“Buenísimo trato y gente divertida!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Legendario

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa Larga
Hostal El Legendario
Añadiste Hostal El Legendario a tu lista de perfiles guardados
Caletón, Ciénaga de Zapata | Matanzas, Cuba, Playa Larga 43000, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Playa Larga
San Sebastián - Donostia, España
“Buenísimo trato y gente divertida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Nosotros fuimos a bucear a Playa Larga en Agosto de 2013 y estuvimos alojados en la maravillosa Casa del buzo, que está cerquísima de la playa de Caletón (donde realmente vive la población de Playa Larga) y por tanto cerquísima de el Hostal El Legendario, donde ibámos por las noches a tomar cervezas o mojitos buenísimos hechos por el hijo de Arnoldo. A veces había música salsa y siempre se arrancaba alguien a bailar con Arnoldo! Hubo otro día con música en vivo de un grupo de 3 jóvenes locales, estuvo genial!
Aprovecho esta ocasión para decir que además de dar un buen servicio al cliente, Ivette (que es un encanto de mujer) realiza talleres de manualidades para los niños locales, por lo que si alguien pasa por allí y lleva papel y pinturas seguro que consigue sacar muchas sonrisas.
Esperamos volver pronto!!!
Erika y Arian

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IvetteyArnoldo, Director de Relaciones Públicas en Hostal El Legendario, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
hola, estamos muy contentos de que la hayan pasado muy bien y de que haga extensivo a futuros visitantes la contribución al proyecto que desarrollamos con los niños de la zona.
saludos y esperamos contar nuevamente con su presencia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Fuimos al hostal el legendario en agosto con mi pareja y nos encanto!.
Pensabamos quedar una noche, al fianl nos quedamos mas tanto nos a gustado! Cuando llegas alli, a los segundos Arnoldo y Ivette (los dueños) te hacen sentirte como en casa. Nos invitaron a un mojito a penas llegar, y mejor que eso me ensañaron a prepararlo.
La casa muy agradable cerca del mar, todo muy limpio y la comida muy rica pero muy muuuuy rica con productos fresco directamente del jardin! Y todo eso por un precio muy acceptable comparando las otras casas donde hemos estado. Pero lo mejor alli es el trato con la gente y la sympatia de Arnoldo Ivette y su familia!
Un ecxelente momento en vuestra compania! mUY RECOMENDABLE!

Clement

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Quisiera recomendarles a todos este maravilloso lugar, donde no solo pude disfrutar de una preciosa playa y estar en contacto directo con la naturaleza, sino que tambien de un excelente servicio en compañia de Arnoldo e Ivette (dueños) que hicieron mi estancia mas agradable y placentera, haciendome sentir en familia.Mis noches alli fueron servidas con deliciosos tragos y comidas simplemente ricas. Vayan y descubran por si mismos la magia que esconde este lugar , les aseguro no se arrepentiran.
Arnoldo e Ivette: les agradezco su grata acogida

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Tuvimos el agrado de compartir en el bar del Hostal EL Legendario y es altamente recomendable. Había un trío sonero en vivo que amenizaba un ambiente cálido y muy fraterno entre quienes estaban allí. Personas provenientes de diversas nacionalidades pudimos compartir gracias a la hospitalidad de Arnoldo (dueño del hostal-bar). Se creó un ambiente de comunión y fue una noche de tertulia, baile, son y trova incluídos. Además la calidad de la coctelería es excelente (recomiento del daiquiri rebelde).
Este destino es ideal para quienes quieran conocer cuba profundamente.

Saludos.

Alejandro.
Valparaíso, Chile.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
IvetteyArnoldo, Director de Relaciones Públicas en Hostal El Legendario, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Muchísimas gracias por su estupendo comentario, por dedicarnos un poquito de su valioso tiempo para darnos a conocer su opinión con respecto a nuestro negocio, y por ende, ser de ayuda a muchos otros viajeros. Esperamos que se repita la visita.
Saludo fraternal desde Cuba.
Florencia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Un sitio perfecto para pasar una vacaciones en contacto con la naturaleza y una comida y un servicio excelentes. Estuve este verano con una amiga y salimos encantadas. Las habitaciones muy confortables con una relación muy buena calidad precio. Buen sitio para disfrutar y bailar música cubana y ponerte morena en una playa preciosa con sus palmeritas y aguas azules.
Perfectas vacaciones para combinar diversión y relajamiento... nosotras volveremos a ir sin duda, os lo recomiendo si queréis pasar unas buenas vacaciones en Cuba...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal El Legendario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Legendario

Dirección: Caletón, Ciénaga de Zapata | Matanzas, Cuba, Playa Larga 43000, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Playa Larga
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Playa Larga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 21 €

Si es el propietario o director del Hostal El Legendario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.