“Recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Costa Azul

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa Larga
Casa Costa Azul
Añadiste el Casa Costa Azul a tu lista de perfiles guardados
Ciénaga de Zapata | Caletón Playa Larga, Playa Larga, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Playa Larga
“Recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para quedarse totalmente equipada las habitaciones, limpias y ordenadas con frigobar incluido, las comidas son ricas y economícas. La atención de los dueños es excelente y muy preocupados. Recomiendo pasar por playa larga y conocer el entorno!!

• Se alojó el febrero de 2013

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Estimado Orion y Mayelín, quedamos sorprendidos con la gentileza y amabilidad con que nos atendieron en nuestra estadia en su casa, la cual es muy bonita y limpia, todo en orden, Orión , se preocupa personalmente de la limpieza y orden de la casa, es un lugar ideal para descansar, en especial en la teraza del segundo piso, lugar en el que alojamos, lamentablemente estuvimos solo una noche, pero algún dia volveremos a ese lugar, gracias por todas las atenciones recibidas

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

La casa es acogedora,las habitaciones estan preparadas con todo el confort nesesario ,los dueños mayelin y oriol son maravillosas personas y la atencion es de primera,,me encanto estar en cuba y sobre todo conocer playa larga ...lo pase muy bien..

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Joriol D, Propietario en Casa Costa Azul, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
gracias amable cliente por su respuesta valiosa opinión y su generisidad.

¿Has estado en Casa Costa Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Costa Azul

Dirección: Ciénaga de Zapata | Caletón Playa Larga, Playa Larga, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Playa Larga
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Playa Larga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 €
Nuestra casa es de construcción moderna, está ubicada en el centro de la Bahía de Cochinos a unos 60 metros del mar. La casa consta con 4 habitaciones, 3 baños, 2 cocinas, un salón interior para las cenas y los desayunos de los clientes, 1 portal en frente, parqueo gratuito de autos, una terraza en la segunda planta con vista al mar también para el uso del cliente,un mirador en la tercera planta y con una vista impresionante a la bahía. Contamos con 2 habitaciones para rentar,se ofrece servicio de habitacion todo los días, las habitaciones son con entradas independientes de nuestra vivienda, consta con baño privado, una está ubicada en la planta baja y la otra en la segunda planta con vista al mar, la habitación azul consta con 2 camas cameras, aire acondicionado, ventiladores,1 paraguas en cada habitación,la habitación verde consta con 1 cama camera y una personal,1 secadora de pelo, agua caliente y agua fría,caja fuerte en las dos habitaciones, refrigerador en la habitación azul que está ubicada en la planta baja y minibar en la habitación Verde. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Costa Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.