“MI MAS SINCERA RECOMENDACIÓN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ivette & Ronel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa Giron
Ivette & Ronel
Añadiste Ivette & Ronel a tu lista de perfiles guardados
1ra casa de Playa Giron, a la izquierda, viajando | desde el Oeste del país., Playa Giron 44510, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Playa Giron
Valencia, España
“MI MAS SINCERA RECOMENDACIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Acabo de volver de pasar 2 meses por Cuba, ya he viajado en 4 ocasiones y Playa Giron es mi destino favorito, es un lugar ideal si buscas tranquilidad. Se encuentra en Bahia Cochinos que es preciosa y puedes realizar buceo de distintas modalidades en varias localizaciones y también múltiples excursiones por la Zienaga de Zapata.
Siempre me he alojado en casa de Ivette y Ronel y desde mi primera visita me he sentido como en casa, me considero casi como de la familia. A parte de lo que mas valoro, su amabilidad, la casa esta muy bien acondicionada con amplias habitaciones y sus enormes baños privados, un gran salon y terraza rodeada de un gran jardín donde reposar y conversar. Tambien te ofrecen una excelente y abundante cocina, paseos en las bicicletas de la casa, que te las ofrecen gratuitamente. Y por supuesto si eres aficionado al buceo o simplemente practicar el snorkel, nada mejor que ir con Ronel, experto instructor desde hace años del centro internacional de buceo de Playa Giron.
Mis mas cariñosos saludos desde Valencia
Julio
Mi valoración: 10/10

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La casa de Ivette y Ronel es ideal, está muy bien ubicada, y provee de excelentes servicios: comida de alta cocina, habitaciones lindas, amplias y cómodas, bicicletas sin cargo adicional, sugerencias de hermosos paseos por la zona.Pasamos unos días maravillosos y agradezco a Ivette y Ronel su amabilidad, simpatía, alegría y exquisita cocina!!

Consejo sobre las habitaciones: hagan el tour que recomiendan los dueños de casa
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Calahorra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Es genial pasar unos días en esta preciosa casa con esta gente maravillosa, (Ivette y Ronel) resulta que acabo de regresar de cuba con mi mujer y los dos estamos encantados, una limpieza y un confort impresionante, y muy buen servicio, relación calidad - precio es inmejorable, la verdad que fueron unos días inolvidable.
saludos desde Calahorra, España: Noel Y Begoña

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Girón un lugar histórico para los cubanos, es además al visitar esta casa un lugar muy especial por las atenciones que recibes desde el primer momento que pones un pie en ella, donde Ivette y Ronel te hacen sentir parte de cada pedacito como uno más de la familia.
Para disfute en familia no hay nada igual, acompañado de la rica comida que preparan de todo tipo, las cómodas habitaciones y baños muy bien acondicionados y presentados, las actividades que preparan como viajes a la playa, excursiones, karaokes, etc, te hacen pensar en no querer partir o regresar nuevamente. Un beso bien grande para los dos y nuestro agradecimiento por acogernos con tanto cariño.
Haddid y Julio

Consejo sobre las habitaciones: La casa no tiene pérdida, es la primera al llegar a Girón
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ivette Ronel P, Gerente en Ivette & Ronel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Gracias Haddid y Julio por sus comentarios sobre la casa y su estancia en ella. Saben de sobra que son de la familia. Regresen pronto.
Millones de besos y abrazos,
Ivette y Ronel
Brasilia, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

ivette y ronel son muy amables y cordiales. la casa es hermosa, tiene buena ventilación, las habitaciones son amplias y siempre limpias. hay un patio amplio, mucho verde y silencio para descansar.
la casa esta cerca de la playa y se puede hacer lindo paseos de bicicleta.
ellos son muy buenos anfitriones, excelentes amigos para conversaciones y charlas, y ayudan con todo lo que necesite en la ciudad.
además, ivette es muy buena cocinera!

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Ivette Ronel P, Gerente en Ivette & Ronel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Hola Biancaaaa!!!!!!!!! Gracias por tu opinión acerca de la casa y de nosotros, nos gustó muchísimo. Por acá se te extraña mucho y a cada rato hablamos de ti. Nos preocupamos al no saber más de ti cuando te fuiste a La Habana. Qué dijiste? Hola papi, 5 fulas pa'l Vedado, ja, ja, ja... Te queremos muchísimo y deseamos que vuelvas con nostros.
Besitos,
Ivette y Ronel

¿Has estado en Ivette & Ronel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ivette & Ronel

Dirección: 1ra casa de Playa Giron, a la izquierda, viajando | desde el Oeste del país., Playa Giron 44510, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Playa Giron
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Playa Giron
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 27 €
Casa con precios de: 25.00 CUC la habitación por noche + 4.00 CUC el desayuno por persona. Es grande e independiente con jardín, portal en L, terraza y patio lateral y trasero con plantas ornamentales, árboles frutales y cría de jutías. Se permite el uso de toda la propiedad. El lugar en que se ubica la casa es muy tranquilo y desde el portal, la terraza o el comedor se pueden observar siempre diferentes tipos de aves como el zunzún, el zorzal, el sinsonte, el carpintero jabao y el verde, tojosas, entre otros. El precio de la habitación incluye set de snorkeling, bicicletas, nevera para excursiones, brújula, prismáticos, paraguas, costurero, revistas informativas sobre buceo y plegables y mapas sobre Cuba y la localidad. Uno de los servicios de los cuales el cliente puede disponer en la casa es el uso de Internet. Los dueños de la casa son personas relativamente jóvenes de 41 y 45 años respectivamente, con formación en la actividad turística. El dueño de la casa es instructor de buceo, certificado para impartir todos los niveles de formación para buceadores, tanto recreativos como profesionales. Cerca de la casa se pueden realizar diferentes actividades:Baño en la playa, que posee aguas muy transparentes, Snorkeling y Buceo por toda la Bahía de Cochinos, con todo el equipamiento y transporte incluidos, Senderismo, Observación de aves, Pesca, Visita a los museos: Girón, 50 Aniversario y Comandancia de las FAR, Excursión a Caleta Buena, Visita al criadero de cocodrilos, Paseo en lancha por la Laguna del Tesoro hasta la Aldea Taína en Guamá, Excursión en lancha por el río Hatiguanico, Juego de Billar y Discoteca en las noches, si lo desea ... más   menos

Si es el propietario o director del Ivette & Ronel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.