“Excelentes anfitriones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Costa Azul

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa Larga
Casa Costa Azul
Añadiste Casa Costa Azul a tu lista de perfiles guardados
Ciénaga de Zapata | Caletón Playa Larga, Playa Larga, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Playa Larga
Certificado de Excelencia 2014
Havana, Ciudad de la Habana, Cuba
“Excelentes anfitriones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estar en Casa de Oriol y Mayelin fue comenzar las vacaciones en el lugar indicado. Cada vez van renovando el lugar que se hace cada día más acogedor. Increíbles terrazas con vista al mar y mucha privacidad. Las habitaciones son amplias y con ambientes muy agradables. No puedo dejar de mencionar la exquisita comida del Chef Oriol, acompañado de la atención de la anfitriona hacen del lugar inolvidable. Seguro regresaremos!!!
Pakitín y familia

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Marijela e Oriel son muy amables. Cuando llegaba, me saludían con mucha amistad y durante todo mi estancia en su bonita casa sentía en mi propria casa. Además les están siempre sonriendo.

La casa es limpiassíma y tranquila y esta situada en una buena posición para disfrutar la playa. Marijela e Oriel saben exactamente como traetar sus huéspadedes y proveneer una experiencia memorable.

Y la comida tan buena! Tendrán que abrir una restaurante...disfruté muchas cenas y desayunos ricos...desde langosta y camarones frescas a comida cubana, todo fue fenomenal! Es obvio que todos las comidas están cocido con amor.

Muchissímas gracias!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Mayelin y Oriol harán que se sientan como en casa.
Son unos anfitriones encantadores y profesionales.
Todo pequeño detalle está cuidado al mínimo.
La habitación de la terraza es un lujo.
La mejor comida cubana que probamos durante 20 días de viaje. Oriol se encarga de que coman un excelente cangrejo, camarones y pescado.
Les damos las gracias por compartir con nosotros su experiencia y sus consejos.
Georgina & Sébastien.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones que posees son perfectas, limpias y espaciosas. Pero sin duda nos quedamos con...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Mayelín y Oriol son de esos anfitriones que te hacen sentir como en casa. Un hotel sencillo muy cuidado en el que destaca además de su pulcritud una atención personalizada que lo hace único. Una cena preparada con esmero por Oriol - disfruta de la cocina y se nota - y una conversación siempre atinada hace que las horas pasen volando..Por no hablar de las clases de salsa de Mayelín - que no pudimos disfrutar por falta de tiempo- o las propuestas de actividades que te recomiendan en la zona. . Un lugar con muchísimo encanto gracias a esta joven pareja de emprendedores...Muy recomendable!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Oriol y Mayelin, ya estamos de regreso de nuestro viaje y vuelta a la realidad otra vez.
Queremos agradeceros el buen trato, vuestra cordialidad y amabilidad que nos habéis ofrecido en nuestro paso por vuestra casa, personas como vosotros habéis hecho que nuestras vaciones hayan sido una experiencia inolvidable.
Totalmente recomendado Punta Perdiz para los aficionados al snorkel, y la excursión con Mario para visitar los cenotes y baño con las tortugas, disfrutamos enormemente de la flora y la fauna de Cuba, y que tenéis tan cerquita de la casa, gracias por habernos informado.
Disponeis de una casa preciosa la amplia terraza de la habitación donde nos alojamos era perfecta, las vistas al mar son espectaculares la limpieza y comodidad no tiene precio.
Sin olvidar las cenas y desayunos delicioso sabor y muy abundantes.
Gracias y mil gracias por todo.
Un fuerte abrazo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Costa Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Costa Azul

Dirección: Ciénaga de Zapata | Caletón Playa Larga, Playa Larga, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Playa Larga
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Playa Larga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 €
Nuestra casa es de construcción moderna, está ubicada en el centro de la Bahía de Cochinos a unos 60 metros del mar. La casa consta con 4 habitaciones, 3 baños, 2 cocinas, un salón interior para las cenas y los desayunos de los clientes, 1 portal en frente, parqueo gratuito de autos, una terraza en la segunda planta con vista al mar también para el uso del cliente,un mirador en la tercera planta y con una vista impresionante a la bahía. Contamos con 2 habitaciones para rentar,se ofrece servicio de habitacion todo los días, las habitaciones son con entradas independientes de nuestra vivienda, consta con baño privado, una está ubicada en la planta baja y la otra en la segunda planta con vista al mar, la habitación azul consta con 2 camas cameras, aire acondicionado, ventiladores,1 paraguas en cada habitación,la habitación verde consta con 1 cama camera y una personal,1 secadora de pelo, agua caliente y agua fría,caja fuerte en las dos habitaciones, refrigerador en la habitación azul que está ubicada en la planta baja y minibar en la habitación Verde. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Costa Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.