“Guama, viaje incompleto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Guama

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Larga
Hotel Guama
Añadiste el Hotel Guama a tu lista de perfiles guardados
Laguna del Tesoro | Gran Parque Natural Montemar, Playa Larga 40100, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa Larga
La Habana, Cuba
“Guama, viaje incompleto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Hola a todos, espero que esto le ayude. Este hotel como medio para el descanso es una maravilla, esta apartado, es tranquilo, muy afrodisiaco si vas en pareja, para la relajación y la meditación está muy bueno, además disfrutas de una privacidad que en la mayoría de los hoteles no tienes, porque va poca gente y el que va esta en lo suyo. Ahora, cuando fui, el primer golpe en la cara fue el hecho de que la piscina no estuviera re-circulando el agua hace una semana y sin esperanzas de arreglo, en resumen el agua verde y sucia que solo le faltaba el cocodrilo, el nombre del hotel que estaba en el fondo no se podía leer…y es que Cubanacan tiene a ese hotel en el completo abandono, un hotel que no tiene playa es indispensable que tenga siempre disponible una piscina, bajo el costo que sea…porque es una falta de respeto pagar por un servicio incompleto, algo de lo que te enteras cuando entras en la carpeta pero para sacar la reservación nadie te comenta, estuve un fin de semana y no pude tocar agua porque el lago es de aguas negras y con la amenaza siempre de encontrarte con un cocodrilo, estaba para que me devolvieran el dinero e irme a otro lado. A las diez de la noche acuéstate porque no hubo show ni nada parecido a una recreación, todo en un nivel de abandono que no te cuento, los trabajadores muy atentos, pero la logística del hotel para que contar. Solo había una tiendecilla de suvenires que vendían 2 tipos de galletas y y dos de peggys, nada de otras confituras, ni helados, nada más, y lo peor es que tienes que ir antes de las 4 de la tarde porque cierra y no hay mas nada en el hotel que la comida por la noche, yo fui en régimen todo incluido, el desayuno estaba amplio y bueno, almuerzo y cena también estaban buenos aunque para nada amplios, pero no había más nada, ni intermedios ni nada, los bares no vendían o daban otra cosa que bebidas…….a pasar hambre si no habías comprado algo en la tarde para la noche. El hotel esta falta de seguridad (prohibido los borrachos) aunque lo único que den o vendan es bebidas, está falta de iluminación, de ambientación, de señalética, de pintura, de restauración, de medios recreativos, de iniciativas y de entusiasmo…está malamente congelado en el tiempo y es una pena porque es un concepto de hotel que bien pudiera sacársele partido. Un hotel rodeado de esculturas de rita longa, con arquitectos como Girona, y emprendido como una de las obras hoteleras en función del rescate de la identidad aborigen en cuba no se merece el abandono al cual lo tiene sumergido la cadena hotelera Cubanacan y mucho menos se lo merece el cliente que paga por el….dicho esto, es justo decir que la pase bien, me encanto el hotel, pero no es justo que sucedan estas cosas, porque mi dinero se lo está robando cubanacan…al final todos los problemas se resumen en una mala administración de la cadena.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

61 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en Hotel Guama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guama

Dirección: Laguna del Tesoro | Gran Parque Natural Montemar, Playa Larga 40100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Playa Larga
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa Larga

Si es el propietario o director del Hotel Guama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.