la provincia Matanzas. Posee una privilegiada ubicación, desde la cual usted pude emprender las más discímiles aventuras, tales como buceo, excursiones y senderos ecoturísticos. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal Mayito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.